Club Gregorio - Independencia Financiera

Lacera
Denfrente
@Staff
Cómo ves este hilo que va sin spam ni subiditas de mierda del Op?
NoseSe
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
@Staff
Cómo ves este hilo que va sin spam ni subiditas de mierda del Op?
Y que problema tienes tú con que suba el hilo?

Es una conjunta como otras que hay en otros súbditos como Electrónica, con Netflix.

Date media vuelta y respeta que esto no es el general
Lacera
Denfrente
Pues te piras al subforo correcto.
Tiene huevos tener que aguantar estas mierdas en inverforo.
Precisamente esto no es el general. Cumple las normas @TOLILI
NoseSe
Cita de Lacera
Pues te piras al subforo correcto.
Tiene huevos tener que aguantar estas mierdas en inverforo.
Precisamente esto no es el general. Cumple las normas @TOLILI
Sigue subiéndome el hilo, te lo agradezco.
Está aquí, es un club que va de finanzas, y en Inverforo esta genia ubicado. Igual que el otro shur que pide una conjunta en el curso del “Arte de Invertir”.
Y es de interés para aquellos que quieran este tipo de material a un precio económico

Lo dicho, aunque carezcas de educación, sigue subiéndome el hilo las veces que quieras
Fredinny
Enviado MP.
NoseSe
Cita de Fredinny
Enviado MP.
Respondido!
efigenio
ForoCoches: Miembro
Cita de Jay-Sí
Te lo corrijo
Telo corrijo yo "A largo plazo y de manera consistente SI.
Jay-Sí
Cita de efigenio
Telo corrijo yo "A largo plazo y de manera consistente SI.
No, no lo es. No es una opinión, es matemática pura.

Dicho esto, la comodidad, facilidad y ahorro de tiempo de comprar participaciones de un fondo indexado en vez de ser tú el propietario de las acciones es innegable. Y ya se que a nadie le gusta que le digan que su inversión no es la más rentable pero es algo que hay que aceptar, y cada cual que invierta en lo que mejor le encaje en global, sea lo más rentable o no.
NoseSe
MP respondido
NoseSe
Subo
--- SHP ---
Tengo 40 tacos y conservo más o menos el pelo...está es mi aportación, voy cargado de KHC,PUTA VIDA
efigenio
Cita de Jay-Sí
No, no lo es. No es una opinión, es matemática pura.

Dicho esto, la comodidad, facilidad y ahorro de tiempo de comprar participaciones de un fondo indexado en vez de ser tú el propietario de las acciones es innegable. Y ya se que a nadie le gusta que le digan que su inversión no es la más rentable pero es algo que hay que aceptar, y cada cual que invierta en lo que mejor le encaje en global, sea lo más rentable o no.
Vamos a ver, he dicho que es la más consistente en el tiempo que más me da a mí quedar segundo si soy segundo todo el tiempo mientras que el primero cambia año a año?
No será el más rentable el año tal o cuál pero si que supera matemáticamente al 99 % de todos los demás fondos y muchísimas acciones.
Es sencillamente reversión a la media y la media per se es un fondo indexado.

Aunque te he dado mi explicación ,me das las gracias por subirte el post por favor jajajaja.
NoseSe
Subo
Cojinete
Le tiene que ir mal con el invento para volver a subir un vídeo en su canal de youtube abierto para todos
Heisenberg.
Cita de efigenio
Vamos a ver, he dicho que es la más consistente en el tiempo que más me da a mí quedar segundo si soy segundo todo el tiempo mientras que el primero cambia año a año?
No será el más rentable el año tal o cuál pero si que supera matemáticamente al 99 % de todos los demás fondos y muchísimas acciones.
Es sencillamente reversión a la media y la media per se es un fondo indexado.

Aunque te he dado mi explicación ,me das las gracias por subirte el post por favor jajajaja.
Otra opción sería, en vez de pagar el curso al gran gurú de los dividendos, es pagar las comisiones de los fondos que gestiona Antonio rico en los baelos, ya que hace un trabajo extraordinario, con un fondo de dividendos euro, tanto de acumulación como de distribución https://baelopatrimonio.com/
https://andbank.es/boutiquehub/baelo/

Un fondo gestionado de forma pasiva no indexada, con las mejores acciones de divídenos creciente, con eficiencia fiscal, siguiendo la estrategia de inversión en dividendos de geraldine Weiss.
Excelente complemento para los fondos indexados (más cargados en usa); sobre todo para diversificar y tener algo más en zona euro (bastante más barata) y en china. Lleva siempre un pequeño porcentaje en mercados emergentes.
Además sigue una estrategia de activos descorrelacionados en baelo patrimonio, donde incluye acciones mineras de oro y REITS, también de dividendo creciente. Por lo que puedes tener una cartera diversificada desde el primer euro que aportes, y despreocuparse de mirar empresas balances y estar prendiere de comprar o vender, datos informes y de info para hacienda.

Yo por un 0,5% que me cobra en baelo patrimonio y un 0,8 en baelo dividendo creciente lo tengo claro. Con el compromiso de ir descendiendo las comisiones a medida que se alcanza más capital en los fondos, igual que hace indexa capital.
Baelos + indexados es algo barato sencillo y diversificado. Para dormir tranquilo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Heisenberg.
Otra opción sería, en vez de pagar el curso al gran gurú de los dividendos, es pagar las comisiones de los fondos que gestiona Antonio rico en los baelos, ya que hace un trabajo extraordinario, con un fondo de dividendos euro, tanto de acumulación como de distribución https://baelopatrimonio.com/

Un fondo gestionado de forma pasiva no indexada, con las mejores acciones de divídenos creciente, con eficiencia fiscal, siguiendo la estrategia de inversión en dividendos de geraldine Weiss.
Excelente complemento para los fondos indexados (más cargados en usa); sobre todo para diversificar y tener algo más en zona euro (bastante más barata) y en china. Lleva siempre un pequeño porcentaje en mercados emergentes.
Además sigue una estrategia de activos descorrelacionados en baelo patrimonio, donde incluye acciones mineras de oro y REITS, también de dividendo creciente. Por lo que puedes tener una cartera diversificada desde el primer euro que aportes, y despreocuparse de mirar empresas balances y estar prendiere de comprar o vender, datos informes y de info para hacienda.

Yo por un 0,5% que me cobra en baelo patrimonio y un 0,8 en baelo dividendo creciente lo tengo claro. Con el compromiso de ir descendiendo las comisiones a medida que se alcanza más capital en los fondos, igual que hace indexa capital.
Baelos + indexados es algo barato sencillo y diversificado. Para dormir tranquilo.
Lo de "Gurú de los Dividendos" habría que verlo, porque no se sabe nada de su cartera de acciones o de las operaciones que realiza.

Quizás sea mi forma de ser, pero yo antes de dejarme 600 pavos al año en una suscripcion, quiero cerciorarme de que la persona que me va a ayudar a ser independiente financiero con los dividendos verdaderamente lo ha conseguido.

Es como si quieres aprender a conducir un camión y al ir a una autoescuela te dice uno "yo sé conducir un camión, no te enseño el carnet, pero págame y te enseño".
djdeyvyd
Cita de Heisenberg.

Le echaré un ojo
efigenio
Cita de Heisenberg.

Me vas a descubrir algo que llevo desde hace seis años.
https://forocoches.com/foro/showthre...123&highlight=

Pero en cualquier caso, gracias 🙂
DJvitorino

Alguien sabe que es el bulto que tiene en el cuello? Está mucho mas grande que antes.

Hace plantearse a uno si tiene algo que ver con su decisión de tirar por la borda toda su reputación.
NoseSe
Gracias por subir el hilo

Los interesados en unirse a la posible conjunta que avise.

Como novedad, Gregorio debe estar haciendo sesiones en directo con sus miembros del Club. En el penúltimo debió hablar de Fiscalidad, y en el último sobre la OPA del BBVA - Sabadell
ManuSomiedo
Cita de Gos
Creo que este señor aparecio e hizo que muchos nos diesemos cuenta de que la bolsa existia y que efectivamente "no habia que tenerle miedo". Se le agradece

Todo lo demás es un calbo-paco sin ningun track record del que poder presumir con un sistema del que dudo yo y duda @Rufus-
din del hilo palabra por palabra
DJvitorino
Cita de NoseSe
Gracias por subir el hilo

Los interesados en unirse a la posible conjunta que avise.

Como novedad, Gregorio debe estar haciendo sesiones en directo con sus miembros del Club. En el penúltimo debió hablar de Fiscalidad, y en el último sobre la OPA del BBVA - Sabadell
Mi mensaje iba en serio eh.

Ese bulto cada vez lo veo mas grande. Mira vídeos de hace tiempo y compara:

Yo me plantearía entrar en la conjunta pero a ver cuántos somos.
NoseSe
Respondidos los dos foreros de arriba por MP

Interesados en posible futura conjunta, escribidme!
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Cita de DJvitorino

Alguien sabe que es el bulto que tiene en el cuello? Está mucho mas grande que antes.

Hace plantearse a uno si tiene algo que ver con su decisión de tirar por la borda toda su reputación.
Parece bocio, pero no soy médico.

En cuanto al curso, no seáis simplones, que la varita mágica en inversiones no existe. Este hombre no tiene ninguna habilidad especial. Llevo años siguiendolo y acierta y falla como todos. Lo peor es que suele tener un sesgo importante hacía empresas del IBEX o empresas que no crecen.

Recuerdo cuando hablaba mal de TESLA porque decía que BMW y Mercedes ya hacía mejores coches eléctricos sin tener ni puta idea de cual será el verdadero negocio de Tesla.
apalancadito
Cita de Kamasu
Parece bocio, pero no soy médico.

En cuanto al curso, no seáis simplones, que la varita mágica en inversiones no existe. Este hombre no tiene ninguna habilidad especial. Llevo años siguiendolo y acierta y falla como todos. Lo peor es que suele tener un sesgo importante hacía empresas del IBEX o empresas que no crecen.

Recuerdo cuando hablaba mal de TESLA porque decía que BMW y Mercedes ya hacía mejores coches eléctricos sin tener ni puta idea de cual será el verdadero negocio de Tesla.
El gran Gregorio vaticinó que el Bitcoin valdría 0 euros.

Un auténtico crack.
NoseSe
Gracias por subirme el hilo compañeros

Interesados MP
NoseSe
Subo

Mps atrasados contestados
CarlosES
Cita de apalancadito
El gran Gregorio vaticinó que el Bitcoin valdría 0 euros.

Un auténtico crack.
Y que había que comprar telefónica y no tener acciones de USA. Por ahora sus único logros demostrados son el de vender libros para dummies y suscripciones sin enseñar nunca su rentabilidad histórica.
NoseSe
MP respondido
xorron
El primer paso para conseguir la independencia financiera es no darle el dinero que ganas con tu esfuerzo a otro tío que promete darte tal independencia.

No os va a decir nada que no podáis aprender por vuestra cuenta.

De hecho, es probable que si él necesita que le paguéis es porque no es capaz de forrarse por sí solo, luego sus súper tips no funcionan
← A InverForo