Mejor manera de hacer DCA de Bitcoin?
20-ago-2025 18:06
|
Así que en unos años si vendes, tienes que calcular el fifo. Que luego muchas veces la gente acaba tirando del precio medio y no creo que pongan muchas pegas si pasas por caja...pero el criterio como en las acciones es el FIFO. |
20-ago-2025 18:41
|
Si, técnicamente y según la ley, el criterio es el FIFO (first in first out).
Así que en unos años si vendes, tienes que calcular el fifo. Que luego muchas veces la gente acaba tirando del precio medio y no creo que pongan muchas pegas si pasas por caja...pero el criterio como en las acciones es el FIFO. Sigo mirando porque menudo jaleo tengo con dónde comprar y el tema de las wallets... |
21-ago-2025 01:35
|
Si, técnicamente y según la ley, el criterio es el FIFO (first in first out).
Así que en unos años si vendes, tienes que calcular el fifo. Que luego muchas veces la gente acaba tirando del precio medio y no creo que pongan muchas pegas si pasas por caja...pero el criterio como en las acciones es el FIFO. |
21-ago-2025 11:15
| Pues la verdad que no tengo ni idea. Es que no he probado kraken pro ni siquiera. Por curiosidad, por qué te has hecho el Pro? |
21-ago-2025 12:20
| Mándales un correo. Puede estar estancando en Kraken o bien no ha salido de tu banco. |
15-nov-2025 20:25
|
Yo tengo una transferencia programada todos los meses desde mi banco a mi cuenta de Kraken.
En cuanto llegan los fondos a Kraken, utilizo Kraken Pro para comprar BTC a 0,25% de fee, si compro 500€ en BTC pues 1,25€ de fee. En cuanto los compro los saco gratuitamente via Lightning Network a mi cuenta de Muun wallet y desde ahi los retiro a mi cold wallet modificando los sats y suelo poner 660 sats por transferencia (0,60€) Asi que por cada 500€ me gasto 2€ en fees Se sigue pudiendo retirar en Kraken por lightning? |
28-nov-2025 00:34
|
En Relai te cobran 1% por comprar y 0% por retirar y en cualquier otro exchange te cobran 0.1-0.2% por comprar y unos $30 a precio de hoy por retirar. Yo no me preocuparia de tener autocustoria por unos cuantos cientos de euros y a cambio perder el 1% en cada compra, que no es nada, pero para perder prefiero no perderlo o perder menos. Como la comisión de retiro de un exchange es fija, a partir de cierta cantidad no te sale a cuenta Relai.
|