Voy a pedir una hipoteca para invertir +fororiesgo

Pancarcho
ForoCoches: Miembro
Cita de CrIu
Myinvestor te deja pignorar a un buen interes

Claro, pero te dan solo un porcentaje de lo que pignoras. A mi lo que me interesa es tener una hipoteca al 100% y pignorar mi cartera como aval
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Pancarcho
Claro, pero te dan solo un porcentaje de lo que pignoras. A mi lo que me interesa es tener una hipoteca al 100% y pignorar mi cartera como aval
Ahora no recuerdo pero me suena que te dan el mismo valor que tienes en capital en fondos. Incluso creo que si es para invertir en sus productos te doblan el valor
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de Mico
Vamos alla, mis conocimientos son los básicos, no me gano la vida con esto y se que puede ser una locura sin sentido, pero en mi situación tampoco la veo tan descabellada, os comento.

Soy un chaval joven (-25años) sin ningún gasto importante, con empleo asegurado y sin riesgo de perderlo. Tan descabellado es pedir un préstamo de pej, 10000€ con un TAE de 3,56%, para invertirlo en fondos de RV como pej, Amundi IS S&P 500 AU-D (LU0996178967) y AB AMERICAN GRWTH A ACC EURH (LU0511403387).

Al final pagar una hipoteca de 10000€ no me va a suponer un esfuerzo si va mal, pero si va bien me puedo llevar una sorpresa.

Estoy seguro q a los que os dediquéis a esto os puede parecer troll, pero no, quizás es que no tengo los conocimientos suficientes para ver en que follón me quiero meter, pero lo que creo es que no tengo nada que perder.

Añadir que tengo unos fondos a parte con los que no voy a jugar, soy consciente del riesgo.

Os leo
Yo no me aventuraría tanto, si tienes claro invertir y puedes hacerlo mes a mes y ahora mismo no dispones de ese capital para entrar de entrada, lo haría mes a mes. Se entiende que a largo plazo obtenga más rentabilidad que ese 3,5% pero me parece más una idea de correr antes de caminar. Otra cosa es que me dijera que el interés estuviera al 1%... O que la bolsa haya caído un 30 o 40%, en un escenario que no sea ese que te he comentado no me volvería loco
Specialedition
No jugaría con más de un 25% de mi patrimonio en inversión. Endeudarte, es una locura. Endeudate para un negocio qeu esté en tus manos. La bolsa no depende de ti
apalancadito
Cita de Mico
Porque lo dices?

De verdad se está publicitando esto??

Parece que ahora sí se viene una buena ostia en el mercado.

Es todo superespeculativo ahora mismo, todo el mundo gana dinero.

Ya veremos en unos meses...
Rancapino
Yo para entrar en indices no lo meto todo de una vez si va a ser una inversión a largo plazo, hago aportaciones periódicas
Merlin.Peck
Si esto no es indicador de la que se viene no se que hace falta
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de apalancadito
De verdad se está publicitando esto??

Parece que ahora sí se viene una buena ostia en el mercado.

Es todo superespeculativo ahora mismo, todo el mundo gana dinero.

Ya veremos en unos meses...
Cuando veas a tu peluquera hablando de fondos, es momento de retirar
Tanabok
Eso es como hacer una maratón sin entrenar. Te recomiendo que empieces poco a poco, con pocas cantidades propias, y te vayas testando a ti mismo en las subidas y bajadas. Uno cree que se conoce hasta que sufre caídas del 20% y la prensa no hace vaticinar más que el apocalipsis, hazme caso.
← A InverForo