MelaniaTrump

Redux7
VIP
Cita de Sr. Pistón
La de trump llegó a 70 con menos marketcap que la de melania y la de melania tiene mas marketcap con menos precio?

En teoria las 2 tienen los mismos tokens no?
Si pero la de Trump tiene muchas monedas bloqueadas. Mira el mcap diluido de trump
Hardt
ForoCoches: Usuario
La tenéis en mexc, corred insensatos
Igor Lediakhov
Propano
Vaya locura de moneda, mete unos velazos qué no son ni medio normales
Picateclas
O.O
Da mal rollo
Summerok
Y en bingx
Cnand7
Cita de OneAngel
Trump riéndose de la gente

Y la gente siguiéndole el rollo
No entiendo muy bien el motivo de esto. Naturalmente le va a hacer perder credibilidad nada más empezar, pero Trump tiene muy claro que quiere reforzar el dominio del dólar en el mundo y que cualquier tipo de competencia es un impedimento.

Ridiculizar y desprestigiar las criptos creando memecoins basura puede ser lo que le haya motivado (para luego soltar su speech sobre lo serio que es el dólar y lo estúpido que es la cripto), pero podría haberlo hecho a través de terceros sin manchar su imagen. Ganar dinero seguro que no era el motivo, este clase de gente no necesita meterse en tales mierdas.
Picateclas
O.O
Cita de Hardt
La tenéis en mexc, corred insensatos
No sé yo si merece la pena. Con lo de Trump la gente tendrá más cuidado.
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Señor Gol
Cuando el top100 se desangra y sólo sube TRUMP y fartcoin, tiene pinta de que este año se van a desplomar por fin las más de 25000 criptoestafas en forma de moneda que no valen para nada.

Solo quedará BTC y las memecoin de turno

Los proyectos como Ethereum se están desplomando y poco serán superados por solana y xrp en marketcap.

Ya era hora de que eth se vaya a tomar por culo, esa banda de estafadores que se rieron de todos los mineros y usuarios diciendo que iban a dejar robarnos via fees
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya está en kucoin
Le metío unas perras,q luego igual con la investidura te hace un x2 y me pilla con las manos en los bolsillos
Tomatesmurf00
Ya está en kucoin y mexc
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Señor Gol
Cuando el top100 se desangra y sólo sube TRUMP y fartcoin, tiene pinta de que este año se van a desplomar por fin las más de 25000 criptoestafas en forma de moneda que no valen para nada.

Solo quedará BTC y las memecoin de turno

Los proyectos como Ethereum se están desplomando y poco serán superados por solana y xrp en marketcap.
Bueno Solana se tiene que poner las pilas jajaja, que ayer con lo de Melania sufrió mucho
Elipse
Merece la pena meterle algo a Melania o ya pasando??
Hardt
Cita de Elipse
Merece la pena meterle algo a Melania o ya pasando??
Se va a los 40 easy, tú veras
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Soy yo o MEXC está hecho un cristo, al menos la app, va como el culo hoy
Mucho locurón con tanto meme + ath
JCWDEMON
Que ha pasado con el mcap en dexs? Anoche estaba en 8B y hoy esta en 1.8B

???????
Elipse
Pues nada.Unos Melanias por aqui,a ver que nos depara
Summerok
Trump dije lo mismo que en 20 ya no merecía la pena pues toma a 80 Melania no me
Pasa con que llegue a 30-40 me vale
T-Bone
En bitget también
Elipse
Se viene Binance,Coinbase...
Hardt
Cita de JCWDEMON
Que ha pasado con el mcap en dexs? Anoche estaba en 8B y hoy esta en 1.8B

???????
Eres nuevo? Nunca ha estado en 8b

Están marcando mal estás locuras siempre.
JCWDEMON
Cita de Hardt
Eres nuevo? Nunca ha estado en 8b

Están marcando mal estás locuras siempre.
Nuevo no soy y anoche estaba en DEXS en 8B ( y viendo las locuras que estan sucediendo, pues ya no me extraña nada )
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de JCWDEMON
Nuevo no soy y anoche estaba en DEXS en 8B ( y viendo las locuras que estan sucediendo, pues ya no me extraña nada )
Depende del supply en circulacion, si cuentas todo el suply son 8b, con lo que hay en circulacion es 1.

Pasa como la de trump, eran 60billones contando todo el supply, con el que habia eran 12, antes de la caida.

Como ya sabemos el marketcap es precio x supply... pero claro el supply bloqueado no cuenta, por eso tienes 2 marketcaps diferentes.
Vargar
La iran listando en exchanges grandes como ha pasado con trump?
Hardt
Cita de Vargar
Si, ya está en binance futures.
Picateclas
O.O
Cita de Vargar
Está en MEXC y Kucoin en spot.

Binance de momento solo futuros. Quizás la listen en spot pronto

El volumen no para de aumentar
mrferry
Cita de JCWDEMON
Al petar la red de solana salían mal todos los mc, desconozco si fue debido a eso o realmente los toco
josexiri91.
Yo solo estoy en Binance y todas estas que suben rápido (aunque también bajan rápido) llegan tarde. ¿Dónde puedo tener mi cartera para que esas memes lleguen pronto para que hayan más posibilidades de pillar algo a tiempo?
Hardt
Cita de josexiri91.
Yo solo estoy en Binance y todas estas que suben rápido (aunque también bajan rápido) llegan tarde. ¿Dónde puedo tener mi cartera para que esas memes lleguen pronto para que hayan más posibilidades de pillar algo a tiempo?
1 red solana, 2 mexc siempre va el primero de los cexs.
T-Bone
La espero en 8.1 para comprar y jugar un poco. Con un x2 me daría mas que satisfecho

Y mira que estoy yendo en contra de mis normas, compra el rumor y vende la noticia pero… 😅
Picateclas
O.O
Cita de T-Bone
La espero en 8.1 para comprar y jugar un poco. Con un x2 me daría mas que satisfecho

Y mira que estoy yendo en contra de mis normas, compra el rumor y vende la noticia pero…
Quedan unas 5-6 horas para la toma de posesión. La volatilidad puede ser...
← A Criptomonedas