[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
guilleorden
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Lacera
Denfrente
Cita de ManuMtz
Quiero mandar a una cuenta remunerada 20k que claro 10k salen de rb, otros 10k de norwegian. Y salieron de lacaixa, que es mejor que lo mande directo a la cuenta nueva o que pasen por la “nodriza” para que se vea si se ponen tontos que es el mismo que fue que viene y de ahi mandar los 20k al nuevo?
Lo que propones es ciencia ficción.
De renol solo pueden salir a la nodriza. Todo lo demás, historias.
Haz las transferencias como quieras. Si algo dijeran, les muestras los movimientos.
De renol sacas los 10k€, sin problema. Y del nórdico igual.
Tarda algún día más porque tienes que hacer el paso intermedio. Es lo que hay.
ManuMtz
Cita de Lacera
Lo que propones es ciencia ficción.
De renol solo pueden salir a la nodriza. Todo lo demás, historias.
Haz las transferencias como quieras. Si algo dijeran, les muestras los movimientos.
De renol sacas los 10k€, sin problema. Y del nórdico igual.
Tarda algún día más porque tienes que hacer el paso intermedio. Es lo que hay.
Lo decia porque se pueden cambiar las nodrizas
El_Malvis
Cita de indexado2
Muchas gracias por vuestras amables palabras shurs

Gracias shur, tomo nota para la siguiente actualiazación.

En cuanto al link de Cetelem, ¿es válido aunque no fueras cliente Orange? Si no lo es prefiero poner el que aplica a todo el mundo.

Lo tienes en este mensaje del hilo anterior: https://forocoches.com/foro/showthre...#post477295169

Me lo apunto para la próxima actualización.

Un saludo

Enhorabuena por tu contribución. En lo que llevamos de año se sacada una extra. ¡Mil gracias!
Lacera
Denfrente
@ManuMtz
Claro que se puede y ese cambio no es instantáneo. 7 días me tuvieron los de Renol para hacerlo. Ya ves la rapidez de los franceses
geschke
Que cuentas a día de hoy aceptan tintos para estas promociones?
Lacera
Denfrente
@geschke
Todas. Con el detalle de que las hagas desde una cuenta que no esté a nombre de la cuenta de destino. Así nunca fallará la promoción. Ese es el truco del almendruco
smed
ForoCoches: Usuario
Cita de ManuMtz
Quiero mandar a una cuenta remunerada 20k que claro 10k salen de rb, otros 10k de norwegian. Y salieron de lacaixa, que es mejor que lo mande directo a la cuenta nueva o que pasen por la “nodriza” para que se vea si se ponen tontos que es el mismo que fue que viene y de ahi mandar los 20k al nuevo?

Y no se si mandarlos de poco en poco o de golpe, como entre que se pueden poner tontos y luego esta hacienda que aunque este todo ok les da el banco el toque para x cantidades
Shur, justamente estaba contemplando la opción de meter unos ahorros en la cuenta remunerada de Norwegian al 3,70 % , ¿que tal ha sido la experiencia?

¿Algo negativo que te haga irte?

¿Alguna dificultad por ser un banco en el extranjero?

Me cuentas un poco tu experiencia? Me sería muy util

Gracias de antemano.
marcoss29
Buenos días shures, alguien tiene info de la cuenta de bbva con el codigo recibos720, me he leido el pdf y no veo cierta info al respecto. En primer lugar a ver si alguien sabe si domicilio un recibo que no está a mi nombre si se puede utilizar dicha cuenta, es decir la cuenta dle banco a mi nombre pero el recibo por ejemplo a nombre de la parienta, es esto valido? En segundo lugar en las condiciones no veo si esta cuenta tiene comisiones, entiendo que al ser online no las tiene.

Gracias y un saludo!

(Si este post no fuese en el hilo hacermelo saber que lo elimino a la mayor brevedad)
ManuMtz
Cita de smed
Shur, justamente estaba contemplando la opción de meter unos ahorros en la cuenta remunerada de Norwegian al 3,70 % , ¿que tal ha sido la experiencia?

¿Algo negativo que te haga irte?

¿Alguna dificultad por ser un banco en el extranjero?

Me cuentas un poco tu experiencia? Me sería muy util

Gracias de antemano.
Norwegian me gusta, no he tenido ninguna experiencia negativa, al contrario me han atendido rapido las veces que lo he necesitado

Saco una parte del dinero para no superar los 50k en cuentas extranjeras solamente, pero sigo ahi generando €€

La unica dificultad que tengo es para mandar dinero de caixabank/imagin ahi. Ahora solo puedo desde la web de caixabank. Desde inagin me fallaba y desde caixabanknow app pues quitaron euro transferencia y si hago una internacional en euros falla…

Desde el resto de bancos que soy cliente puedo mandar sin problemas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de amchacon
Falta Trading212 aquí
No
Cita de marcoss29
Buenos días shures, alguien tiene info de la cuenta de bbva con el codigo recibos720, me he leido el pdf y no veo cierta info al respecto. En primer lugar a ver si alguien sabe si domicilio un recibo que no está a mi nombre si se puede utilizar dicha cuenta, es decir la cuenta dle banco a mi nombre pero el recibo por ejemplo a nombre de la parienta, es esto valido? En segundo lugar en las condiciones no veo si esta cuenta tiene comisiones, entiendo que al ser online no las tiene.

Gracias y un saludo!

(Si este post no fuese en el hilo hacermelo saber que lo elimino a la mayor brevedad)
Hay un hilo específico para esa promo.
La gente en ese hilo dice que no hace falta que esté a tu nombre. Pero también te puedes abrir la cuenta con la parienta si vais a meter gastos de ambos. Lo que tienes que tener en cuenta es que los gastos no valen de cualquier empresa, tienen una lista de empresas válidas.
La cuenta no tiene comisiones.
marcoss29
Cita de jcesarsh
No

Hay un hilo específico para esa promo.
La gente en ese hilo dice que no hace falta que esté a tu nombre. Pero también te puedes abrir la cuenta con la parienta si vais a meter gastos de ambos. Lo que tienes que tener en cuenta es que los gastos no valen de cualquier empresa, tienen una lista de empresas válidas.
La cuenta no tiene comisiones.
Genial, gracias shur!
amchacon
Cita de jcesarsh
No.
No entiendo porqué. Tienen una cuenta renumerada igualmente.

Lo mismo con Wise. Aunque Trading212 da bastante más.
Lacera
Denfrente
@amchacon
Lee el nombre del hilo
El detalle que se te escapa es que no son cuentas. Son brokers. Otro rollo.
Tengo cositas en Freedom24, Wise y carteras de criptos, y no se me pasa por la cabeza proponerlo en este tema.
amchacon
Cita de Lacera
@amchacon
Lee el nombre del hilo
El detalle que se te escapa es que no son cuentas. Son brokers. Otro rollo.
Tengo cositas en Freedom24, Wise y carteras de criptos, y no se me pasa por la cabeza proponerlo en este tema.
Wise es una cuenta renumerada, fin.

Trading212 es tecnicamente un broker... Vale, y que? Sino compras acciones se comporta exactamente igual que una cuenta renumerada. Si el objetivo es sacar un rendimiento fijo por el dinero, cumple la misma funcion. No entiendo la distincion.
Lacera
Denfrente
Ponte del color que quieras. Son otro producto para otro cliente objetivo.
Si quieres abres un hilo y vamos poniendo información con estos brokers
jcesarsh
Cita de amchacon
Wise es una cuenta renumerada, fin.

Trading212 es tecnicamente un broker... Vale, y que? Sino compras acciones se comporta exactamente igual que una cuenta renumerada. Si el objetivo es sacar un rendimiento fijo por el dinero, cumple la misma funcion. No entiendo la distincion.
No se si tienes cuenta en Trading212, pero si la tienes y has activado los intereses, has leído lo que has firmado?
El tema ya no es que sea un broker un un banco, eso es lo de menos (si no te importa la cantidad protegida y por quien está protegida).
Trading212 no es una cuenta remunerada, fin. En serio, si la tienes lee lo que has abierto y donde lo tienes metido para que te de el 4,2% y entenderás por que no tiene cabida en este hilo de cuentas remuneradas y depósitos.

Wise ni veo en la web la remuneración que ofrecen.
amchacon
Cita de jcesarsh
No se si tienes cuenta en Trading212, pero si la tienes y has activado los intereses, has leído lo que has firmado?
El tema ya no es que sea un broker un un banco, eso es lo de menos (si no te importa la cantidad protegida y por quien está protegida).
Trading212 no es una cuenta remunerada, fin. En serio, si la tienes lee lo que has abierto y donde lo tienes metido para que te de el 4,2% y entenderás por que no tiene cabida en este hilo de cuentas remuneradas y depósitos.
La llevo usando un año. Pago de intereses diario, sin permanencia.

Cual es el problema? Que parte del dinero lo depositan en fondos monetarios en vez de bancos? Pero si historicamente los fondos monetarios han sido mas estables que los depositos bancarios . Bancos quebrados en la ultima decada hay ya varios.

Fondos monetarios quebrados es un evento muy raro. Creo que el ultimo caso que hubo fue del 2008. Y aun asi se devolvio el 97% de lo invertido. Me pregunto si los depositantes en bancos de chipre que llegaron a obtener el 40% de lo invertido piensan lo mismo...

No se, que cada uno que tome sus decisiones.

Cita de jcesarsh
3,45% me sale en la aplicacion.

Pago de intereses diario. Puedes gastar el dinero con tu tarjeta mientras lo tienes "depositado".
jcesarsh
Cita de amchacon

Cual es el problema? Que parte del dinero lo depositan en fondos monetarios en vez de bancos? Pero si historicamente los fondos monetarios han sido mas estables que los depositos bancarios . Bancos quebrados en la ultima decada hay ya varios.

Fondos monetarios quebrados es un evento muy raro. Creo que el ultimo caso que hubo fue del 2008. Y aun asi se devolvio el 97% de lo invertido. Me pregunto si los depositantes en bancos de chipre que llegaron a obtener el 40% de lo invertido piensan lo mismo...

Pago de intereses diario. Puedes gastar el dinero con tu tarjeta mientras lo tienes "depositado".
Pues eso, por que hay que meter fondos monetarios en un hilo de cuentas remuneradas y depósitos?

Hay hilos a parte para hablar de fondos monetarios.

No va de que sea más seguro o menos seguro, va de que son productos distintos, no es el hilo correcto.
Adriangc
Cita de amchacon

Cita de jcesarsh
Pues eso, por que hay que meter fondos monetarios en un hilo de cuentas remuneradas y depósitos?

Hay hilos a parte para hablar de fondos monetarios.

No va de que sea más seguro o menos seguro, va de que son productos distintos, no es el hilo correcto.
Tampoco os olvidéis de FGD. Hay quien no quiere tener 80K metidos en una remunerada si el FGD no le cubre y el seguro solo le cubre 20k...
amchacon
A mi me parece una discursion por poner etiquetas. Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato... Pues para mi es un pato aunque su etiqueta diga otra cosa. Pero bueno.

Cita de Adriangc
Tampoco os olvidéis de FGD. Hay quien no quiere tener 80K metidos en una remunerada si el FGD no le cubre y el seguro solo le cubre 20k...
Me parece un argumento mas legitimo. Aunque en la practica el FGD es una mentira y no hay mas que ver lo que paso en Chipre. Pero bueno si alguien cree en ello, pues se lo compro.
giser
Dale puño
Que condiciones tiene Cajamar para la cuenta remunerada?
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
La cuenta intereses invierte en fondo monetarios de blackrock.
https://wise.com/es/interest/

Es lo mismo que ocurre con revolut y trading212.

Así que efectivamente, como bien dices, son otro producto.
Y por supuesto que es importante dejar claro este punto. Porque la mayoría de gente en este hilo quiere cuentas y depósitos porque está detrás el FGD y sus 100k€.

@giser
Mira en su web, no muerde
https://www.cajamar.es/es/particular...ferent-ahorro/
Rey snorky
Sabéis si el hecho de recibir los 250€ por la promo de ing te obliga a realizar la declaracion de la renta?
Lacera
Denfrente
@Rey snorky
Si te hacen declarar 1 céntimo generado en una cuenta cochina de Estonia que da un 0,000288%. Tu que crees que debes hacer con los 250 machacantes que te regala gratis un banco?

Sí, has acertado. Tienes que hacerla aunque no te tocara por límites del salario. Solo si ganas más de 1600€ en intereses, dividendos… ojo.

De todas formas, no hay problema. No pasarás de los 1,6k€ no?
Rey snorky
Cita de Lacera
@Rey snorky
Si te hacen declarar 1 céntimo generado en una cuenta cochina de Estonia que da un 0,000288%. Tu que crees que debes hacer con los 250 machacantes que te regala gratis un banco?

Sí, has acertado. Tienes que hacerla aunque no te tocara por límites del salario. Solo si ganas más de 1600€ en intereses, ojo.

De todas formas, no hay problema. No pasarás de los 1,6k€ no?
No lo decía por mi caso, yo estoy obligado, lo decía por invitar a gente y no joderles en ese sentido, imagino que no se pasan de los 1600 generados
Ragnarok69
Buenas,

Tengo 20k en ING y quiero hacer algo con ellos. He visto que una buena opción es un depósito a 3 meses de mi investor o banco big, no?
Aquí uno que no tiene mucha idea y no entiendo cómo hay otras opciones que parecen peores pero supongo que la gente las usa..¿Por qué?
Lacera
Denfrente
@Ragnarok69
Siguiendo tus gustos de los 3 meses.
Tienes los depósitos de Cetelem al 4% y su cuenta al 3,25% gratis hasta 2025.
Regístrate desde enlace para ex clientes Orange Bank para beneficiarte de estas condiciones mejoradas.
https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...-postlogin-app
jcesarsh
Cita de Ragnarok69
Buenas,

Tengo 20k en ING y quiero hacer algo con ellos. He visto que una buena opción es un depósito a 3 meses de mi investor o banco big, no?
Aquí uno que no tiene mucha idea y no entiendo cómo hay otras opciones que parecen peores pero supongo que la gente las usa..¿Por qué?
Porque no leen lo suficiente, porque ya tienen cuenta en otro banco y no quieren abrir otra cuenta más para luego tener que cerrarla, porque prefieren un plazo más largo que 3 meses, porque no se fían de algún banco concreto o no les gusta por la razón que sea, porque era una promoción para nuevos clientes y ya la usaron, hay miles de razones.
Por qué te planteas myinvestor si da menos que big?
Ragnarok69
Cita de jcesarsh
Porque no leen lo suficiente, porque ya tienen cuenta en otro banco y no quieren abrir otra cuenta más para luego tener que cerrarla, porque prefieren un plazo más largo que 3 meses, porque no se fían de algún banco concreto o no les gusta por la razón que sea, porque era una promoción para nuevos clientes y ya la usaron, hay miles de razones.
Por qué te planteas myinvestor si da menos que big?
Me da igual uno que el otro, he visto un par de los que más daban.
De hecho, el del 4% del compañero de abajo de lleva la palma

Cita de Lacera
@Ragnarok69
Siguiendo tus gustos de los 3 meses.
Tienes los depósitos de Cetelem al 4% y su cuenta al 3,25% gratis hasta 2025.
Regístrate desde enlace para ex clientes Orange Bank para beneficiarte de estas condiciones mejoradas.
https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...-postlogin-app
Gracias. Tiene algún "pero" el depósito? Tiene buena pinta.
← A InverForo