Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.

ClassicCo
ForoCoches: Miembro
Cita de 0celot
Jajajajaj lo tonto que eres y hablas como si no lo supieras colega. En un par de semanas hablando, sigue sidelined.
Pero no había que hacer hold "ad eternum"?
aguilan1
Cita de Killer_mode_on
Ni de coña con la capitalización que tiene. Si btc hace un x2 ya puedes dar palmas con las orejas.
Desde precios actuales un x3 no es ninguna locura. personalmente si supera los 100.000$ ya empezaría a vender una gran parte
Gore-Tex
ForoCoches: Usuario
Al fin un buen hilo en estos tiempos de basura.
Voltiamperio
Cita de ClassicCo
Todo el mundo te vende su moto, la realidad es que todos se meten en criptos pensando que se quedarán la pasta de los demás, que serán los más listos. Sea holdeando, tradeando, con futuros, opciones, bots, productos personalizados... todos entran pensando que serán del 1% que ganan mucho a costa del otro 99% y, como no podía ser de otra manera, el 80% de ese 1% está en este foro
0celot
Cita de ClassicCo
? Hay que hacer hodl hasta que no.
0celot
Cita de Voltiamperio
Todo el mundo te vende su moto, la realidad es que todos se meten en criptos pensando que se quedarán la pasta de los demás, que serán los más listos. Sea holdeando, tradeando, con futuros, opciones, bots, productos personalizados... todos entran pensando que serán del 1% que ganan mucho a costa del otro 99% y, como no podía ser de otra manera, el 80% de ese 1% está en este foro
Quiero que vengas en 3 - 4 semanas en mitad de la altseason y me digas, oh gran Ocelot, tenias razon(como siempre) mis compañeros de oficina estan comprando de nuevo.
Voltiamperio
Cita de 0celot
Quiero que vengas en 3 - 4 semanas en mitad de la altseason y me digas, oh gran Ocelot, tenias razon(como siempre) mis compañeros de oficina estan comprando de nuevo.
Yo quiero que tengas razón, en serio, siempre lo digo. Yo no estoy dentro pero eso no me impide que desee lo mejor para los demás, ojalá os forréis! Sin embargo siempre se cumplirá lo que dije: las ganancias de unos son las pérdidas de otros. Suerte para que seas del lado ganador shur
kiwitoX
Cita de jaskidd05
Con que ETH o BTC hagan un x4 me vale xd
Si no compraste BTC en 20k dudo que vayas hacer un X4, un X2 y con suerte.
Profe_latuerca
Si sigue habiendo estos iluminados no hay bullrun.

El bullrun nace se un profundo pesimismo del usuario medio. ( y de un subforo desértico)
Profe_latuerca
Cita de Ɍipley
Se ha llenado el foro de moonboys con 20 euros metidos como el ocelot ese. El dia que esos malvendan empezará la subida.
totalmente shur
0celot
Cita de Ɍipley
Se ha llenado el foro de moonboys con 20 euros metidos como el ocelot ese. El dia que esos malvendan empezará la subida.
Jajajajajaj, a fregar.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Veremos quién tiene razón dentro de unas semanas y a quien hay que reportar.
0celot
Cita de franciscoserie
Veremos quién tiene razón dentro de unas semanas y a quien hay que reportar.
Decantate por algun bando, asi te podemos reportar si fallas tambien shur. O prefieres ser un npc?
pshulz
elingles43
Cita de kiwitoX
Si no compraste BTC en 20k dudo que vayas hacer un X4, un X2 y con suerte.

Esto se va a los 300k.
GranKhan
Todos los que han invertido en bitcoin los 100$ que tenían estos meses en su cuenta, si son capaces de holdear con cojones, tendrán 1500$ cuando bitcoin esté a 1 millón... El sueño del iPhone 35 sin financiar está en vuestras manos.
aguilan1
A mi me huele a movimiento brusco a finales de septiembre/octubre para salir del rango este infernal
Slow
Polemen
Pero no se había cancelado ya el bulran?
Dukdom
Cita de 0celot
Hola shurs que tal.

Hoy estoy feliz y vengo a compartir algo con vosotros. Algo muy valioso. Son las fechas del inicio del bullrun con un consejo aun mas valioso si cabe.

Venga, alla vamos. A ti lord, te dejo leer tambien, en este mundo hay que dar sin esperar nada a cambio.

Inicio bullrun: 18 a 24 de Septiembre.

Consejo: Será un bullrun fuerte pero corto. Cuando llevemos 2 meses de subidas, empezad a sacar beneficios gradualmente.

De nada. A disfrutar shurs, se viene el easy mode!!
Gracias. Ya le metí 150k
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues desde el post BTC no para de subir
svaka
Gg
Carlos Alonso
😅😅 pon unas cuantas... Porque no se aclaran entre 120k y 170K.

Habrá que hacer la media..
byemiek
Dudo mucho que las alts y memes hagan ath
svaka
Qe salgan los del lla
Voltiamperio
Cita de svaka
Qe salgan los del lla
Cita de Voltiamperio
Sube todo un 5% en un día: "toca abrocharse los cinturones, despegamos".

Baja todo un 5% en un día: "pillo abrigo y bufanda, winter is coming".

carama
Cita de byemiek
No se en que te basaras, pero el ciclo como años anteriores esta siendo identico.

Hasta que no haga un nuevo ATH BTC posthalving, no comienza la altseason y tiene toda la pinta que sera en unas semanas!!
0celot
Cita de byemiek
Sabes que es lo bueno? Que al mercado le da igual lo que tu dudes o no ajjaja

Vamos shurs esta es la semanita del reversal!
Killer_mode_on
Mañana empieza no?
retro-tron
Ya empezó.
darkblade60
IOTA Fanboy
felicidades
← A Criptomonedas