Rincon Del Currela
Tema Cerrado
05-abr-2004 10:51
|
Escrito originalmente por nionfi
vale vale, concretador, aunq no se donde pollas esta el caja madrid ese, ya mirare a ver, pero vamos, q aun quedan bastantes dias y eso que soy de pueblo...pero tu me superas con creces, patan! |
05-abr-2004 10:52
|
vale vale, concretador, aunq no se donde pollas esta el caja madrid ese, ya mirare a ver, pero vamos, q aun quedan bastantes dias Esta en la manzana que hay entre Avda de Asturias y Bravo Murillo. NO ES LA TORRE KIO DE CAJA MADRID. ES UNA SUCURSAL. |
05-abr-2004 10:54
|
Escrito originalmente por Coti
joder, menudo empanao estas hecho. una de las torres que hay en plaza de castilla es de cajamadrid, caracarton. y eso que soy de pueblo...pero tu me superas con creces, patan! |
05-abr-2004 10:55
|
Escrito originalmente por Raul
La plaza es redonda... si das una vuelta lo ves. Esta en la manzana que hay entre Avda de Asturias y Bravo Murillo. NO ES LA TORRE KIO DE CAJA MADRID. ES UNA SUCURSAL. esta justo al lado del asador ese donde va el madrid a celebrar los titulos
|
05-abr-2004 10:56
|
ahhh! ya se donde es. es que por ahi iba mucho cuando salia con la perra de mi clase. esta justo al lado del asador ese donde va el madrid a celebrar los titulos |
05-abr-2004 11:00
|
ahiiiiiiiiiiii, q tontooooooooooooo,ajjajajja. Yo me imaginaba q es la sucursal, xq debajo de las torres es algo chungo aparcar, so jili . Creo q si se donde es, mas q nada xq no realmente no ahi mucho construido alli, es donde empieza la avenida de asturias no? |
05-abr-2004 11:06
|
no me hables de asadores ni hostias, q tengo mucha hambre. Quien pillara ahora las gambitas del viernes, o la sepia, o las patatitas. De quien fue la brillante idea del pulpo? q ascooooooooo como que que asco, bien rico que estaba
|
05-abr-2004 11:08
|
no me hables de asadores ni hostias, q tengo mucha hambre. Quien pillara ahora las gambitas del viernes, o la sepia, o las patatitas. De quien fue la brillante idea del pulpo? q ascooooooooo |
05-abr-2004 11:09
|
anda calla cabron, y comprate un piso porcierto en Londres comer pulpo es la ultima moda
|
05-abr-2004 11:15
|
chavales, que sepais que el finde que viene empiezo mi busqueda de chalecito por la sierra, zona A-6. busco chalecito con parcela, por unos 30 kilos. |
05-abr-2004 11:17
necesito salir de mi casa, me encantaria tener la mia propia, estar tranquilo, en la sierra, con mi parcelita...mi turbo-vag al lado...y por que no, alguna pelandrusca en la cama
|
05-abr-2004 11:22
|
chavales, que sepais que el finde que viene empiezo mi busqueda de chalecito por la sierra, zona A-6. busco chalecito con parcela, por unos 30 kilos. YA ESTA EL MILLONETI DE TURNO |
05-abr-2004 11:23
|
puto niñato rico de las rozas, se nota q eres falangista
|
05-abr-2004 11:24
|
[ Escrito originalmente por rizos
YA ESTA EL MILLONETI DE TURNO ![]() Escrito originalmente por Jannakis
100% de acuerdo
|
05-abr-2004 11:26
| Yo tambien empiezo en breve.. de momento estoy viendo unas cosas que se llaman lofts, que son casas sin paredes... y estan mas de moda que el pelo del nionfi.... salen bien de precio... a ver si este mes me decido por algo.... |
05-abr-2004 11:29
|
coti fachota, ojala te nieve en la puta parcela todos los dias Escrito originalmente por Raul
Yo tambien empiezo en breve.. de momento estoy viendo unas cosas que se llaman lofts, que son casas sin paredes... y estan mas de moda que el pelo del nionfi.... salen bien de precio... a ver si este mes me decido por algo.... |
05-abr-2004 11:31
|
ahora en serio, con 30 kilos te compras un chalet en la sierra? joder mi piso a costao 28.5 y tiene 83m2 y no es una maravilla que digamos!! claro esta que aki por la zona de dobosti el tema esta muy,muy,muy,muy chungo!! por menos de 30 millones es muy dificil encontrar algo que no se parezca a una chavola!! |
05-abr-2004 11:31
|
donde ahi de eso a buen precio calvo? Coti, el precio no se aun... pero por unos 20k o 25k no se aun. |
05-abr-2004 11:33
|
Escrito originalmente por BVT
ahora en serio, con 30 kilos te compras un chalet en la sierra? |
05-abr-2004 11:36
|
wenos diasssssss...hoy estais con el tema de la vivienda?... Yo vivo en un pueblo de m...y aquí las cosas están como si fuese Madrid... Con menos de 25 millones no te compras nada...y un solar te vale 12 millones...Me veo pagándole un alquiler a mis padres por una habitación ...
|
05-abr-2004 11:39
|
joder, pues a mi no me importaria hacer algo de eso... |
05-abr-2004 11:44
Ricachón!!??...Ays pobre iluso que sabrás tú ![]() La verdad que agobia eso de pensar en una vivienda y no tener más vía que la de una hipoteca casi de por vida ...En mi caso aún no se que va a pasar...porque si ahora que está el PSOE baja la vivienda ...Pero posiblemente echemos abajo una vieja casa que tenemos y nos haremos mi hermano y yo sendas casas...Es en el casco antiguo...hace unos años sería un lugar idílico...pero las nuevas construcciones nos quitaron todas las vistas. La cosa se ha desmadrado con esos dichosos especuladores ...
|
05-abr-2004 11:49
|
calvo, majo, majete, q el viernes te quedaba de vicio tanto la calva (brillaba) como las orejas (oias). Mas majo q na, y encima tengo una foto, mejor dicho, dos, q coti no para de decirme q se las mande a su correo, son de alguien q tiene un hdi. Tienes ya fuerzas? |
05-abr-2004 11:50
|
calvo, majo, majete, q el viernes te quedaba de vicio tanto la calva (brillaba) como las orejas (oias). Mas majo q na, y encima tengo una foto, mejor dicho, dos, q coti no para de decirme q se las mande a su correo, son de alguien q tiene un hdi. Tienes ya fuerzas?
|
05-abr-2004 11:50
por cierto ya me dieron el alfita...paragolpes, rejilla e intermitente izquierdo, radiador, disipador, alectroventilador motor y electroventilador aire acondicionado y filtro del aire...todo por la módica cantidad de 840 Euros... ...gato del carajo !!!
|

. Creo q si se donde es, mas q nada xq no realmente no ahi mucho construido alli, es donde empieza la avenida de asturias no?
porcierto en Londres comer pulpo es la ultima moda

!!!