Cetelem no me devuelve mi pasta

macrozoid
Inquieto.
De
macrozoid
Inquieto.
De momento sigue todo perfecto. Transferencias de cualquier importe, con llamada previa para aumentar límites. Seguiré con ellos. He tenido problemas con ING, con Santander, con Bankinter. Al final los problemas pueden salir con cualquier banco, la cuestión es que al final quede todo en orden. Mucha suerte.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
He defendido a este puto banco de mierda desde que empecé con ellos hace casi un año, con los depósitos.

BIEN, llevo casi dos semanas para sacar el dinero después de que acabara mi depósito, me lo han congelado, no me hacen una transferencia de alto importe y me dan largas diciendo que hay una incidencia, sin más explicación.
No te pasan con los responsables o algún superior.

Si puedo ir moviendolo yo a transferencias limitadas de 10k al dia, pero me toca los cojones tener que tirarme medio mes para hacer eso.

Cuidado para cosas serias porque os la juegan y os quedáis con el dinero pillado mucho tiempo.

Nunca más, teníais razón.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de benderodrigues
Tenía un depósito que iba renovando cada trimestre, ya quedaban el mejor interés del mercado. Bien, pues ahora quería sacar la pasta, y me dice que tengo un límite de transferencias de 10.000€ por día, cuando yo nunca lo he puesto, y además cuando ellos recibieron el ingreso el importe fue por bastante más.Bueno, pues llamo para que me aumenten el limite, ya que si no tendría que estar dos semanas haciendo transferencias de 10.000€ y dicen que mi clave de acceso no vale.
Bien, la cambio, y sigue sin valer, la voy cambiando una y otra vez y sigue sin valer, y es necesaria para que me aumenten el limite de transporte.
Así que aquí estoy, desde las 9 de la mañana que abren, colgado al teléfono, cambiando claves y sin poder sacar mi dinero de este puto banco estafador de mierda, al que nunca volveré.
Para más dudas del proceso, aquí estoy.
Me está pasando lo mismo, para dejar constancia que no es algo tuyo casual y que estos que lo defienden a capa y espada (me averguenza decir que era uno de ellos) se enteren que mañana pueden ser también los de los lios. Estos no tienen verguenza ninguna.
← A InverForo