El primer Trails in the Sky me está petando la cabeza.

Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Chandler Bing
En el de mi ciudad sale agotado y yo a esos paso de pillarles online
Mira en alguna página de confianza como Todoconsolas, jamás tuve problemas con ellos.

A mi en la ps5 pro me fue como la seda la versión de PS5 Lo pillé ahí, que al menos de salida estaba más barato.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Mira en alguna página de confianza como Todoconsolas, jamás tuve problemas con ellos.

A mi en la ps5 pro me fue como la seda la versión de PS5 Lo pillé ahí, que al menos de salida estaba más barato.

y el modo de 120 fps funcionaba de cine, de los mejores ports que han hecho
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
y el modo de 120 fps funcionaba de cine, de los mejores ports que han hecho
Iba de miedo en la oled. Hay que apoyar a esta compañia.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Cierto! prueba la demo!

jajajajajajajajaajjajaajajajajajajaj
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
jajajajajajajajaajjajaajajajajajajaj

de que te ries buen hombre
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de GemoXD
Por que no pruebas la demo? Dura todo el prologo q son mas de 6h y te haces una buena idea de como va.

Yo estoy jugando la version de switch 2 y va bastante bien, lo de los tirones, si los tiene yo apenas lo noto.
Cita de malanior
Cierto! prueba la demo!
Pues justo anoche jugué la demo y me encantó pero la troleada me la ha dado Amazon esta mañana (por la noche estaba a 49€) y cuando me levanté que lo iba a pillar lo ha vuelto a poner a 59€ así que me voy a esperar porque de momento tengo más juegos pendientes

Cita de Rubo_P

Online solo compro a Amazon shur, es la única que me da al menos confianza aunque haya caído su servicio y calidad pero gracias por la recomendación
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Chandler Bing
Pues justo anoche jugué la demo y me encantó pero la troleada me la ha dado Amazon esta mañana (por la noche estaba a 49€) y cuando me levanté que lo iba a pillar lo ha vuelto a poner a 59€ así que me voy a esperar porque de momento tengo más juegos pendientes

Online solo compro a Amazon shur, es la única que me da al menos confianza aunque haya caído su servicio y calidad pero gracias por la recomendación
No puedo criticar eso, después de una malisma experiencia con miravia y nunca más. Haces muy bien.
Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Hay edición especial del Remake en físico para PS5?
Clrnzz
Cita de Chandler Bing

Cita de Rubo_P
No puedo criticar eso, después de una malisma experiencia con miravia y nunca más. Haces muy bien.
Habéis probado Xtralife?

Para PS5 y Switch está por 55€ y no he tenido nunca ningún problema con ellos. Desde el 2016 cuando quiero algo en físico se lo compro a ellos.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Clrnzz
Habéis probado Xtralife?

Para PS5 y Switch está por 55€ y no he tenido nunca ningún problema con ellos. Desde el 2016 cuando quiero algo en físico se lo compro a ellos.

Xtralife cobra siempre por envío, veo mejores ofertas en Todoconsolas y lo recojo en correos sin gastos, que lo tengo al lado de casa. Cero problemas con ellos en los 4 años que llevo comprándoles, en Amazon si tienes toda la seguridad del mundo, per varias veces no me han llegado juegos el día de salida.
52,95 pagué por el Trails en Todoconsolas.

Donde no voy a volver a comprar nunca más es en Miravia, sea quien sea el vendedor real, llevo 3 meses con el reembolso aprobado del Donkey Kong Bananza y no recuerdo ya cuantas llamadas, y aún no me han devuelto el dinero, el lunes voy a poner reclamación en consumo.
malanior
PC gamer.
Cita de Rubo_P
Xtralife cobra siempre por envío, veo mejores ofertas en Todoconsolas y lo recojo en correos sin gastos, que lo tengo al lado de casa. Cero problemas con ellos en los 4 años que llevo comprándoles, en Amazon si tienes toda la seguridad del mundo, per varias veces no me han llegado juegos el día de salida.

Donde no voy a volver a comprar nunca más es en Miravia, sea quien sea el vendedor real, llevo 3 meses con el reembolso aprobado del Donkey Kong Bananza y no recuerdo ya cuantas llamadas, y aún no me han devuelto el dinero, el lunes voy a poner reclamación en consumo.

Yo estoy comprando mucho en xtralife y la verdad es que nunca me han fallado.

Clrnzz
Cita de Rubo_P

Ya bueno perro son 2.99€ de envío en algo que te cuesta 55€. Por menos de 58€ lo tienes 100% Creo que aunque tenga que pagar 3€ de envío me renta bastante más que jugármela a tener que estar pidiendo devoluciones y que no lleguen las cosas a su momento.

Miravía no comento porque no lo he usado nunca.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Clrnzz
Ya bueno perro son 2.99€ de envío en algo que te cuesta 55€. Por menos de 58€ lo tienes 100% Creo que aunque tenga que pagar 3€ de envío me renta bastante más que jugármela a tener que estar pidiendo devoluciones y que no lleguen las cosas a su momento.

Miravía no comento porque no lo he usado nunca.
Cita de malanior
Yo estoy comprando mucho en xtralife y la verdad es que nunca me han fallado.

En Todoconsolas lo tienes 100% también, en mi experiencia llevo unos 30 pedidos en estos 4 años y cancelaciones con devolución de dinero por decisión mía, te devuelven al momento el dinero pagando por paypal.

Mediamarkt en mi caso cero problemas también. De estos dos sitios y Amazon cuando sirven el día del lanzamiento no salgo.

Xtralife se que es confiable 100% también, otra cosa es que no opte por otras opciones que también lo son, porque siempre encuentro mejores ofertas. Bueno compre un par de libros de zelda hace años sin problemas.

Miravia solamente me la jugué una vez por dejarme influenciar por gente de EOL y mira el resultado, nunca más.
StarMaker
En físico tienen un stock justito o son cosas mías?

Quizá la demanda superó a la esperada. Esperamos que repongan. Mi copia está por llegarme.
GYM RAT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio, hijo de puta, que envida

para que consolas hay? con que consolas lo jugais? lo hay para ps4? que sino me tendre que pillar la ps5
StarMaker
Cita de GYM RAT
pillo sitio, hijo de puta, que envida

para que consolas hay? con que consolas lo jugais? lo hay para ps4? que sino me tendre que pillar la ps5
Ps5, Switch 1 y 2.
GYM RAT
Cita de StarMaker
Ps5, Switch 1 y 2.
ok ps5 y switch 2 pillare, tiene online y cross play?
Hagyn
Yo cuando me acabe el Refantazio me lo juego.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Chandler Bing

Las ofertas hay q pillarlas al vuelo jaja. Seguro q si estas atento le meten alguna rebaja próximamente
malanior
PC gamer.
Quien tenga dudas

https://www.rollingstone.com/culture...ke-1235433025/
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Chandler Bing

Tienes la versión de ps5 y de switch por 48,75 ahora mismo en Mediamarkt. Ya veo q solo compras en Amazon, pero por si te animas, ahi esta rebajado

Edit. Veo q Amazon ha replicado el precio
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de GemoXD
Tienes la versión de ps5 y de switch por 48,75 ahora mismo en Mediamarkt. Ya veo q solo compras en Amazon, pero por si te animas, ahi esta rebajado

lo acabo de pillar!! he cogido la versión switch

Muchas gracias!!
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing

Muchas gracias!!

Disfrútalo es un juegazo.
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Me estais poniendo los dientes largos
malanior
PC gamer.
Cita de PhoenixWright
Me estais poniendo los dientes largos

A mí me está encantando, lo malo ? que me sé el juego de memoria.
StarMaker
Cita de GemoXD

En Amazon lo veo a 59,99€ shur, para ps5.

Yo me lo he pillado en físico a ese precio. Normalmente no suelo pillar un juego a un precio tan alto, pero el título parece ser que es una auténtica maravilla, y el remake está hecho de manera sobresaliente, cumpliendo con todo aquello que siempre le pedimos a un remake.

Qué menos que apoyar al estudio para que nos traiga las siguientes secuelas.
malanior
PC gamer.
Cita de StarMaker

Yo me lo he pillado en físico a ese precio. Normalmente no suelo pillar un juego a un precio tan alto, pero el título parece ser que es una auténtica maravilla, y el remake está hecho de manera sobresaliente, cumpliendo con todo aquello que siempre le pedimos a un remake.

En PS5 la cosa está chunga, creo que solo hay de importación amazon uk en amazon, no estoy seguro
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Chandler Bing

Muchas gracias!!
Nada, a disfrutarlo
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de StarMaker

En Amazon vi el del switch. Disfrutalo igualmente shur!
StarMaker
Cita de malanior
En PS5 la cosa está chunga, creo que solo hay de importación amazon uk en amazon, no estoy seguro
Han repuesto stock en Amazon España, para quien tenga interés.
← A Videojuegos