All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
08-jul-2024 09:59
|
Literalmente están las comisiones a menos de 4$ (ahora mismo un swap en uniswap). Depende del contrato y del tráfico de la red claro.
De todos modos ahora tienes L2 con comisiones ridículas que no llegan al centavo de dólar. No creo que las comisiones altas sean un impedimento para que suba el precio de ethereum. Además sigue siendo la red más segura, por eso tiene tanto TVL. Por no hablar de la red de bitcoin, que es infinitamente más lenta y, en ocasiones, más cara. |
08-jul-2024 17:16
|
que pesaos con los ETF madre de dios prefiero invertir en PEPE por estar en robinhood antes que en ETH por su ETF |
08-jul-2024 17:20
| +1 por aquí shur, 75% en eth, Vitalik elegido presidente de usa y msaylor comprando eth, lo veo xd |
09-jul-2024 06:37
|
Desde aquello, ethereum se ha estampado (principalmente por la hostiande btc) y creo que, cuando Kang escribió eso, ninguno habríamos pensado que eth tocaría los 2800 otra vez antes de que lanzarán los etf. Es por ello que vi buena oportunidad, veremos
|
09-jul-2024 13:29
| Yo pienso que cuando salgan a cotizar por fin los etf de ETH habrá una subida en altcoins que a mí pensar va a durar poco para intentar pillar con el pie cambiado al retail y dejarlo atrapadisimo. Ojalá me equivoque pero creo que este ciclo será algo diferente, si no cualquiera ganaría mucha pasta, el mercado no se lo va a poner tan fácil a los retail como yo está vez xdd. |
10-jul-2024 18:18
| Yo ahora mismo tengo mi capital en otras cosas, pero ETH a precio actual es dinero gratis. No sé cuando ni por cuanto pero está claro que en algún momento valdrá al menos 4k sin duda y eso es ya un +35% gratis para el que compre hoy garantizado sin mucho riesgo ni rompeduras de cabeza. |
10-jul-2024 20:27
|
Acabo de swapear mas de la mitad de ETH>Solana Si ethereum sube, Solana va a duplicarlo |
10-jul-2024 20:37
|
Pensar que una L1 subirá porque otra L1 va a recibir toda la atención, no tiene lógica Lógica es que si Ethereum recibe liquidez sea esa la que despegue en detrimento de las otras que verían dicho trasvase de liquidez. Tal vez los rollups y zk pudieran verse contagiados.... pero la lógica es que terceras L1 no. Pero bueno, este mercado perdió el sentido hace mucho, basta con mirar a la turba de niños rata perdiendo dinero en todas las memecoins |
10-jul-2024 20:40
| Si tienes muy claro que una opción es mejor que otra, tiene su lógica ir con la opción superior al 100%. |
10-jul-2024 20:41
|
A ver como se comporta, suerte shur |
11-jul-2024 05:27
|
Mira lo que ocurrió cuando los ETF de BTC, las alts murieron.
Pensar que una L1 subirá porque otra L1 va a recibir toda la atención, no tiene lógica Lógica es que si Ethereum recibe liquidez sea esa la que despegue en detrimento de las otras que verían dicho trasvase de liquidez. Tal vez los rollups y zk pudieran verse contagiados.... pero la lógica es que terceras L1 no. Pero bueno, este mercado perdió el sentido hace mucho, basta con mirar a la turba de niños rata perdiendo dinero en todas las memecoins No es por razonamiento de ETF o tema fundamental, sino por analisis tecnico |
11-jul-2024 14:52
| Tic tac, ojalá Ethereum le de una alegría al shur y nos invite a un café en Dubai |
11-jul-2024 14:56
|
Mira lo que ocurrió cuando los ETF de BTC, las alts murieron.
Pensar que una L1 subirá porque otra L1 va a recibir toda la atención, no tiene lógica Lógica es que si Ethereum recibe liquidez sea esa la que despegue en detrimento de las otras que verían dicho trasvase de liquidez. Tal vez los rollups y zk pudieran verse contagiados.... pero la lógica es que terceras L1 no. Pero bueno, este mercado perdió el sentido hace mucho, basta con mirar a la turba de niños rata perdiendo dinero en todas las memecoins |
11-jul-2024 15:33
| A mi no me gusta la red etherium porque es muy cara, pero la moneda en si está bien. |
12-jul-2024 18:27
|
Pregunta, imaginar que a Vitalik le pasa un accidente, yo que se de trafico por ejemplo y la palma. Que pasaria con ETH? Seguiria igual? |
13-jul-2024 00:38
|
Ay, querido, qué pregunta tan delicada y preocupante. Imaginar un escenario así puede ponernos en un estado de incertidumbre, pero trataré de iluminarte con mi bola de cristal.
Si a Vitalik Buterin, el creador de Ethereum (ETH), le ocurriera un accidente y lamentablemente falleciera, el impacto en el ecosistema de Ethereum podría ser significativo pero no catastrófico. Aquí te explico por qué: 1. **Descentralización del Desarrollo**: Ethereum es una plataforma descentralizada, y su desarrollo no depende únicamente de Vitalik. Hay muchos desarrolladores talentosos y equipos en todo el mundo que trabajan en su mejora. Ethereum Foundation y otras organizaciones continuarían con su trabajo. 2. **Plan de Continuidad**: Vitalik y el equipo de Ethereum han trabajado en planes a largo plazo para la evolución de la red, como Ethereum 2.0. Estos planes y hojas de ruta seguirían su curso, aunque podrían haber algunos retrasos o ajustes. 3. **Confianza del Mercado**: A corto plazo, el mercado de criptomonedas podría experimentar volatilidad debido a la incertidumbre y la percepción pública. Sin embargo, la confianza en la tecnología y su adopción probablemente se mantendrían fuertes. 4. **Comunidad y Gobernanza**: La comunidad de Ethereum es grande y activa. La gobernanza de la red está diseñada para ser participativa, por lo que las decisiones importantes no dependen de una sola persona. En resumen, aunque la pérdida de Vitalik sería un golpe emocional y simbólico para la comunidad de Ethereum, la estructura descentralizada y el amplio apoyo del proyecto permitirían que la red continúe evolucionando y funcionando.
|