Portfolio crypto 140k apalancado

WhyPutAName
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Quantfury es genial, lo que me parece una mierda (o desconozco) es que no deje cerrar parciales, tienes que cerrar la posición completa. Por cierto, bien jugado shur. Como único consejo, iría subiendo los stop loss al 40-50% por si acaso.
A mi si me deja cerrar parciales. Te da laOpción de cuánto quieres cerrar. Por ahora lo quiero dejar en BE porque no tengo claro esta corrección hasta cuánto se va a dar. Igual en enero me espero la corrección tocha que eso si que dará miedo.
WhyPutAName
Cita de Battosai
Buena operación shur, tienes una buena entrada y aunque esperamos una corrección, no te va a liquidar ninguna creo yo. Y cuando arranque el bull run lo vas a flipar. Mucha suerte!
Muchas gracias por los ánimos se agradecen!!
WhyPutAName
Cita de Reacter
Shur, saca beneficio mientras puedas, es mi consejo.

Lo de que el bullrun acaba de empezar, lo dice todo el mundo y cuando algo es así, probablemente ocurra lo contrario, de un dia puede empezar a bajar todo y te quedas al -70%, tengo experiencia desde el 2017, y siempre pasa lo mismo, sé que la euforia no te va a dejar vender porque vas a pensar que te puedes sacar aún mas dinero, pero creeme que no vas a acertar el punto mas alto y en cualquier momento vendra la bajada, saca benficio es mi humilde consejo.
Me espero la bajada tocha en enero y no estoy buscando el último euro tengo unos puntos clave donde iré sacando poco a poco y dejaré correr el resto
WhyPutAName
Cita de Vandervil
Shut, pásame el referido
Enviado!
Thopter
Miembro
Por si la gente se flipa , la mayoría de gente pierde con apalancamiento todo o gran parte de su capital.

Literalmente te estás jugando tu inversión a que baje un % y en el mundo crypto te puedes ver burradas abajo y arriba. Por ejemplo yo entré a 0,66 € Cardano y puedes pensar:

- ¡Será casi imposible que baje un 50 %, me apalanco x2 !

Pues se puso a 0,27 € y tus 1000€ invertidos se hubiesen ido.

Por suerte invertir sin apalancamiento y ahora tras esos valores está a 1€ y tengo ganancias.

El apalancamiento solamente si estás dispuesto y eres consciente que hay probabilidad importante de perder todo.

Lo digo sobre todo porque veo gente emocionada por el hilo.

Felicidades al op.
Campercd
como va eso shur?
WhyPutAName
Cita de Thopter
Por si la gente se flipa , la mayoría de gente pierde con apalancamiento todo o gran parte de su capital.

Literalmente te estás jugando tu inversión a que baje un % y en el mundo crypto te puedes ver burradas abajo y arriba. Por ejemplo yo entré a 0,66 € Cardano y puedes pensar:

- ¡Será casi imposible que baje un 50 %, me apalanco x2 !

Pues se puso a 0,27 € y tus 1000€ invertidos se hubiesen ido.

Por suerte invertir sin apalancamiento y ahora tras esos valores está a 1€ y tengo ganancias.

El apalancamiento solamente si estás dispuesto y eres consciente que hay probabilidad importante de perder todo.

Lo digo sobre todo porque veo gente emocionada por el hilo.

Felicidades al op.
Exacto lo mejor que podéis hacer ahora mismo en pleno bull es comprar en spot. No tiene sentido apalancarse a no ser que tengas una estrategia clara y estés dispuesto a perder todo lo que has invertido
WhyPutAName
Cita de Campercd
como va eso shur?
Perdón por la respuesta pero si lo preguntas mejor que no lo sepas porque vas a perder dinero lo más seguro por intentar hacerte rico. El apalancamiento es lo peor del mundo si estás empezando
WhyPutAName
Os actualizo para que totalmente transparente ayer teníamos más de 70k hoy nos despertamos apunto de bajar a por debajo de los 50k. Esto está siendo duro pero tengo puesto los stops en el punto de entrada. Para los que están pensando en hacer esta lokura a estas alturas pensad que de ayer a hoy más de 20k a la mierda. Quizás me sobre apalanque demasiado. Veremos que pasa.

Campercd
Cita de WhyPutAName
Perdón por la respuesta pero si lo preguntas mejor que no lo sepas porque vas a perder dinero lo más seguro por intentar hacerte rico. El apalancamiento es lo peor del mundo si estás empezando
La verdad que queria saber como empezaste en x20 y fuiste subiendo tanto teniendo la operativa abierta? esa era mi duda, te protege del stop?? lo hacias cuando subia o bajaba?
WhyPutAName
Cita de Campercd
La verdad que queria saber como empezaste en x20 y fuiste subiendo tanto teniendo la operativa abierta? esa era mi duda, te protege del stop?? lo hacias cuando subia o bajaba?
Cuando vi que ya estaba haciendo un 70% 120% en alguna lo que me planteé fue ir añadiendo posiciones en las que más ganaba y en las que menos también aunque con menos cantidad ya que sabía que si no habían explota lo harían pronto como el caso de dot que era la oveja negra de mi porfolio cuando empecé
WhyPutAName
Cita de Pablo Gavira
No puedes cerrar? O te da igual no ganar?
Puedo cerrar si pero estoy siguiendo lo planificado. Si me asusto por estas bajadas y me salgo no estaría siguiendo lo que he planificado. Si pierdo solo abre perdido todo lo ganado jamás perderé la inversión inicial de mis 4000$. También te digo que no creo que todas se llegasen a cerrar en caso de catástrofe.
Hedoga22
En quantfury tendras comisiones del préstamo, no? sobre el 20%? o la única comisión es cuando pierdes todo tu capital? No manejo del tema
WhyPutAName
Cita de Hedoga22
En quantfury tendras comisiones del préstamo, no? sobre el 20%? o la única comisión es cuando pierdes todo tu capital? No manejo del tema
Es una plataforma de cero comisiones. Solo te cobran un spread inicial y ya.
Colossuss
Observador
Por como escribes lo acabarás por perder todo.

Vende y pasa a operar en spot cuánto antes.

He hecho muchas veces la operativa que tienes entre manos, no seas codicioso. En un dumpeo fuerte que dure una tarde palmaras todo.
fugitivoman
Las pelotas de corbata y no es mi dinero, así te lo digo
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss

He hecho muchas veces la operativa que tienes entre manos, no seas codicioso. En un dumpeo fuerte que dure una tarde palmaras todo.

Mismamente esta mañana si estás apalancado x3 o x5 habrás bajado entre 30% y 50% tu portfolio en cuestión de 3horas...y eso sin contar la caída de ayer.
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss

Sin duda. Es típica calentada de novato
lsdreams
Yo tampoco vendería, tienes mucho margen para que te liquiden.

Ni caso a los pussys
Campercd
Que tal esta la pagina esa? es de fiar?
Vandon
Mira los hilos que he abierto y lee la historia con Pambi, recoge beneficios a tiempo, primer aviso.
pshulz
Cita de Vandon
Mira los hilos que he abierto y lee la historia con Pambi, recoge beneficios a tiempo, primer aviso.
Lo tuyo fue por bobo xD
RASCAINGLES
SHURBOSS
Cita de WhyPutAName
Uso quanfury y ellos te ofrecen un poder de trading que es básicamente el dinero que te dejan gratis de alguna manera. Apalancarse excesivamente implica que a poco que baje te liquidan la cuenta. Un ejemplo de esto es si pido 1000$ y tengo en mi cuenta de trading 200$ significa que si el activo baja un 20% me han liquidado. Pero eso teniendo 200$.Ahora imagina que solo tenemos 50 $ y en lugar de usar 1000 usamos 2000 esto quiere decir que si baja un 2,5% estoy fuera y cuenta quemada.
Te la liquidan automáticamente?

Nunca me he apalancado y no sé cómo funciona

Pero por ej si tengo 100 y me apalanco por 10 tengo 1000 si la inversión que hago cae un 15% (150€) esos 100€ los pierdo o si vuelve a subir lo recupero?
MacKings
Cita de RASCAINGLES
Te la liquidan automáticamente?

Nunca me he apalancado y no sé cómo funciona

Pero por ej si tengo 100 y me apalanco por 10 tengo 1000 si la inversión que hago cae un 15% (150€) esos 100€ los pierdo o si vuelve a subir lo recupero?
No, te cierran automáticamente, ya que no puedes quedar en negativo. Ellos tienen que recuperar su préstamo.
RASCAINGLES
SHURBOSS
Cita de MacKings
No, te cierran automáticamente, ya que no puedes quedar en negativo. Ellos tienen que recuperar su préstamo.
Entendido, a diferencia del spot en el apalancamiento te liquidan automáticamente tu inversión caiga por debajo de tu dinero real, y entiendo que si sube sube en proporción a lo apalancado pero cuando lo cobras cobras la proporción invertirá

Si pones 100 y te apalancas por 10 y eso sube un *2 los 1000 se van a 2000 si quieres cobrarlo cobras 200 o 2000?
WhyPutAName
Cita de RASCAINGLES
Entendido, a diferencia del spot en el apalancamiento te liquidan automáticamente tu inversión caiga por debajo de tu dinero real, y entiendo que si sube sube en proporción a lo apalancado pero cuando lo cobras cobras la proporción invertirá

Si pones 100 y te apalancas por 10 y eso sube un *2 los 1000 se van a 2000 si quieres cobrarlo cobras 200 o 2000?
Te llevas 1000. Porque los primeros mil no son tuyos. Es más fácil verlo con porcentajes. Te llevas el porcentaje que le saques a esos 1000.
Mccaffrey
Cita de WhyPutAName
Ayer estaba sobre 73k ahora ha bajado y estoy sobre los 50k veremos a ver si acabo liquidado o no
No puedes vender?
WhyPutAName
Cita de Mccaffrey
No puedes vender?
Poder puedo, pero no estaría respetando la estrategia. Tengo ciertos puntos de salida para cada crypto y hasta que no llegue no me saldré. Esto no quiere decir que si no llegan no me saldré nunca porque mi idea es aguantar hasta marzo-abril
Cristhian90
Trance for life
Dios Santo, apalancamiento en cryptos, que si bien no son shitcoins, no dejan de tener una volatilidad bestial y en una hora te pueden saltar hasta las muelas.

Para que te hagas la idea es nivel de apalancamiento en brókers serios no te lo permiten, ni con activos reales. Un apalancamiento 4 a 1 es muy bestia, con que baje un 20%, tu tendrás una caída del 80% realmente. Hay que tener estómago, espero que no te pilles los dedos shur.
mookkss
Muchas suerte
← A Criptomonedas