BBVA promoción nomina 400€

Freest
ForoCoches: Usuario
¿Pero la promo de los 400 te la aceptan aunque no pertenezcas a los colectivos ? O no verifican nada.
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
Cita de oli_20
Yo abrí cuenta a finales de Octubre con las 2 promociones de recibos y nomina, la de los recibos ya me pone activa pero la de nomina en revisión, espero que ya me ponga activa a finales de mes cuando entre el tinto desde Caixa y ya me empiecen a pagar las 2 promociones, os mantendré informados.
Gracias. Ya se lo he reclamado a mí gestora.
bucley06
Cita de bucley06
Hola, me acabo de apuntar a la promo de la nomina.
Tengo la caixa donde me llega la nomina actualmente, si hay tintos en q fecha los soleis hacer ?, en concepto poneis nomina ?.. nada mas llegar el tinto al bbva, retirais dicho tinto ?

Muchas gracias.
nadie ??
boole
Forocoches: Miembro
La promoción vale si se ha usado la del cashback de las tarjetas anteriormente?
En las condiciones pone que no.
Alguien que haya cobrado los 400 y tuvo el cashback de las tarjetas?
joeelgordo
En qué momento hay que poner el código promo de la cuenta recibos

Tienes que que hacértela y luego ponerlo o durante el proceso
irnax
all in
Pues hoy he cobrado la nómina por primera vez en BBVA. Espero que pueda recibir el dinero de la promoción.
joeelgordo
Cita de drjp11
Yo me abrí la cuenta para la promo de los recibos y he probado la promo de nómina con tintos propios.
Solo llevo una nomina y aún está en revisión.
Os comentaré qué tal conforme pase el tiempo.

Yo tengo la de los recibos

Como metes el código teniendo ya una cuenta?
drjp11
Cita de joeelgordo
Yo tengo la de los recibos

Como metes el código teniendo ya una cuenta?
No tuve que meter ningún código. Me metí en el enlace que había por aquí en el foro y me preguntaba si ya era cliente o no. Le di a ya soy cliente y me pidió iniciar sesión. Después me dijo que si aceptaba las condiciones, me las enviaron al correo, las acepté y listo.
joeelgordo
Cita de drjp11
No tuve que meter ningún código. Me metí en el enlace que había por aquí en el foro y me preguntaba si ya era cliente o no. Le di a ya soy cliente y me pidió iniciar sesión. Después me dijo que si aceptaba las condiciones, me las enviaron al correo, las acepté y listo.
Gracias
joeelgordo
Cita de Template
Yo el mes de octubre he cobrado tinto, pero en la promo pone que tardan entre 45 días y 6 meses, por lo que cuando llegue el pago informo. De momento obviamente no ha llegado nada.
Para hacer una trasferencia de ese tipo ha que hacer algo especial? O una transferencia normal con concepto nomina.

He leído que con la caixa se puede hacer
Shurepab96
Me hice la cuenta para la promoción de los 400 de la nomina, hoy he cobrado la primera, ¿ deberia salirme en algun lado que tengo la promoción activa?
jelly
Cita de Shurepab96
Me hice la cuenta para la promoción de los 400 de la nomina, hoy he cobrado la primera, ¿ deberia salirme en algun lado que tengo la promoción activa?
No lo pone en ningún sitio. Cuando te adheriste a la promo debiste recibir un e-mail con el contrato.

Según pone en las condiciones, el incentivo se cobra entre 45 días y 6 meses después de ingresar la primera nómina.
Rajise
Cuéntame más.
Cita de bucley06
Hola, me acabo de apuntar a la promo de la nomina.
Tengo la caixa donde me llega la nomina actualmente, si hay tintos en q fecha los soleis hacer ?, en concepto poneis nomina ?.. nada mas llegar el tinto al bbva, retirais dicho tinto ?

Muchas gracias.
Cito que interesa, a ver si algún shur puede responder.
Pipeparaca
Le das en invita a un amigo y en la derecha promos activas te pondrá algo, un saludo.
Template
Coratge
Cita de joeelgordo
Para hacer una trasferencia de ese tipo ha que hacer algo especial? O una transferencia normal con concepto nomina.

He leído que con la caixa se puede hacer
Yo me las hago tipo nómina y me lo han dado, desde DB.
joeelgordo
Cita de Template
Yo me las hago tipo nómina y me lo han dado, desde DB.

Pero tipo nómina es una transferencia normal que pone concepto nomina?
rothus
Cita de joeelgordo
Pero tipo nómina es una transferencia normal que pone concepto nomina?
No, es un tipo de codificación como “‘nómina”. Algunos bancos permiten hacerlo (Caixa, Santander, Deutsche…)
joeelgordo
Cita de rothus
No, es un tipo de codificación como “‘nómina”. Algunos bancos permiten hacerlo (Caixa, Santander, Deutsche…)

Ok ya lo tengo
SeqPoint
Cita de jelly
No lo pone en ningún sitio. Cuando te adheriste a la promo debiste recibir un e-mail con el contrato.

Según pone en las condiciones, el incentivo se cobra entre 45 días y 6 meses después de ingresar la primera nómina.
Yo lo he hecho, pero exactamente pone que el incentivo se cobra entre 45 días y 6 meses "después de que se cumplan las condiciones", no después que se cobre la 1ª nómina. En las condiciones indica que se debe mantener el ingreso de nómina durante 12 meses, así que no descarto que paguen el incentivo una vez pasados esos 12 meses...
flatronmk
A mi siendo cliente con el primer enlace me dice que no disponible.
Hannon
Pillando sitio
Una pregunta: quiero hacerme la cuenta para aprovechar esta promoción pero en mi empresa son bastante inútiles y tengo miedo de que no cambien el número de la cuenta y me lo envíen a la antigua. Sabéis si tiene que estar por cojones ingresada la nómina de este mes o puede ser la de Enero aun haciéndola en Diciembre?
xAnonimusx
Alguien sabe si te abriste la cuenta con la promo de Nomina400, si aparece en algún documento del contrato? Creo que leyendo en algun hilo me apunté también a una de 350, y he recibido 350 y no la de 400. Por reclamar…
xAnonimusx
Cita de Template
Yo lo hice con tintos propios y he cobrado. Lo abrí en octubre y esa fue la primera nómina que ingresé. El 20 de noviembre me ingresaron los 400€ brutos, que sin la retención son como 320€ netos aprox.
Te aparecía la promoción de 400 en algún lado? Porque a mi solo me salía la de 350 que me apunte más tarde, pero al abrir la cuenta puse el codigo de 400…
llamajero
pero la cuenta nomina de bbva tiene condiciones o te cobran comisiones si no las cumples??

https://www.bbva.es/personas/product...iar-de-opinion
Template
Coratge
Cita de xAnonimusx
Te aparecía la promoción de 400 en algún lado? Porque a mi solo me salía la de 350 que me apunte más tarde, pero al abrir la cuenta puse el codigo de 400…
Mmmmm creo que no, pero confié en que estaba bien
krlooss
Ruuun ruuun
Cita de Dackel080
Yo lo hice pero eran 350€, ya los he cobrado

El saldo medio que tengo en la cuenta será menos de 10€, nada más ingresar nómina lo traspaso
Los 400€ los depositan al final de los doce meses?
Dackel080
Cita de krlooss
Los 400€ los depositan al final de los doce meses?
A los 2 meses o así lo cobré
Liam86
Oh Yeah I say
Hecho, cobrado el primer tinto tipo nómina hace unos días (desde Imagin). Os voy informando
espartacus
Cita de Dackel080
Yo lo hice pero eran 350€, ya los he cobrado

El saldo medio que tengo en la cuenta será menos de 10€, nada más ingresar nómina lo traspaso
cuanto tardaste en recibirlo shur
pudretech12
Qué pasa si después de cobrar promo dejo de hacer tintos? Realmente lo reclaman o sólo se reservan el derecho?
← A InverForo