El primer Trails in the Sky me está petando la cabeza.
03-oct-2025 18:46
|
Mira en alguna página de confianza como Todoconsolas, jamás tuve problemas con ellos. A mi en la ps5 pro me fue como la seda la versión de PS5 Lo pillé ahí, que al menos de salida estaba más barato. |
04-oct-2025 17:45
|
Online solo compro a Amazon shur, es la única que me da al menos confianza aunque haya caído su servicio y calidad pero gracias por la recomendación |
04-oct-2025 18:42
|
Pues justo anoche jugué la demo y me encantó pero la troleada me la ha dado Amazon esta mañana (por la noche estaba a 49€) y cuando me levanté que lo iba a pillar lo ha vuelto a poner a 59€ así que me voy a esperar porque de momento tengo más juegos pendientes
Online solo compro a Amazon shur, es la única que me da al menos confianza aunque haya caído su servicio y calidad pero gracias por la recomendación |
04-oct-2025 21:06
|
Pues justo anoche jugué la demo y me encantó pero la troleada me la ha dado Amazon esta mañana (por la noche estaba a 49€) y cuando me levanté que lo iba a pillar lo ha vuelto a poner a 59€ así que me voy a esperar porque de momento tengo más juegos pendientes
Online solo compro a Amazon shur, es la única que me da al menos confianza aunque haya caído su servicio y calidad pero gracias por la recomendación Para PS5 y Switch está por 55€ y no he tenido nunca ningún problema con ellos. Desde el 2016 cuando quiero algo en físico se lo compro a ellos. |
04-oct-2025 21:34
|
Xtralife cobra siempre por envío, veo mejores ofertas en Todoconsolas y lo recojo en correos sin gastos, que lo tengo al lado de casa. Cero problemas con ellos en los 4 años que llevo comprándoles, en Amazon si tienes toda la seguridad del mundo, per varias veces no me han llegado juegos el día de salida. 52,95 pagué por el Trails en Todoconsolas. Donde no voy a volver a comprar nunca más es en Miravia, sea quien sea el vendedor real, llevo 3 meses con el reembolso aprobado del Donkey Kong Bananza y no recuerdo ya cuantas llamadas, y aún no me han devuelto el dinero, el lunes voy a poner reclamación en consumo. |
Editado: 04-oct-2025 21:41 -
04-oct-2025 22:01
|
Xtralife cobra siempre por envío, veo mejores ofertas en Todoconsolas y lo recojo en correos sin gastos, que lo tengo al lado de casa. Cero problemas con ellos en los 4 años que llevo comprándoles, en Amazon si tienes toda la seguridad del mundo, per varias veces no me han llegado juegos el día de salida.
52,95 pagué por el Trails en Todoconsolas. Donde no voy a volver a comprar nunca más es en Miravia, sea quien sea el vendedor real, llevo 3 meses con el reembolso aprobado del Donkey Kong Bananza y no recuerdo ya cuantas llamadas, y aún no me han devuelto el dinero, el lunes voy a poner reclamación en consumo. Yo estoy comprando mucho en xtralife y la verdad es que nunca me han fallado.
|
04-oct-2025 22:13
|
Xtralife cobra siempre por envío, veo mejores ofertas en Todoconsolas y lo recojo en correos sin gastos, que lo tengo al lado de casa. Cero problemas con ellos en los 4 años que llevo comprándoles, en Amazon si tienes toda la seguridad del mundo, per varias veces no me han llegado juegos el día de salida.
52,95 pagué por el Trails en Todoconsolas. Donde no voy a volver a comprar nunca más es en Miravia, sea quien sea el vendedor real, llevo 3 meses con el reembolso aprobado del Donkey Kong Bananza y no recuerdo ya cuantas llamadas, y aún no me han devuelto el dinero, el lunes voy a poner reclamación en consumo. Creo que aunque tenga que pagar 3€ de envío me renta bastante más que jugármela a tener que estar pidiendo devoluciones y que no lleguen las cosas a su momento.Miravía no comento porque no lo he usado nunca. |
04-oct-2025 22:26
|
Ya bueno perro son 2.99€ de envío en algo que te cuesta 55€. Por menos de 58€ lo tienes 100%
Creo que aunque tenga que pagar 3€ de envío me renta bastante más que jugármela a tener que estar pidiendo devoluciones y que no lleguen las cosas a su momento.Miravía no comento porque no lo he usado nunca. Mediamarkt en mi caso cero problemas también. De estos dos sitios y Amazon cuando sirven el día del lanzamiento no salgo. Xtralife se que es confiable 100% también, otra cosa es que no opte por otras opciones que también lo son, porque siempre encuentro mejores ofertas. Bueno compre un par de libros de zelda hace años sin problemas. Miravia solamente me la jugué una vez por dejarme influenciar por gente de EOL y mira el resultado, nunca más. |
Editado: 04-oct-2025 23:02 -
05-oct-2025 00:40
|
En físico tienen un stock justito o son cosas mías? Quizá la demanda superó a la esperada. Esperamos que repongan. Mi copia está por llegarme. |
05-oct-2025 00:42
|
pillo sitio, hijo de puta, que envida para que consolas hay? con que consolas lo jugais? lo hay para ps4? que sino me tendre que pillar la ps5 |
05-oct-2025 18:39
|
05-oct-2025 21:56
|
Online solo compro a Amazon shur, es la única que me da al menos confianza aunque haya caído su servicio y calidad pero gracias por la recomendación ![]() Edit. Veo q Amazon ha replicado el precio |
05-oct-2025 23:54
|
Yo me lo he pillado en físico a ese precio. Normalmente no suelo pillar un juego a un precio tan alto, pero el título parece ser que es una auténtica maravilla, y el remake está hecho de manera sobresaliente, cumpliendo con todo aquello que siempre le pedimos a un remake. Qué menos que apoyar al estudio para que nos traiga las siguientes secuelas. |
05-oct-2025 23:55
|
En Amazon lo veo a 59,99€ shur, para ps5.
Yo me lo he pillado en físico a ese precio. Normalmente no suelo pillar un juego a un precio tan alto, pero el título parece ser que es una auténtica maravilla, y el remake está hecho de manera sobresaliente, cumpliendo con todo aquello que siempre le pedimos a un remake. Qué menos que apoyar al estudio para que nos traiga las siguientes secuelas. En PS5 la cosa está chunga, creo que solo hay de importación amazon uk en amazon, no estoy seguro |
06-oct-2025 00:57
|
En Amazon lo veo a 59,99€ shur, para ps5.
Yo me lo he pillado en físico a ese precio. Normalmente no suelo pillar un juego a un precio tan alto, pero el título parece ser que es una auténtica maravilla, y el remake está hecho de manera sobresaliente, cumpliendo con todo aquello que siempre le pedimos a un remake. Qué menos que apoyar al estudio para que nos traiga las siguientes secuelas. |
Creo que aunque tenga que pagar 3€ de envío me renta bastante más que jugármela a tener que estar pidiendo devoluciones y que no lleguen las cosas a su momento.