¿Curso de Trading? +serio
02-sep-2025 19:40
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad
|
15-sep-2025 13:31
|
Voy a hacer un up, hay un chico que, para mi, es bastante bueno y transparente, tiene un curso gratuito bastante bueno y el suyo de pago es básicamente el gratuito pero atendiendo a dudas y demás.
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
15-sep-2025 15:26
|
Yo estoy con el gratuito y me estoy pensando seriamente hacer el de pago No voy a dejar la web aqui para que no empiecen los "acuses" de spam pero yo te recomiendo echarle un vistazo la verdad |
15-sep-2025 15:35
|
15-sep-2025 15:48
|
Es increible como pasan meses y años y la gente no escarmienta, comprando churros una y otra y otra vez.
Luego están las modas: hace tiempo era "La Paca" la churrera que triunfaba. Después el Josef Ajram. Mas tarde el que posiblemente es el más golfo de todos y más churros ha vendido y sigue vendiendo, kike Moris. Luego tenemos a los de las señales, como el Javi y amigos. Y por ûltimo los cuñados todologos, como el otro Javi, que lo mismo te hablan de inmobiliaria que de indexados que de lo que quieras. Son expertólogos todo terreno y te lo cuentan desde su chaletazo alquilado en Andorra, porque todos se expatrían y no tienen nada a su nombre para no pagar impuestos, aunque su vida social sea cero fuera de las redes sociales. Pero algo tienen en común y no es su formación financiera: formación en márketing. Todos son excelentes vendedores. En el trading como en la vida en general, no hay milagros; hay que trabajar mucho, mucho, mucho. Y fallar muchas veces también. Y además tener una personalidad apropiada para ello. La información está TODA en Internet y es completamente gratis. |
15-sep-2025 23:07
|
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...a7a560900dd86a "Me encuentro en situación de desempleo, con dos hijas pequeñas a mi cargo, y dicha situación de vulnerabilidad fue transmitida claramente durante la entrevista. Aun así, la captación y posterior cobro se realizaron sin transparencia, sin ofrecer la información legalmente exigible y sin firmar ningún contrato previo, lo que constituye una práctica comercial potencialmente desleal y engañosa. He podido comprobar además que existen reclamaciones similares activas por parte de otros usuarios." Y aquí tienes más de sus aventuras: https://www.rankia.com/blog/rankia/5...-tradeando-net Juzga tu mismo: dónde tiene el negocio, si en el trading o en vender supuestos cursos que supuestamente te van a hacer ganar dinero... Imagina por qué no publica nada auditado... Un tipo que hasta que vio el momio de los cursos, tradeaba con su cuenta de Degiro... Eso sí; viene del marketing, y lo tiene clarísimo: en publicidad se gasta una morterada. |
Editado: 15-sep-2025 23:14 -
16-sep-2025 08:15
|
Así una ristra:
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...a7a560900dd86a "Me encuentro en situación de desempleo, con dos hijas pequeñas a mi cargo, y dicha situación de vulnerabilidad fue transmitida claramente durante la entrevista. Aun así, la captación y posterior cobro se realizaron sin transparencia, sin ofrecer la información legalmente exigible y sin firmar ningún contrato previo, lo que constituye una práctica comercial potencialmente desleal y engañosa. He podido comprobar además que existen reclamaciones similares activas por parte de otros usuarios." Y aquí tienes más de sus aventuras: https://www.rankia.com/blog/rankia/5...-tradeando-net Juzga tu mismo: dónde tiene el negocio, si en el trading o en vender supuestos cursos que supuestamente te van a hacer ganar dinero... Imagina por qué no publica nada auditado... Un tipo que hasta que vio el momio de los cursos, tradeaba con su cuenta de Degiro... Eso sí; viene del marketing, y lo tiene clarísimo: en publicidad se gasta una morterada. https://www.youtube.com/watch?v=HBb9Vn_0skg |
16-sep-2025 10:51
|
16-sep-2025 11:55
|
No tengo ni idea de lo churrero que es o deja de ser pero vi un vídeo suyo y se notaba que sabía de lo que hablaba. Si luego es todo fake.. Podría ser pero es muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=HBb9Vn_0skg ![]() Eso es lo máximo que vas a ver de Moris en acción. Y tiene sus años. NO ESTÁ OPERANDO. Ni le vas a ver haciéndolo. Todo lo que habla en ese vídeo es elemental, con eso no llegas a la vuelta de la esquina. Qué son los soportes y resistencias, los gaps, canales, velas japos, etc, etc... es algo de lo más básico y te lo encuentras en mil sitios y gratis. Eso no tiene ciencia, lo conoce todo el mundo, no está descubriendo la pólvora precisamente. ¿Quieres un librito muy sencillo de Trading con los concepto bien claros?: "Gacelas contra Leones" Tiene mil años y sigue siendo un referente. Si tu dices que por contar cosas elementales "es muy bueno" una de dos; no tienes mucha idea de este negocio o le quieres hacer el publireportaje al churrero vendecursos. Si de verdad fuera... no ya muy bueno, simplemente aceptable, subiría un vídeo OPERANDO EN TIEMPO REAL alguna posición, me da igual acciones que índices que Forex. Yo llevo 24 cuentas ahora mismo; podría subir un pantallazo de la mejor y decir que soy la releche... y callarme alguna que vaya como el culo (que por suerte no es así, pero las hay mejores y peores) Eso no vale, y pantallazos menos. Solo vale tiempo real, ahí se ve un trader y en 5 minutos sabes si es bueno o no, solo con verle los gestos, la actitud, las formas... Cuando veas a uno que opera en vivo delante de ti, me podrás decir que es bueno o malo. Pero por regla general, un tipo que se dedica a vender cursos, no opera ni vive de sus operaciones, sino de los pardillos. Si sigues en esto ya verás como no hay tiempo material para operar a diario y mejorar operaciones aprendiendo cada día, informándote, buscando oportunidades, llevando cuentas de inversión, gestionando pasta e impuestos... y a al vez dar cursos. A no ser que llamemos dar cursos a grabar unos vídeos y pasarlos en bucle sin ser interactivos y sin hacerlo en vivo. Saludos |
16-sep-2025 13:38
|
Pues ahí tienes lo que te decía; con una cta. de Degiro.
![]() Eso es lo máximo que vas a ver de Moris en acción. Y tiene sus años. NO ESTÁ OPERANDO. Ni le vas a ver haciéndolo. Todo lo que habla en ese vídeo es elemental, con eso no llegas a la vuelta de la esquina. Qué son los soportes y resistencias, los gaps, canales, velas japos, etc, etc... es algo de lo más básico y te lo encuentras en mil sitios y gratis. Eso no tiene ciencia, lo conoce todo el mundo, no está descubriendo la pólvora precisamente. ¿Quieres un librito muy sencillo de Trading con los concepto bien claros?: "Gacelas contra Leones" Tiene mil años y sigue siendo un referente. Si tu dices que por contar cosas elementales "es muy bueno" una de dos; no tienes mucha idea de este negocio o le quieres hacer el publireportaje al churrero vendecursos. Si de verdad fuera... no ya muy bueno, simplemente aceptable, subiría un vídeo OPERANDO EN TIEMPO REAL alguna posición, me da igual acciones que índices que Forex. Yo llevo 24 cuentas ahora mismo; podría subir un pantallazo de la mejor y decir que soy la releche... y callarme alguna que vaya como el culo (que por suerte no es así, pero las hay mejores y peores) Eso no vale, y pantallazos menos. Solo vale tiempo real, ahí se ve un trader y en 5 minutos sabes si es bueno o no, solo con verle los gestos, la actitud, las formas... Cuando veas a uno que opera en vivo delante de ti, me podrás decir que es bueno o malo. Pero por regla general, un tipo que se dedica a vender cursos, no opera ni vive de sus operaciones, sino de los pardillos. Si sigues en esto ya verás como no hay tiempo material para operar a diario y mejorar operaciones aprendiendo cada día, informándote, buscando oportunidades, llevando cuentas de inversión, gestionando pasta e impuestos... y a al vez dar cursos. A no ser que llamemos dar cursos a grabar unos vídeos y pasarlos en bucle sin ser interactivos y sin hacerlo en vivo. Saludos |
17-sep-2025 16:46
|
18-sep-2025 09:45
|
18-sep-2025 17:59
|
18-sep-2025 18:41
|
Bien, vengo a explicar tras muchos años de trading el primer fallo de cualquiera que está empezando en este mundo.
¿Sabéis por qué no se llega a la rentabilidad? Por un simple hecho; no hay base ninguna. Me explico; Queréis tratar de ser cirujanos sin saber anatomía. Se pretende saber hacer una intervención única todos los días, pero no se contempla el que pueden existir malformaciones, que cada paciente es diferente y puede no verse claramente una cosa que en otro si. En resumen; el ser un “practicon”. Ir de curso en curso no te sirve de nada. ¿Quieres aprender trading? Pues tienes que entender: - Análisis fundamental del mercado en el que estés; acciones, índices, forex… -Análisis técnico; ¿cómo lees el gráfico? ¿Usas SMC, retail, CRT, order flow? -Contexto global; ¿entiendes el sentimiento general por un activo? Por ejemplo, ahora todos vemos que Bitcoin puede estar alcista y llama la atención. Hace un tiempo parecía que había muerto. Todo este tipo de cosas son las que te impiden avanzar. El estar solo, no tener con quien compartir ideas, dudas, errores y victorias hace que este camino se haga largo. Hablo desde la experiencia de mucho tiempo. Ahora parece que veo resultados, sin embargo, me falta mucho camino. Estoy aprendiendo metodologías nuevas. Cierto es que busco páginas donde resuben cursos más baratos porque no se puede ir a golpe de 1.000€ cada vez que quieras información. PARA TERMINAR; Si quieres avanzar más rápido en este mundo, búscate a alguien que se encuentre en la misma situación que tú. Tiene que haber un interés común, si buscas mentores siempre, el interés será que adquieras su curso y de ahí en adelante estáis en desigualdad de condiciones. Si hay alguien comprometido con esto y que realmente quiera avanzar, ponte en contacto y avanzamos juntos. |
18-sep-2025 23:07
|