[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
28-sep-2024 22:51
| Yo en cuanto me quite la hipoteca de aquí a 5-8 años ..huyo de mi banco y me arrimo al mejor postor |
28-sep-2024 22:56
|
EVO da una auténtica basura para ser tan especialita con los primeros 4K€ sin remuneración. Lo pone claro en su web: https://www.evobanco.com/cuentas/seg...a-inteligente/ Una cuenta corriente para tus gastos del día a día al 0 % TAE hasta 4.000 €. Y otra cuenta a plazo remunerada al 1,10 % TAE1 hasta 30.000 €, siempre y cuando cumplas con UNO de estos requisitos: Domiciliar una nómina, prestación por pensión o desempleo, recibir un ingreso recurrente por importe mínimo de 600 € al mes, domiciliar la cuota de autónomo de la Seguridad Social u operar en bolsa una (1) vez al mes con el Bróker Inteligente EVO. Y si no cumples, la remuneración de la cuenta a plazo será del 0,70 % TAE2 hasta 30.000
|
28-sep-2024 23:30
| Revolut, supuestamente lo aguanta hasta marzo de 2025 ese %, Iban español, bizum, declararion automatica en la renta, hasta 100k remunerados... |
28-sep-2024 23:40
|
Perdón, tintos, me lo cambio el corrector. Este hilo en concreto https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=tintos |
29-sep-2024 10:57
| Muchas gracias por el curro! Lo he pasado casi todo a revolut y de momento contento |
29-sep-2024 11:46
|
Muchas gracias por la información de la OP. Cuento mi caso, llevo muchos años con la cuenta online de cajamar, pero me han manado un correo que a partir de 2025 me cobrarán 20 mensuales por mantenimiento, es una cuenta 100%online y no he pisado la oficina en seis años, es decir no doy gastos ni dolor de cabeza tocando los cojones todos los días en la oficina y por lo tanto me parece una pasada que me cobren eso. Alguien conoce alguna cuenta con cero comisiones, CERO, donde poder ingresar la nomina y domiciliar un par de recibos (no admito más condiciones, ni seguros ni pollas) y que sea una entidad española??? Gracias de antemano |
29-sep-2024 12:06
|
Muchas gracias por la información de la OP. Cuento mi caso, llevo muchos años con la cuenta online de cajamar, pero me han manado un correo que a partir de 2025 me cobrarán 20 mensuales por mantenimiento, es una cuenta 100%online y no he pisado la oficina en seis años, es decir no doy gastos ni dolor de cabeza tocando los cojones todos los días en la oficina y por lo tanto me parece una pasada que me cobren eso.
Alguien conoce alguna cuenta con cero comisiones, CERO, donde poder ingresar la nomina y domiciliar un par de recibos (no admito más condiciones, ni seguros ni pollas) y que sea una entidad española??? Gracias de antemano En cuanto termine la hipoteca me salgo de Ibercaja totalmente |
29-sep-2024 12:24
|
@tutufg
El correo especifica que es a la cuenta online wefferent? No será la primera vez que un banco manda a todos los clientes correos de las cuentas estándar de una oficina. Mira si lo puedes confirmar porque en su web siguen apareciendo las cuentas sin comisiones. |
29-sep-2024 12:42
|
Muchas gracias por la información de la OP. Cuento mi caso, llevo muchos años con la cuenta online de cajamar, pero me han manado un correo que a partir de 2025 me cobrarán 20 mensuales por mantenimiento, es una cuenta 100%online y no he pisado la oficina en seis años, es decir no doy gastos ni dolor de cabeza tocando los cojones todos los días en la oficina y por lo tanto me parece una pasada que me cobren eso.
Alguien conoce alguna cuenta con cero comisiones, CERO, donde poder ingresar la nomina y domiciliar un par de recibos (no admito más condiciones, ni seguros ni pollas) y que sea una entidad española??? Gracias de antemano Cuentas que te valen para todo tienes revolut, b100, Sabadell entre otras. En tu caso concreto miraría las cuentas nómina que también están en el primer mensaje porque muchas te dan dinero por tener la nómina en vez de cobrarte, y luego una cuenta remunerada a parte. Revolut es la que más da pero en marzo bajará, las remuneradas lo mejor es irse moviendo a la que más de. Y bueno, las nomina también cuando se acaba la permanencia. |
29-sep-2024 13:03
|
Prácticamente todos las cuentas remuneradas son sin comisiones, aunque la mayoría solo valen para ahorrar.
Cuentas que te valen para todo tienes revolut, b100, Sabadell entre otras. En tu caso concreto miraría las cuentas nómina que también están en el primer mensaje porque muchas te dan dinero por tener la nómina en vez de cobrarte, y luego una cuenta remunerada a parte. Revolut es la que más da pero en marzo bajará, las remuneradas lo mejor es irse moviendo a la que más de. Y bueno, las nomina también cuando se acaba la permanencia. |
29-sep-2024 13:07
| Buenas, no he encontrado información al respecto, pero: Si quiero usar la cuenta remunerada de Revolut pero ya soy cliente? Hay alguna forma de obtener ese 3.x%? |
29-sep-2024 17:19
|
Alguien conoce alguna cuenta con cero comisiones, CERO, donde poder ingresar la nomina y domiciliar un par de recibos (no admito más condiciones, ni seguros ni pollas) y que sea una entidad española??? Gracias de antemano Ya les he preguntado y la comisión es por si haces algo presencial. Si sigues operando todo on line, sigue siento todo a 0 de comisión, como hasta ahora. |
29-sep-2024 17:54
|
Muchas gracias por el trabajo que haces. Ahora mismo la remunerada mejor cual creeis que seria porque tengo en renault bank que aunque da menos no cobra por nada. Un saludo. |
29-sep-2024 19:15
| Si??? Pues yo le he puesto un mensaje pero no me han contestado, es muy raro y puede que sea un fallo, porque cuando entre en mi área personal el mensaje en cuestión había desaparecido. Seguramente sea lo que tu dices |
29-sep-2024 20:32
| Me refiero sin condiciones. Los que tú pones son con condiciones, cuotas, etcétera |
29-sep-2024 20:50
| Alguien sabe si una vez finaliza el depósito de Big de seis meses cobra comisiones? Me refiero a sacar el dinero y dejar la cuenta vacía, no quería cerrarla por si sacan algún depósito bueno en el futuro |
29-sep-2024 21:10
|
Yo abrí en abril 2023 la cuenta sabadell cuando era hasta 30k + 200 eu por tres ingresos recurrentes. A día de hoy sigo recibiendo el mismo interés mensual que al principio. Si la cuenta es ahora hasta 20k, es solo para nuevos? En mi caso, hasta cuando tengo el interés? |
29-sep-2024 21:24
| Otro por aquí que se ha pasado a Revolut. Mañana voy a cancelar N26 metal. Fue bonito mientras duró |
29-sep-2024 21:56
|
Acabo de abrir una cuenta Revolut y me dice la app que para terminar la configuración de la cuenta, y llegar al punto 4 donde aparece el 3'50% de interés, hay que pasar por el punto 3 que es pedir una tarjeta física, la cual tiene un coste de envío de 6,99€. Cómo habéis hecho con esto? |
29-sep-2024 21:58
| Si es solo para ahorrar no pidas tarjeta, aunque de todas formas puedes usar también la tarjeta virtual |
29-sep-2024 21:59
|
Alguien conoce alguna cuenta con cero comisiones, CERO, donde poder ingresar la nomina y domiciliar un par de recibos (no admito más condiciones, ni seguros ni pollas) y que sea una entidad española??? Gracias de antemano Y con mi pareja, tenemos una cuenta online de abanca, era la única que encontramos para dos titulares y con dos tarjetas débito gratuitas. También sin condiciones de ningún tipo. |
29-sep-2024 22:21
| Me las apunto, gracias por la info. Pero al parecer puede que sea un error de cajamar el mensaje que me enviaron. |
29-sep-2024 22:54
| Yo también lo he recibido, pero como te han dicho si sigues haciéndolo todo online no te cobran nada. |
29-sep-2024 23:31
| no cobran nada, la mayoria la estan dejando abierta sin dinero por lo que dices. yo tampoco la cerrare por si sale algo que este bien en el futuro |