Dime una sola cosa en que el Barsa sea mejor que el Madrid
11-jul-2024 09:40
| Lo lógico es contar las supercopas en el año que ganaste los títulos para acceder a ellas |
11-jul-2024 09:43
|
Hombre, como club ha conseguido que todas sus secciones (o casi todas) ganen sus respectivas competiciones europeas. Eso es de admirar. |
11-jul-2024 09:44
| Legado futbolístico, asociación a un estilo, influencia que han tenido sus entrenadores en otras generaciones de entrenadores, haber paseado por el mundo el logo de unicef mientras el madrid lucía una casa de apuestas, tener el estadio mas grande de Europa, que los socios voten en elecciones y haya alternativa real a lo presente, Ser el club polideportivo mas laureado del planeta, tener un sextete, numero de presidentes afusilados, etc |
11-jul-2024 09:44
|
Pobre crío, menudo golpe se ha tenido que dar para que se le meta así tan adentro la boca y la nariz |
11-jul-2024 09:45
|
Messi, Iniesta, Busquets, Lamal, Ansu Fati, Dani Olmo, Gavi, Xavi Simmons, Balde, Grimaldo, Take Kubo etc. etc. etc. me vas a comparar un canterano que sale rana con un fichaje de 100 millones? bueno, digo uno por decir, pero son más, Cafú, Prosinecki, Cassano, Anelka, Kaká etc. aún recuerdo el programa especial que se montaron los del chiringuito, enviando un reportero al 5º coño en riguroso directo a felicitar el fichaje al propio Jovic y sacarle 3 palabras, 63 millones para meter 3 goles
|
Editado: 11-jul-2024 09:55 -
11-jul-2024 09:46
| Tienen un millón de copas de Europa en distintas disciplinas, al menos eso argumentan los que precisamente esos deportes no les importa un huevo |
11-jul-2024 09:48
|
Cometiendo detitos impunemente. Y dándole la oportunidad a canteranos, las cosas como son. |
11-jul-2024 09:52
|
Con todos mis respetos para Carvajal y Nacho. No puedes comparar con algunos jugadores del Barca cuyos nombres debes saber. Y oye que Carvajal me parece que ha hecho un año fantastico y es un luchador, pero macho... No es comparable a muchisimos nombres del Barca. Puedes decirme Raul que vino del Atleti pero bueno, digamos que crecio en el Madrid Creo que dejando a un lado las canteras, el Barça apuesta mas o historicamente lo ha hecho en dar muchos minutos a chavales jovenes. En cuanto al mejor juego que se ha visto en un equipo tambien el Barça es superior. Obviamente en general el Madrid es un club mucho mas laureado y es el club mas prestigioso del mundo. |
| Pero al menos los dan la oportunidad. Mira soy del Madrid se ha retirado kroos da la oportunidad a Ceballos y sube a un chaval, no mejor traer algun extranjeros random por una millonada que te puede salir bien o mal como si lo haces con un chaval |
| Ya tienen 1000 chemnpionsss , la última ayer en el julepe y antes de ayer en petanca. |
11-jul-2024 09:53
| El Madrid prefiere cederlos y luego repescarlos, cada uno gestiona la cantera como cree conveniente. Dudo que Ceballos tenga nivel para el Madrid. Además el Barça cuando hace eso es cuando está en la mierda económicamente, si no, se dedica a fichar a lo loco como todos |

Cyberpunk 2077 Nº16