Dinero perdido en trade republic

MasterMe
ForoCoches: Miembro
Para los que no recomendáis TR qué otro broker recomendáis? Esque ya me estáis metiendo miedo con éste.
Get Rekt
Yo estoy igual. 5000 euros con transferencia confirmada el lunes pasado, y siguen perdidos un lunes después. En el chat te pone que lo investigan y ya. Y lo he sacado a la misma cuenta del Sabadell desde la que lo metí.
Tanto 6% y tanta historia ahora empieza a tener sentido.
Los que habéis reclamado, donde lo habéis hecho?

Yo es que no lo usaba de broker, para eso tengo uno serio como Interactive Brokers. Pero ya tengo claro que en cuanto recupere mi dinero cierro Trade Republic y me olvido de ese chiringuito.
jgpalmer
Cita de G.Bravo
Degiro tiene una política de conciencia social un tanto particular: no ofrece ciertas compañías de armamento, por ejemplo.
Ni mercados OTC (chicharrazos americanos) ni productos de alto riesgo para el inversor. Ni acciones fraccionadas.

Indexa tien buena fama, pero no te puedo ayudar porque no soy partidario de que una máquina, en base a cuatro datos, decida lo me conviene.
Y menos si lo hace un banco, que es lo habitual... porque decidirá lo que le convenga... a él.

Antes de eso, prefiero un ETF indexado. Me sale más barato y además lo puedo seguir en directo y vender y comprar a un golpe de click.
Gracias!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Dinero recibido. Fué un error con citybank
geredc10
Funcivago
Mis 2000€ también recibidos en Sabadell desde esta mañana
ManuMtz
Cita de M4rk0S
Dinero recibido. Fué un error con citybank
Eso no es excusa
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de ManuMtz
Eso no es excusa
Ninguna pero sin escusa y con mi dinero en la cuenta soy más feliz que sin escusa y sin dinero
felizycontento
Vaya putada, porque las condiciones son cojonudas.

Una cuenta corriente al 3% TAE, y desde ella operar con ETF, valores o lo que quieras.

Hay algo parecido pero que sea fiable??
karrerax
Cita de felizycontento
Vaya putada, porque las condiciones son cojonudas.

Una cuenta corriente al 3% TAE, y desde ella operar con ETF, valores o lo que quieras.

Hay algo parecido pero que sea fiable??
Fiable 100%, ya le ha llegado el dinero...
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Yo nunca he tenido problema con las transferencias en TR. Ayer por la mañana traspasé 5k de TR a OB y por la tarde ya los tenía en la cuenta.

Nunca he tenido un problema con ellos, de momento 10/10
← A InverForo