Arregla tu macbook de forma economica.
03-abr-2025 12:47
|
Buenas shur, Tengo un macbook pro de 13 pulgadas de 2015 con problemas en el flex de la pantalla. La pantalla no funciona, lo abro, muevo el flex y va, hasta la próxima vez que le de por dejar de funcionar. Querría preguntarte precio por cambiar la pantalla, ya que si no me equivoco no hay otra solución. Gracias y un saludo |
03-abr-2025 13:07
|
Buenas shur,
Tengo un macbook pro de 13 pulgadas de 2015 con problemas en el flex de la pantalla. La pantalla no funciona, lo abro, muevo el flex y va, hasta la próxima vez que le de por dejar de funcionar. Querría preguntarte precio por cambiar la pantalla, ya que si no me equivoco no hay otra solución. Gracias y un saludo Hola shur, te dejo MP
|
29-abr-2025 14:13
|
Buenos días compi?: le meterías mano a un iMac de 21.5" 4K del año 2027?; es de esos que llevan el cristal pegado., Le quería cambiar el disco duro a uno SSD y ampliar la memoria RAM. He visto vídeos y parece no muy complicado, pero con mis manazas seguro que me cargo la pantalla. Me dices, vale? |
30-abr-2025 13:30
|
Buenos días compi?: le meterías mano a un iMac de 21.5" 4K del año 2027?; es de esos que llevan el cristal pegado., Le quería cambiar el disco duro a uno SSD y ampliar la memoria RAM.
He visto vídeos y parece no muy complicado, pero con mis manazas seguro que me cargo la pantalla. Me dices, vale? Buenas shur, actualmente solo trabajo macbooks
|
30-abr-2025 13:42
| Tengo un Macbook Pro 2012 en buen estado general, pero la pantalla está muy floja, a veces no se queda en su sitio y se va cayendo hacia atrás. ¿Cuánto costaría arreglarlo? |
30-abr-2025 13:45
|
Buenos días compi?: le meterías mano a un iMac de 21.5" 4K del año 2027?; es de esos que llevan el cristal pegado., Le quería cambiar el disco duro a uno SSD y ampliar la memoria RAM.
He visto vídeos y parece no muy complicado, pero con mis manazas seguro que me cargo la pantalla. Me dices, vale? |
16-may-2025 09:42
|
Hola shur, le cambié la batería por una de Amazon pero me ocurría que en cuanto se acababa la batería de la nueva, el sistema no reconoce la batería nueva. Tuve que volver a colocar la vieja tras unos meses...Me puedes dar alguna recomendación de modelo de batería o un presupuesto de cambio? tampoco sé si merece esa inversión en este aparato... hablamos de un aparato del 2015 con un i5, 8gb de Ram y 256gb de hd Gracias |
22-may-2025 13:02
|
Hola shur,
le cambié la batería por una de Amazon pero me ocurría que en cuanto se acababa la batería de la nueva, el sistema no reconoce la batería nueva. Tuve que volver a colocar la vieja tras unos meses...Me puedes dar alguna recomendación de modelo de batería o un presupuesto de cambio? tampoco sé si merece esa inversión en este aparato... hablamos de un aparato del 2015 con un i5, 8gb de Ram y 256gb de hd Gracias Hola shur, no debería pasar lo que comentas, es raro. No creo que te merezca la pena una reparación profesional del MacBook 2015, pues por poco dinero mas actualizas a uno mas nuevo
|
26-may-2025 18:35
|
¿ Podrias arreglar un Mac mini del 2012? nada de soldar , solo volverlo a montar o posiblemente cambiar una pequeña pieza también. Gracias. |
03-jun-2025 22:12
|
Hola shur, por ahora solo me dedico a MacBooks y estoy iniciando con iPhone Un saludo!
|