Alguien sabe algo de esto? Mañana listan PENGU en Binance y SOLANA

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Contexto?

pues que era un lanzamiento justo bla bla bla y habia la tela de snipers y gente que minutos antes de lanzarlo habian comprado 200$ y vendieron cuando la gente entraba y claro el token imposible que subiera con la sangria que habia... de hecho sigue igual
Ensaladilla_FC
Como es posible que la gente esté comprando en la dirección del contrato?

2zMMhcVQEXDtdE6vsFS7S7D5oUodfJHE8vd1gnBouauv
kreach
Cita de Ensaladilla_FC
Como es posible que la gente esté comprando en la dirección del contrato?

2zMMhcVQEXDtdE6vsFS7S7D5oUodfJHE8vd1gnBouauv

Pues porque ya deja comprar... yo he probado por probar con trojan y me ha entrado la compra... Eso si ahora mismo 4.5B de MC
Somarrusco
Cita de kreach
Pues porque ya deja comprar... yo he probado por probar con trojan y me ha entrado la compra... Eso si ahora mismo 4.5B de MC
Yo he pillado 1 solana por lo que pueda pasar, ya si dipea recargo otro solana a donde baje, pero pasar la oportunidad no seré yo quien.

PD: Comprado con OKX Wallet.
kreach
Cita de Somarrusco
Yo he pillado 1 solana por lo que pueda pasar, ya si dipea recargo otro solana a donde baje, pero pasar la oportunidad no seré yo quien.

PD: Comprado con OKX Wallet.

Yo he pillado poco tambien porque ahora con los snipers y demas ha pumpeado una barbaridad.... Si baja lo mismo recompro algo y si sube pues rascaremos algo
Somarrusco
ha llegado a estar a 36 dolares según OKX, que barbaridad jajaja
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
La gente no sabe lo que es el marketcap, no sabe nadie un carajo... y se han puesto a comprar por encima de 5 billones de marketcap...
Elipse
ForoCoches: Usuario
5 bill. MC XD
kreach
Cita de BMW|X5
La gente no sabe lo que es el marketcap, no sabe nadie un carajo... y se han puesto a comprar por encima de 5 billones de marketcap...

Es que realmente dudo mucho que suba porque todas las compras que haya ahora mismo se van a ver contrarrestadas con ventas de peña que ya compro mucho y muy barato hace rato... Lo mismo que paso con Shiro Neko
Ensaladilla_FC
Yo me espero a que dipee, el MC es
Angeletovic
Entonces ahora lo lógico sería que en cuanto salga en Binance el precio se desplome?

Lógico por decir algo.
Somarrusco
Por ahora sigue subiendo, y aún tienen que entrar las compras de Binance y algún exchange tocho más.
ulalo
Work smart
Habeis claimeado?
Ensaladilla_FC
No va Jupiter.
Ensaladilla_FC
Cita de ulalo
Habeis claimeado?
Como que claimeado? El Airdrop? Pero como lo daban?
EGDJ
Cita de EGDJ
https://dexscreener.com/solana/cjxtr...adh7kuwq5pxiYo no sé, pero parece una estafa como la copa de un pino...
Las únicas ventas que han habido por encima de 10$...
Como es posible? ha desaparecido el par del token scam... 🤨

Por otro lado, una burrada lo que ha subido la mierda ésta, yo no entraría ni de coña😶
Lapingaqtxinga
Cita de Ensaladilla_FC
Parece que mañana van a lanzar la memecoin Pengu.

mira a ver si tienes wallets de phantom og del 2023 puedes tener airdrop yo me he sacao 2k gracias solana graciasssss
Ensaladilla_FC
Cita de Lapingaqtxinga
mira a ver si tienes wallets de phantom og del 2023 puedes tener airdrop yo me he sacao 2k gracias solana graciasssss
Hostia me ha salido en Phantom! Tengo airdrop.
Lapingaqtxinga
Cita de Ensaladilla_FC
Hostia me ha salido en Phantom! Tengo airdrop.
tienes que conectar la wallet a su pagina y verificar que te hayan dado airdrop ten cuidado con tokens falsos ect... no voy a mandar links por aqui btw
Ensaladilla_FC
Cita de Lapingaqtxinga
tienes que conectar la wallet a su pagina y verificar que te hayan dado airdrop ten cuidado con tokens falsos ect... no voy a mandar links por aqui btw
Si, lo estoy reclamando pero va petadísimo y no me llegan.

Gracias por avisar.
JNavajas
Cita de Ensaladilla_FC

Gracias por avisar.
desde la propia app de phantom, a la derecha de todo te deja reclamarlo bsstante facil
Lapingaqtxinga
Cita de Ensaladilla_FC

Gracias por avisar.
de nada mandame algo shur hombree ... ajdajshdjahds
djalextdi
Ensaladilla_FC
Cita de JNavajas
desde la propia app de phantom, a la derecha de todo te deja reclamarlo bsstante facil
Cita de Lapingaqtxinga
de nada mandame algo shur hombree ... ajdajshdjahds
Imposible claimear, va todo petado.
Ensaladilla_FC
Hostia ahora sale esto cuando le das al banner que sale en la propia wallet de Phantom, WTF!

Ensaladilla_FC
Reclamados, me han dado 172$

Unos 3500 pengu.
JNavajas
Cita de Ensaladilla_FC
Reclamados, me han dado 172$

Unos 3500 pengu.
Ojo shur nada mal by the face, viendo lo visto no está mal que saques algo por qué no sé cómo ven ustedes l cosa pero pinta raro
Ensaladilla_FC
Estoy por vender los pengu del airdrop viendo el MC.
Ensaladilla_FC
Hostia tengo más tokens en otras wallets xD
aleg
hazuki's boxer
No me había enterado de esto ,pero como pone tanto mkcap y esa bajada de un 100%.... Ya paso de meterme no ? O que decís 🤣🤣
← A Criptomonedas