TENGO QUE QUITARME UNA: XBOX SX o PS5
21-jun-2024 10:04
|
Si eres jugador casual en España, PS5. Es la que tiene la mayoría de la gente, por mucho que te digan cuatro desconocidos en un foro. Si quieres llegar, encender un botón y tirarte en el sofá sin quebraderos de cabeza, no vayas al PC. Lo dicho, si eres jugador casual, es tu fórmula, otra cosa es que seas entusiasta de los ordenadores te guste cacharrear, o alguna saga en concreto. |
21-jun-2024 10:06
|
Portatil si quieres potencia, y móvil si quieres echar una partida rapida a algo simple o antiguo que no requiera potencia... el steam deck no tiene ningún sentido, pero seguid dándole importancia sólo porque lo ha sacado Steam, es vuestro dinero y teneis derecho a tirarlo Es que a ver, si costara 200-250 tendria un pase, una mini consola portátil económica con windows... Pero 600 putos euros jajaja y esa mierda de potencia, vaya timo |
Editado: 21-jun-2024 10:11 -
21-jun-2024 10:55
|
Depende mucho de las preferencias de cada persona. En mi caso, prefiero tener consolas en el salón y jugar en el sofá en un pantallón, a estar sentado en una silla de escritorio usando un monitor.
Que sí, que puedo poner el PC en el salón, pero al tamaño, súmale el ruido que hacen por norma general, la falta de inmediatez, etc. Y ya si hablamos de cosas que suman calidad de vida, tipo Quick Resume, pues… Lo que te ofrece una consola hoy en día a ese precio, es imbatible, lo siento. Pero insisto, cuestión de gustos y preferencias. |
21-jun-2024 11:04
|
Yo tengo ambas y la PS5 ni la toco, desde que la compré he jugado a tres juegos, y dos de ellos de PS4. De momento con la XBOX y gamepass para varios años pagado, y un portatil gamer, tengo completamente cubierto lo que necesito de videojuegos. En cuanto a los exclusivos de Sony, en mi caso, que siempre me han encantado casi todas sus sagas, no se que pasa, pero, o no las van continuar (Bloodborne, Days Gone, Uncharted) o han tomado una deriva que no me interesan ya lo más mínimo (The LAst of us, God of War). |
21-jun-2024 11:06
|
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.
En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás. Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen) PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada |
Editado: 21-jun-2024 11:33 -
21-jun-2024 11:08
| Deja de poner juegos de nintendo switch como exclusivos de ps5 que quedas en ridículo. La gente quiere jugar a juegos con presupuestos de +100 millones no de 1. El mismo op lo dice Uncharted, kratos, gears... |
Editado: 21-jun-2024 11:11 -
21-jun-2024 11:13
| Yo tengo todas tb, y me quedaria con la xbox. Entre el gamepass y los rewards (me saco bastantes juegos gratis ahi). Antes tb se podia sacar juegos baratos con vpn pero parece q el chollo se acabó. Tema exclusivos pues ya lo q tu veas, pero en todo lo demas yo prefiero la Xbox |
21-jun-2024 11:21
|
Tengo las dos, y me quedaría con la ps5. Si eres de jugar online, menos posibilidad de encontrarte escoria de pc (cheaters), sea el juego q sea. Solo por eso, elegiría ps5 |
21-jun-2024 11:36
| Esos se van todos a ps6, xbox ya ha anunciado que se viene el hardware mas potente de la historia y sony no se va a quedar atrás. Y menos aun viendo las apus 9000 de AMD |
Editado: 21-jun-2024 11:40 -
21-jun-2024 11:38
|
El basura de @Barbaracle a puesto juegos third party """""exclusivos""""" de play y de Xbox solo a puesto los de sus estudios propios, omitiendo los chorrocientos juegos indie o Doble A, que salen SOLO en xbox y no en PS5. Edito: Además de poner todos los refritos de PS e ignorar los relanzamientos de xbox como goldeneye... Respecto al hilo: El mejor para valorarlo eres tu mismo sin duda, pero si lo que mas juegas es COD, FIFA y similares, lo que mas te interesa, desde la perspectiva económica, es Xbox o PC con GamePass. Porque con la sub, ya tienes tu COD dia 1, el FIFA también suele entrar aunque más tarde, ahora mismo esta el 23, además de un catalogo de 400 juegos para que no te aburras. Vaya que puedes jugar a todo lo que juegas habitualmente y solo tendrías que comprar el FIFA si lo quieres dia 1 y algún juego ocasional que se te antoje, aparte, creo que el mando de Xbox es mejor para shooters, además de ser más robusto. Poco se habla de que el dual sense es de cristal y la mierda de garantía que da sony. |
Editado: 21-jun-2024 12:15 -
21-jun-2024 11:40
| Se ve que solo has leído la primera parte de mi comentario. Ya sé que la puedo conectar al televisor, pero en mi caso, no quiero semejante mamotreto en el mueble, ni el ruido que genera, etc. Prefiero la inmediatez y comodidad de una videoconsola. Pero vamos, que no seré yo quien critique lo contrario, repito, esto son preferencias y gustos personales. |
21-jun-2024 12:11
| Me gusta más la Ps5 me parece que tiene mejores juegos, pero si tuviera que quitar una sería justo esta porque la series tiene gamepass, sé que la Ps5 tiene un servicio parecido pero no lo he probado |
21-jun-2024 13:32
| Yo venderia la xbox y me compraria una ps3 retrocompatible para tener todo el catalogo de PS1, PS2 y PS3 |
21-jun-2024 13:59
| No entiendo que haces con la XBX, si con la compra de la PS5 te dan un PC tocho con una 4090. |
21-jun-2024 14:31
| La auténtica salid es ps5 + PC. Si te puedes estirar, yo vendería la Xbox para pagar parte de un PC decente. |
21-jun-2024 18:01
| s se tiene una tele oled es mucho mejor una consola, estas teles son Dios a comparacion de un monitor de PC |
24-jul-2024 17:27
|
Puedes jugar a cualquier juego de ordenador con eso? Por mucho requisito que pida? |
24-jul-2024 21:02
| PS5 antes de que salga la pro y pierda más valor, la xbox tiene gamepass navegador más opciones como dices. |
24-jul-2024 22:33
|
Si tienes que prescindir de una es por dinero, y si es por dinero entre gamepass y vpn la xbox le da un repaso a la Ps5. Y si no es por dinero quédate las 2. Creo que no hay mucha discusión en este punto |
25-jul-2024 19:16
| El gamepass sale prácticamente regalado si compartes y en ésta gen no veo q hayan sacado muchos exclusivos... |
25-jul-2024 19:27
| Si tienes las 2 sabrás cuál te gusta más y a cuál le das más uso y será más lógico que te guíes por eso que por las opiniones de un foro |
25-jul-2024 19:49
|
Mira que siempre he sido de PS y no he tocado una XBOX en la vida, pero de esa imagen la mayoría de juegos son irrelevantes, el más claro el Remaster del Until Down o el Last of Us Yo me quedaría con PS por la posibilidad de que salgan buen catálogo a futuro(que a día de hoy no lo tiene). Xbox parece de capa caida y tiene pinta de que muchos juegos los va a acabar lanzando en playstation |
25-jul-2024 19:54
| La PS5 es mejor, es la consola numero uno, se desarrollo todo pensando en ella, tiene mas jugadores, mejor mando, mejores exclusivos etc |