ESTOCADA final del MADRID al barcelonismo
16-ago-2024 11:01
| Pon todos los vídeos que quieras. El sistema está demostrado quien lo tenía (y tiene) comprado. |
16-ago-2024 11:01
|
Lo increíble es que a nivel local:
4 ligas para el Madrid 4 ligas para el Barcelona 1 Atlético 4 Copas del rey para el Barcelona 1 Copa del rey para el Madrid 1 para Athletic, Valencia, Betis y Real Sociedad 4 Supercopas para el Madrid 3 Supercopas para el Barcelona 1 Athletic Más pareja la cosa y la Copa del Rey no se le da bien al Madrid. |
16-ago-2024 11:03
|
Tiene pinta de que ha sido así. Creo que con dinero manchado de sangre de la guerra civil donado por Francisco Franco. |
16-ago-2024 11:04
|
Con la copa del rey si, saca a todo el equipo suplente que encima se toca la vaina. |
16-ago-2024 11:04
| Es que no hay mejor equipo en España que el Madrid, y te lo dice uno del Barcelona, es casi insultante el palmares del Madrid frente al segundo en la lista Barcelona |
16-ago-2024 11:05
| Tranquilo que nadie quiere que te hagas del Madrid, socio. Aunque creo que a los disminuidos les hacen descuento en el abono, tu te lo pierdes... |
16-ago-2024 11:07
|
Pues a RECOORER EL MUNDO ENTERO CON UN EQUIPO DE CANTERANOS HUMILDES y hacer historia del fútbol.
A conseguir tres tripletes (que todavía no habéis logrado, y no, no vale sumar títulos de una temporada con la de la otra como habéis intentado hacer o ya estáis preparando con la Supercopa) A ser un club guiado por unos valores universales ejemplo de todo el mundo A cuidar la cantera A, por qué no decirlo, ser los responsables de ganar mundial y Eurocopas con la selección. ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
16-ago-2024 11:08
|
Pues a RECOORER EL MUNDO ENTERO CON UN EQUIPO DE CANTERANOS HUMILDES y hacer historia del fútbol.
A conseguir tres tripletes (que todavía no habéis logrado, y no, no vale sumar títulos de una temporada con la de la otra como habéis intentado hacer o ya estáis preparando con la Supercopa) A ser un club guiado por unos valores universales ejemplo de todo el mundo A cuidar la cantera A, por qué no decirlo, ser los responsables de ganar mundial y Eurocopas con la selección. |
16-ago-2024 11:09
|
Puedes poner los gif que te de la gana, lo que no vas a poner es que el madrid está siendo investigado por corromper el arbitraje durante 30 años. |
16-ago-2024 11:12
|
Ahora lo de siempre El penalti de 1960 El gol de Mijatovic El gol de ramos en Milán La eliminatoria del Bayern y la de la Juve El leipzig El Almería |
16-ago-2024 11:14
|
Fuí a la discoteca a ver si me conseguía una fresca Got myself some rum Cause where I'm from sometimes you need some Me tomé mi trago y una princesa pasó por mi lado La miré con ganas, con esa carita de fama Ella miró, oh sí, ella pasó, oh no Ella se voltio con una sonrisa Tengo que bailar con esa muñequita El DJ puso "Brinca" (jump!) Y enseguida quise jalarla pa' la pista Y cuando llegué, ay Llegó el tiburón, y con él se me fue Ahí está (el tiburón) Ahí está (el tiburón) Se la llevó el tiburón, el tiburón (el tiburón) Ahí está (el tiburón) Ahí está (el tiburón) Se la llevó el tiburón, el tiburón (¡wuh!) No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue |
16-ago-2024 11:18
|
Desde que el Barça ganara su último título internacional, aquel ya lejano 20 de diciembre de 2015, por un aplastante 3-0 a River Plate, el Real Madrid ha ganado nada más y nada menos que esta selección de titulos internacionales sin que el equipo blaugrana haya podido contrarrestar esa racha con otro entorchado internacional:
5 UEFA Champions League (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) 4 Supercopas de Europa (2016, 2017, 2022 y 2024) 4 Mundiales de Clubes, que podrían ser 5 en pocos meses (2016, 2017, 2018 y 2022) Podrían ser nada más que 14 títulos (!) internacionales sin que el Barça haya podido sumar alguno más Recordemos que el mejor Barça de la historia (2006 a 2011) consiguió 7 titulos (Champions de 2006, 2009 y 2011, Supercopa de Europa de 2009 y 2011 y Mundial de Clubes de 2009 y 2011) internacionales, sin que el Real Madrid tuviera réplica, muy alejado de los posibles 14 que lleva acumulando el GIGANTE blanco desde 2015 Panorama totalmente desolador de una afición culé cuyas mayores esperanzas era que Mbappé fuese un un jugador gafe tipo Kane o Ibrahimovic y no consiguiera un titulo de clubes a nivel internacional que quedó frustrado en su primer partido regalando con el gol de la sentencia la sexta Supercopa de Europa a su nuevo club |
16-ago-2024 11:18
|
Si yo no te estoy negando que ayuden o hayan ayudado al Barcelona, lo que te digo es que el madrid roba igual o más y muchos de los títulos que ha conseguido últimamente como mínimo, han estado envueltos en polémica. Acuérdate del arbitro que pidió perdón a los jugadores del equipo rival (bayern creo) el año pasado en una eliminatoria de champions. O el penalty pitado al madrid contra el barsa y el no pitado al revés en el mismo partido. O las agresiones y protestas de lloricius sin castigo. Con el var estas cosas no deberían pasar. |
16-ago-2024 11:20
|
No falla, siempre surge por sorpresa un personaje nuevo en cada hilo @El Tiburón da la cara |
16-ago-2024 11:20
|
1) el Madrid sin el Barça no sería nada. A ver, lo mismo que el Barça sin el Madrid. Los niveles de los dos son parejos... Y lo siento, pero MUY superiores al resto de la liga. Si el Barça (o el Madrid) desaparecieran, el resultante tendría que apuntarse a la Premier o al Calcio para tener un rival justo. (Y eso os lo dice uno que, si por mi fuera, quisiera que el Madrid perdiera hasta los entrenamientos, para qué decir lo contrario) 2) el cancer del Barça se llamó y se llama Bartomeu (aka Nobita). Lo que no es entendible es que, después de la cantidad de pasta que se perdió durante la presidencia de ese garrulo, no se haya investigado qué fue de toda esa pasta, y se le pongan 100.000 denuncias por robo y por desvío ilícito de fondos. Que a estas alturas este señor no esté en la trena es lo que debería preocupar a todo culé. 3) sobre el tema Negreira (en realidad, lo único a lo que pueden acogerse los madrilistas en contra del Barça).... A ver, porque esto apesta a chantaje que no veas... Yo contrato a un asesor, porque, sorprendentemente, todas las decisiones arbitrales parecen ponerse en mi contra. Ese asesor EN TEORIA está para informar de que tal árbitro sacará amarilla si le nombras a su madre, o aquel otro lo hará si le llamas como a un camarero en un bar Paco... Nada ilegal, solo info. Al cabo del tiempo, te das cuenta que ya no necesitas sus servicios... Y llega el colega y te amenaza con que, si no le sigues pagando, saldrá y dirá que lo tenías para comprar arbitros... Y como NO HAY PASTA (porque se la ha llevado Nobita) el tío cumple su promesa y acusa al Barça. Joder, es de primero de series de TV... Lo que no veis es que, si es cierto que Negreira compraba arbitros... TODO EL PUTO ESTAMENTO DE LOS ARBITROS EN ESPAÑA ESTA CORRUPTO. A ver si aprendemos a mirar las consecuencias, y no solo a las causas. Amiguitos, en el momento en que Negreira untase al primer arbitro, este debería haberlo denunciado. ¿Cuantos años estuvo Negreira al servicio del Barça? ¿ONCE? ¿Y en 11 años no hubo ni un solo arbitro que hiciera saltar la liebre, ni un solo periodista del AS o del Marca que se lo oliera? Amos hombre... Y misma historia que con el Nobita: si el Barça sabe que eso es falso... ¿Porqué no le meten 10.000 denuncias por chantaje, estafa y robo? Resumen de todo: si de algo se puede acusar al Barça es de tener unos servicios juridicos DE MIERDA, que se mueven menos que un gato de escayola. Son inútiles para fichar, son inútiles para despedir, son inútiles para gestionar... Y, sobre todo, son inútiles para proteger al club. Pero es lo que hay: "por los servicios prestados al Barça", "mejor quedar como amigos", "sí, que se vaya al atlético, y encima le seguimos pagando nosotros el sueldo"... En fin. Hale! |
16-ago-2024 11:22
|
Seamos serios, el Barcelona ha vuelto a su estado anterior, lo de messi y Ronaldinho unos años antes fue un espejismo. El Barcelona antes era un equipo que te ganaba ligas sueltas cuando no las ganaba el Madrid o cuando se montaban un buen equipo cada mil años. Luego a ir a muerte a por la copa del rey como cualquier equipo pequeño. En champions pillaron una suelta cuando el gol de koeman que tenían un equipazo y luego perdían finales contra el Steaua o el estrella roja Es que ni la antigua europa League (UEFA) la ganaban porque la jugaban del 2 al 4 de liga y tenía demasiado nivel. Vivían de las recopas, que era una competición muy bonita pero de segunda fila, que la jugaban los campeones de copa de cada país y que la ganaba el Zaragoza o llegaba a la final el Mallorca sin ser equipazos precisamente. Bueno, también ganaron las copas de ferias que bien que hablan de las champions en blanco y negro pero eso sí que era un meme de competición. Han pillado la mejor época de la historia y se han montado sus películas que si cantera, que si valores, que si estilo,… alguien sabe decirme algún canterano de nivel fuera de la época de messi, Xavi y compañía? No, porque su cantera ha sido una puta mierda toda la vida y su gestión consistía en fichar paquetes a precio de oro como hacen ahora. Y con el estilo de tiki taka, lo mismo, no han jugado así casi nunca pero se montan sus películas de que ganamos gracias a su estilo incluso la euro de 2008 cuando la presencia del Barcelona en la selección era testimonial entonces. Pasa que muchos son culés veinteañeros que solo han visto esta época buena, eran del Barcelona por messi y se piensan que han inventado el fútbol y ahora toca la vuelta a la realidad, que antes de messi/ronaldinho no llegaban a 20 ligas y tenían una champions, un palmarés propio de un Inter de Milán, pero no de un grande como el Madrid o el Bayern. |
Editado: 16-ago-2024 11:25 -
16-ago-2024 11:23
|
Si yo no te estoy negando que ayuden o hayan ayudado al Barcelona, lo que te digo es que el madrid roba igual o más y muchos de los títulos que ha conseguido últimamente como mínimo, han estado envueltos en polémica.
Acuérdate del arbitro que pidió perdón a los jugadores del equipo rival (bayern creo) el año pasado en una eliminatoria de champions. O el penalty pitado al madrid contra el barsa y el no pitado al revés en el mismo partido. O las agresiones y protestas de lloricius sin castigo. Con el var estas cosas no deberían pasar.
|
| Es un hilo puramente estadístico, ni una incorrección o dato dado a la interpretación hay en él |
| Don Luka Modric Parera. A la sazón, jugador con más títulos de la Historia Del Real Madrid (122 años). |
|
Desde que el Barça ganara su último título internacional, aquel ya lejano 20 de diciembre de 2015, por un aplastante 3-0 a River Plate, el Real Madrid ha ganado nada más y nada menos que esta selección de titulos internacionales sin que el equipo blaugrana haya podido contrarrestar esa racha con otro entorchado internacional:
5 UEFA Champions League (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024) 4 Supercopas de Europa (2016, 2017, 2022 y 2024) 4 Mundiales de Clubes, que podrían ser 5 en pocos meses (2016, 2017, 2018 y 2022) Podrían ser nada más que 14 títulos (!) internacionales sin que el Barça haya podido sumar alguno más Recordemos que el mejor Barça de la historia (2006 a 2011) consiguió 7 titulos (Champions de 2006, 2009 y 2011, Supercopa de Europa de 2009 y 2011 y Mundial de Clubes de 2009 y 2011) internacionales, sin que el Real Madrid tuviera réplica, muy alejado de los posibles 14 que lleva acumulando el GIGANTE blanco desde 2015 Panorama totalmente desolador de una afición culé cuyas mayores esperanzas era que Mbappé fuese un un jugador gafe tipo Kane o Ibrahimovic y no consiguiera un titulo de clubes a nivel internacional que quedó frustrado en su primer partido regalando con el gol de la sentencia la sexta Supercopa de Europa a su nuevo club GIL a vuestro lado es un puto aficionado. |
|
¿Sabes que hace no tanto la situación era al revés? ¿Y que si tiras más atrás verás que esas situaciones se van alternando?
Así que lo que dices es una tontería y una paja mental que te has montado. Simplemente, que los aficionados del Madrid disfruten ahora que pueden y los del Barcelona que tengan paciencia que ya llegará su momento. Y cuando llegue ese momento, que lo disfruten porque tarde o temprano también se acabará. |