Aprende las finanzas personales que no te enseñaron en el colegio [Newsletter]
30-dic-2024 09:44
| Muy buen material shur! Todo muy bien ordenado y explicado....Ojalá lo hubiera descubierto cuando empece hace 10 años. El próximo amigo/familiar que me pregunte ya se donde lo voy a mandar |
31-dic-2024 09:48
|
Está todavía todo verde pero querría con el paso del tiempo una "enciclopedia" con todas las newsletter para cubrir todos los palos de las finanzas personales. Iremos poco a poco y con buena letra, se agradecen las palabras y cualquier duda que tenga un amigo/familiar, le ayudo encantado |
02-ene-2025 13:50
|
Felicidades shur, si se puede pedir, me gustaría que hablases de inversión por dividendos en algún momento. Gracias! |
02-ene-2025 18:40
|
|
05-ene-2025 10:48
|
Buenos días shurs! Os dejo la newsletter de esta semana: https://estudinero.substack.com/p/in...ndos-convierte |
05-ene-2025 14:17
| Buena introducción a los dividendos shur. No crees que es mejor indexarte al principio y luego cambiar a dividendos? |
05-ene-2025 22:42
|
Creo que la clave es no obsesionarse con que hay otras personas que ganan más que tú, ni creerte mejor por ganar más tu en una temporada. Haz tú propio camino de la manera que mejor te deje dormir por las noches y disfruta del camino. |
09-ene-2025 22:27
|
Gran iniciativa shur, suscrito y empezando a leerte con ganas. Muchas gracias. |
09-ene-2025 23:22
| Me uno al grupo de suscritos. Todo conocimiento debe ser aprovechado, tanto bueno como malo.Gracias!! |
10-ene-2025 16:36
|
Por supuesto shur, lo que pasa que soy un fan incondicional de la diversificación y considero la deuda como algo muy peligroso, por lo que lo hago en menor medida que mucha otra gente. Por otro lado, soy un fan de la bolsa de valores y me encanta lo fácil que es y las oportunidades que ofrece. |
10-ene-2025 18:28
|
Por supuesto shur, lo que pasa que soy un fan incondicional de la diversificación y considero la deuda como algo muy peligroso, por lo que lo hago en menor medida que mucha otra gente.
Por otro lado, soy un fan de la bolsa de valores y me encanta lo fácil que es y las oportunidades que ofrece. |
10-ene-2025 19:49
|
Claro por supuesto, se me pasó mencionarlo, de hecho, el 20% de mis inversiones son REIT americanos (no tengo SOCIMI españolas, aunque sigo un par de ellas de cerca). El inmobiliario ha sido por más de 2000 años una inversión útil y seguirá siéndolo por mucho tiempo, además, en España hay una escasez de oferta brutal y mientras sigamos siendo uno de los países más visitados del mundo, la demanda seguirá siendo muy alta, a pesar de las leyes de nuestros amados líderes. |
10-ene-2025 22:58
|
Muchas gracias shur por emplear tu tiempo! Es lo más preciado del mundo y se valora Gracias shur! Cualquier cosa que pueda ayudar, encantado estoy AJAJAJAJAJ buena filosofía. Espero que entre todo encuentres algo que te sume, aunque sea un poquito |
11-ene-2025 22:12
|
AJAJAJAJAJAJAJAJJA no hay Mongos, solo horas pendientes dedicadas. Nadie nace aprendido! Cualquier cosa que quieras más detalle o cualquier duda, por favor, me lo preguntas y así aprendemos los 2 |
12-ene-2025 10:59
| Actualizo el OP con la nueva newsletter sobre estrategias y herramientas para invertir en empresas por dividendos. Os dejo el enlace:Inversión en dividendos: Estrategias y herramientas |
13-ene-2025 13:29
|
Gracias shur. Efectivamente, es "demasiado" introductorio porque considero que en una newsletter solo se pueden dar, al menos de primeras, unas pinceladas. De hecho, por eso pongo material donde se puede ampliar conocimiento con muchisimas más calidad que la que puedo ofrecer yo. |
13-ene-2025 14:35
| Subscrito. Me gusta como esta escrito, claro y preciso, a mi que estoy empezando me viene de perlas. Gracias! |
13-ene-2025 22:47
| Gracias shur, recuerda que cualquier duda que tengas de cualquier tipo, me la puedes preguntar sin problema. |