MyInvestor lanza un depósito al 4% a un mes

Pablo P
Squadra Corse
Ya me sale disponible en la app
SuperCinexin
ForoCoches: Miembro
Efectivamente para meter 5k a un solo mes y obtener 13 eurillos pues... meh, a 3 meses la cosa habría cambiado un poco.

Para el que tenga buenos dineros sí que cunde, ya hay shurs que han puesto su ejemplo y genial.
mameyes
Becario
Cita de eyewearTAC
para 20k merece la pena?

serían unos 70€ no?

¿Que alternativa tienes para esos 20k? Ahí tienes la respuesta si vale la pena o no.
Lord_Solid
Cita de eyewearTAC
para 20k merece la pena?

serían unos 70€ no?

Con el simulador me da 52,32 €. Sinceramente creo que me da mas Revolut con la cuenta remunerada.
eyewearTAC
Cita de mameyes
¿Que alternativa tienes para esos 20k? Ahí tienes la respuesta si vale la pena o no.

Pues tengo en mente meterlos en inmobiliario, pero obviamente no va a ser de aquí a 1 mes, asique en plazo vista 1 mes, ninguna alternativa.
Pablo P
Squadra Corse
A ver es un 4%. Cada uno verá si le merece o le dan más en otro sitio. Yo moveré parte del dinero y si no lo prorrogan pues lo saco de nuevo
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Ya está disponible.

Te dan un 0,26% de interés neto.

Faulk
Old Fag
Para tan solo un mes no vale la pena mover el dinero
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lord_Solid
Con el simulador me da 52,32 €. Sinceramente creo que me da mas Revolut con la cuenta remunerada.
Crees mal, 3,5% es menos que 4%. Es poca diferencia, eso si.
Si no tienes cuenta de myinvestor te la puedes hacer con referido y algo más te llevas.
Lord_Solid
Cita de jcesarsh
Crees mal, 3,5% es menos que 4%. Es poca diferencia, eso si.
Si no tienes cuenta de myinvestor te la puedes hacer con referido y algo más te llevas.

cierto he hecho mal los cálculos.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Pitinvest
Aún no.

Han anunciado Bizum para diciembre, y las transferencias inmediatas por ley deben tenerlas a finales de 2025, y no hay anuncio oficial de que las vayan a integrar antes.
Como offtopic por ejemplo Openbank tiene transferencias inmediatas que cobran a 2€. Con esta ley ha de pasar a costar 0€ o no sé trata de eso?
jaja_Saludos
Si es a un mes, lo que buscan es que metas dinero en Myinvestor ya que una vez metido, tienes las molestias de sacarlo de nuevo.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de M4rk0S
Como offtopic por ejemplo Openbank tiene transferencias inmediatas que cobran a 2€. Con esta ley ha de pasar a costar 0€ o no sé trata de eso?
Correcto. Esa es la idea.

Aunque técnicamente, la ley dice que las transferencias inmediatas no podrán costar más que las normales. Si tu banco aplica comisión a normales, será la misma para inmediata.

Y funcionarán como un Bizum, 24/7.

Fecha límite de aplicación, 9 octubre 2025. Esperemos que unos meses antes empiecen a ofrecerlas ya, como reclamo comercial.
djdeyvyd
No me va la app
djdeyvyd
Si metiéramos 100k ¿cual sería la diferencia con revolut?
chamy
Don't give it up
Cita de jaja_Saludos
Si es a un mes, lo que buscan es que metas dinero en Myinvestor ya que una vez metido, tienes las molestias de sacarlo de nuevo.
Sólo por la pereza que en myinvestor no hay transferencias inmediatas y la cuenta la tengo creo que con 5€, no voy a transferir 5000€ para que estén a los dos días o yoquese en la cuenta y luego sacarlo.
jcesarsh
Cita de djdeyvyd
Si metiéramos 100k ¿cual sería la diferencia con revolut?
Unos 34€, pero luego al moverlo pierdes mínimo un día el volver a meter el dinero en revolut porque revolut paga a las 2 de la mañana y serían unos 8€ al día lo que perderías, y solo puedes sacar 50k al día, así que otro día perderías 4€, y ojo que en festivos no se hacen, si lo abrieses hoy perderías más días porque el 21 es sábado y el 22 domingo, luego el 25 festivo también, habría que andar con cuidado con el día de apertura porque necesitas 2 días para sacarlo.
jaja_Saludos
Cita de chamy
Sólo por la pereza que en myinvestor no hay transferencias inmediatas y la cuenta la tengo creo que con 5€, no voy a transferir 5000€ para que estén a los dos días o yoquese en la cuenta y luego sacarlo.
Correcto.

Antes lo metería en big al 3.75 a 3 meses... Por lo menos te olvidas por 3 meses
M4rk0S
Cita de Pitinvest
Correcto. Esa es la idea.

Aunque técnicamente, la ley dice que las transferencias inmediatas no podrán costar más que las normales. Si tu banco aplica comisión a normales, será la misma para inmediata.

Y funcionarán como un Bizum, 24/7.

Fecha límite de aplicación, 9 octubre 2025. Esperemos que unos meses antes empiecen a ofrecerlas ya, como reclamo comercial.
Pues tiene muy buena pinta. Hay veces que los que nos gobiernan tienen buenas ideas

Justo acabo de mirar y en la app de Openbank ya es gratuita la transferencia inmediata 👏
jcesarsh
Cita de M4rk0S
Pues tiene muy buena pinta. Hay veces que los que nos gobiernan tienen buenas ideas

Justo acabo de mirar y en la app de Openbank ya es gratuita la transferencia inmediata
Tienes la nómina allí? A mi me salió que serían gratuitas si tienes nómina, yo como soy autónomo no me salen gratis.
M4rk0S
Cita de jcesarsh
Tienes la nómina allí? A mi me salió que serían gratuitas si tienes nómina, yo como soy autónomo no me salen gratis.
Si, tengo nómina antes eran 2 en vez de 4 y ahora salen gratis. No sé hace cuanto a raíz de este hilo me dió por mirar
trers
ForoCoches: Usuario
Contratado a 1 mes
alter-miguel
Iba a meter unos ahorrillos. Que se supone que significa esto de las condiciones?

"Para beneficiarte de la oferta, tendrás que tener contratada tu cartera automatizada, como mínimo, 15 días antes del vencimiento del depósito."

Gracias
jcesarsh
Cita de alter-miguel
Iba a meter unos ahorrillos. Que se supone que significa esto de las condiciones?

"Para beneficiarte de la oferta, tendrás que tener contratada tu cartera automatizada, como mínimo, 15 días antes del vencimiento del depósito."

Gracias
Eso se supone que es solo para los de 3 meses en adelante, para el de 1 mes se supone que no.
Donde lo has visto?
alter-miguel
Cita de jcesarsh
Eso se supone que es solo para los de 3 meses en adelante, para el de 1 mes se supone que no.
Donde lo has visto?
Sale en la web cuando seleccionas el depósito de un mes. A la derecha del simulador
jcesarsh
Cita de alter-miguel
Sale en la web cuando seleccionas el depósito de un mes. A la derecha del simulador
Acabo de hacer la prueba y a mi no me sale nada de carteras automatizadas en el de 1 mes.
blowup
Cita de alter-miguel
En la app no sale y en la web hay la información a la derecha del simulador de los depositos de 3, 6 y 12 meses. Además pone de 10.000 a 100.000, mientras que el de un mes pone desde 5.000.
drok
Lo que es curioso es que todos sus depósitos están perfectamente señalados con su vigencia actual hasta el 12 de diciembre.
Pero este no la indica, o al menos ya no la veo..
shurveton
Pues a mi me parece algo bueno este deposito a un mes.
Para la gente que solo tenga el dinero en la cuenta remunerada al 2%, este mes se pueden llevar el doble sin ningun riesgo.
Minicrazy
Cita de tarantela
Lo que viene a ser 0.0032876712328767125% sin impuestos.

No?

por ejemplo si metes 10.000, te ganas 82.19 brutos

32,30 brutos, te lo digo por que ya he ejecutado esa cantidad.

Yo he ejecutado esta opción por que con la inestabilidad economica y el miedo por el rush del sp500 prefiero llevarme este 4 a la espera de ver que pasa con Trump. Asi que no está nada mal.
← A InverForo