Lo del REAL MADRID y los PENALTIS se ha convertido en MEME MUNDIAL
02-oct-2024 17:29
|
02-oct-2024 17:29
| algun dia tenia que estallar. si a todo el mundo en todas las epocas les roba el mismo pues algun dia se tienen que dat cuenta. mucho ha tardado |
02-oct-2024 17:31
|
No se lo digas, que se sienten ofendidos y les da ecoansiedad.
La afición del Madrid es muy sensible, no puede escuchar insultos o críticas, pueden infartar. Desde que Ned Flanders reemplazó a Ochaíta, la afición madridista come pipas con perspectiva de género, progresismo y resiliencia. |
02-oct-2024 17:31
|
Estamos a principio de temporada, a canaletas? Vamos a esperar a que termine la temporada y luego a ladrar! Tiempo al tiempo! |
Editado: 02-oct-2024 17:33 -
02-oct-2024 17:32
|
Los pagaarbitros estaís como para reirse de los demás, en el mejor momento de vuestra historia estaís precisamente, anda tira, tira... el que tiene motivos para estar laméntandose del circo que teneis por equipo es alguien como tú. Respetate y no intentéis ridicular precisamente al equipo que ha levantado 6 copas de Europa en la última decada.
|
02-oct-2024 17:33
|
La afición del Madrid es muy sensible, no puede escuchar insultos o críticas, pueden infartar. Desde que Ned Flanders reemplazó a Ochaíta, la afición madridista come pipas con perspectiva de género, progresismo y resiliencia.
|
02-oct-2024 17:35
| Yo sigo diciendo que la gente decía: "Ahora que viene el VAR, el Madrid se va a cagar, se acabó el regalarle penaltis" y qué casualidad que ahora que hay VAR les pitan más penaltis a favor, y cierto equipo que antes del VAR tenía el récord de más penaltis a favor y menos en contra, ha sido llegar el VAR y empeorar esa estadística.... |
02-oct-2024 17:35
| sólo han tardado 120 años pero como todo, la verdad siempre acaba saliendo a la luz, y veremos lo de estos años que va a ser histórico con el tema VAR |
02-oct-2024 17:36
|
La afición del Madrid es muy sensible, no puede escuchar insultos o críticas, pueden infartar. Desde que Ned Flanders reemplazó a Ochaíta, la afición madridista come pipas con perspectiva de género, progresismo y resiliencia. Hombre, si no han sancionado al barsa por el tema de los pagos a los árbitros ya no creo que sancionen a nadie salga lo que salga. Esto es jauja ya. |
02-oct-2024 17:36
|
Yo sigo diciendo que la gente decía: "Ahora que viene el VAR, el Madrid se va a cagar, se acabó el regalarle penaltis" y qué casualidad que ahora que hay VAR les pitan más penaltis a favor, y cierto equipo que antes del VAR tenía el récord de más penaltis a favor y menos en contra, ha sido llegar el VAR y empeorar esa estadística....
![]() Esto es normal y nada destacable, pero que no se le ocurra al Madrid llevar 4 penaltis más en una temporada, que entonces es un escándalo y se ponen a llorar en tiktok. Si es que son un meme y se dejan en evidencia ellos solos. |
02-oct-2024 17:37
| Recordemos que a un determinado equipo no le pitaron ningún penalti en contra en dos años, DOS AÑOS y aquí quejándose la peña por penaltis que son. |
02-oct-2024 17:39
A ver puedes echar las bilis que es lo que hacen en esos post, pero reírte? Creéme que quien esté haciendo esos post o comentando mierda aquí, no se está riendo precisamente ![]() Reirse se reirán ellos ganando champions cada año. Digo yo eh jajaja |
02-oct-2024 17:43
|
El Real Madrid no es el equipo que más goles marca de LaLiga, de hecho está a bastante distancia, lleva 17 por 25 del Barcelona. Y en disparos a puerta, sí lo es pero apenas a 6 de distancia, 140 el Barcelona, 146 el Madrid en lo que va de Liga.
Pero vamos, que si quieres inventarte milongas para justificar la enorme diferencia entre la cantidad de penaltys a favor que le pitan al Madrid y los que le pitan al resto, pues invéntatelas ![]() |
02-oct-2024 17:43
|
Tienen un neurona y olvidan pronto, a mi me dan penita |