Aprende las finanzas personales que no te enseñaron en el colegio [Newsletter]

NoEsMagia$$
ForoCoches: Usuario
Actualizo el OP con la newsletter de este domingo sobre los fondos monetarios
SAMPA90
Muy buen material shur! Todo muy bien ordenado y explicado....Ojalá lo hubiera descubierto cuando empece hace 10 años. El próximo amigo/familiar que me pregunte ya se donde lo voy a mandar
NoEsMagia$$
Cita de SAMPA90
Muy buen material shur! Todo muy bien ordenado y explicado....Ojalá lo hubiera descubierto cuando empece hace 10 años. El próximo amigo/familiar que me pregunte ya se donde lo voy a mandar
Ostia shur, muchas gracias por las palabras, se agradecen.

Está todavía todo verde pero querría con el paso del tiempo una "enciclopedia" con todas las newsletter para cubrir todos los palos de las finanzas personales.

Iremos poco a poco y con buena letra, se agradecen las palabras y cualquier duda que tenga un amigo/familiar, le ayudo encantado
Moti
Felicidades shur, si se puede pedir, me gustaría que hablases de inversión por dividendos en algún momento.

Gracias!
NoEsMagia$$
Cita de Moti
Felicidades shur, si se puede pedir, me gustaría que hablases de inversión por dividendos en algún momento.

Gracias!
Gracias shur! La próxima newsletter va justo sobre ello, espero que la disfrutes
NoEsMagia$$
Buenos días shurs!

Os dejo la newsletter de esta semana:
https://estudinero.substack.com/p/in...ndos-convierte
Moti
Buena introducción a los dividendos shur. No crees que es mejor indexarte al principio y luego cambiar a dividendos?
NoEsMagia$$
Cita de Moti
Buena introducción a los dividendos shur. No crees que es mejor indexarte al principio y luego cambiar a dividendos?
Teóricamente si, sin embargo, es difícil psicológicamente cambiar de una estrategia a otra.
Creo que la clave es no obsesionarse con que hay otras personas que ganan más que tú, ni creerte mejor por ganar más tu en una temporada.
Haz tú propio camino de la manera que mejor te deje dormir por las noches y disfruta del camino.
SpanishPulpo
Pillo sitio shur, luego leo
NoEsMagia$$
Actualizado el índice con la última newsletter sobre dividendos
Moti
Buenas shur, inviertes en inmobiliario?
elefantino9
ForoCoches: Miembro
Gran iniciativa shur, suscrito y empezando a leerte con ganas.

Muchas gracias.
toxi_mjc
Me uno al grupo de suscritos. Todo conocimiento debe ser aprovechado, tanto bueno como malo.Gracias!!
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Pues a leer y me suscribo!!!!!
NoEsMagia$$
Cita de Moti
Buenas shur, inviertes en inmobiliario?
Por supuesto shur, lo que pasa que soy un fan incondicional de la diversificación y considero la deuda como algo muy peligroso, por lo que lo hago en menor medida que mucha otra gente.

Por otro lado, soy un fan de la bolsa de valores y me encanta lo fácil que es y las oportunidades que ofrece.
Moti
Cita de NoEsMagia$$
Por supuesto shur, lo que pasa que soy un fan incondicional de la diversificación y considero la deuda como algo muy peligroso, por lo que lo hago en menor medida que mucha otra gente.

Por otro lado, soy un fan de la bolsa de valores y me encanta lo fácil que es y las oportunidades que ofrece.
Bueno, estarían las SOCIMI/REIT no?
NoEsMagia$$
Cita de Moti
Bueno, estarían las SOCIMI/REIT no?
Claro por supuesto, se me pasó mencionarlo, de hecho, el 20% de mis inversiones son REIT americanos (no tengo SOCIMI españolas, aunque sigo un par de ellas de cerca).
El inmobiliario ha sido por más de 2000 años una inversión útil y seguirá siéndolo por mucho tiempo, además, en España hay una escasez de oferta brutal y mientras sigamos siendo uno de los países más visitados del mundo, la demanda seguirá siendo muy alta, a pesar de las leyes de nuestros amados líderes.
NoEsMagia$$
Cita de elefantino9
Gran iniciativa shur, suscrito y empezando a leerte con ganas.

Muchas gracias.
Muchas gracias shur por emplear tu tiempo! Es lo más preciado del mundo y se valora

Cita de nacho_ta
Pues a leer y me suscribo!!!!!

Gracias shur! Cualquier cosa que pueda ayudar, encantado estoy

Cita de toxi_mjc
Me uno al grupo de suscritos. Todo conocimiento debe ser aprovechado, tanto bueno como malo.Gracias!!
AJAJAJAJAJ buena filosofía. Espero que entre todo encuentres algo que te sume, aunque sea un poquito
ErCabesa
Muy interesante y muy fácilmente entendible para mongos. Mis dieses
tdV8
Muchas gracias

5 estrellas
Alloq
Miembro destacado
Dejo marca.
NoEsMagia$$
Cita de ErCabesa
Muy interesante y muy fácilmente entendible para mongos. Mis dieses
AJAJAJAJAJAJAJAJJA no hay Mongos, solo horas pendientes dedicadas. Nadie nace aprendido!
Cualquier cosa que quieras más detalle o cualquier duda, por favor, me lo preguntas y así aprendemos los 2
NoEsMagia$$
Cita de tdV8
Muchas gracias

5 estrellas
A ti por cada una de las estrellas, encantado de comentar cualquier duda
NoEsMagia$$
Actualizo el OP con la nueva newsletter sobre estrategias y herramientas para invertir en empresas por dividendos. Os dejo el enlace:Inversión en dividendos: Estrategias y herramientas
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Top shur, aunque muy intructirio
NoEsMagia$$
Cita de behindthebufa
Top shur, aunque muy intructirio
Gracias shur.

Efectivamente, es "demasiado" introductorio porque considero que en una newsletter solo se pueden dar, al menos de primeras, unas pinceladas. De hecho, por eso pongo material donde se puede ampliar conocimiento con muchisimas más calidad que la que puedo ofrecer yo.
Bran
Subscrito. Me gusta como esta escrito, claro y preciso, a mi que estoy empezando me viene de perlas. Gracias!
NoEsMagia$$
Cita de Bran
Subscrito. Me gusta como esta escrito, claro y preciso, a mi que estoy empezando me viene de perlas. Gracias!
Gracias shur, recuerda que cualquier duda que tengas de cualquier tipo, me la puedes preguntar sin problema.
NoEsMagia$$
Cita de Alloq
Dejo marca.
Quedas registrado
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Shur, que importes consideras para ser IF y con qué estrategia?
← A InverForo