Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
este ha comido racion de chispa hoy...
Raul
.....
Escrito originalmente por Jannakis
Y los ke no esten en paro?
esos tambien
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por nionfi
vale vale, concretador, aunq no se donde pollas esta el caja madrid ese, ya mirare a ver, pero vamos, q aun quedan bastantes dias
joder, menudo empanao estas hecho. una de las torres que hay en plaza de castilla es de cajamadrid, caracarton.

y eso que soy de pueblo...pero tu me superas con creces, patan!
Raul
.....
vale vale, concretador, aunq no se donde pollas esta el caja madrid ese, ya mirare a ver, pero vamos, q aun quedan bastantes dias
La plaza es redonda... si das una vuelta lo ves.

Esta en la manzana que hay entre Avda de Asturias y Bravo Murillo. NO ES LA TORRE KIO DE CAJA MADRID. ES UNA SUCURSAL.
Raul
.....
Escrito originalmente por Coti
joder, menudo empanao estas hecho. una de las torres que hay en plaza de castilla es de cajamadrid, caracarton.

y eso que soy de pueblo...pero tu me superas con creces, patan!
RETRACTATE......
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Raul
La plaza es redonda... si das una vuelta lo ves.

Esta en la manzana que hay entre Avda de Asturias y Bravo Murillo. NO ES LA TORRE KIO DE CAJA MADRID. ES UNA SUCURSAL.
ahhh! ya se donde es. es que por ahi iba mucho cuando salia con la perra de mi clase.

esta justo al lado del asador ese donde va el madrid a celebrar los titulos
Raul
.....
ahhh! ya se donde es. es que por ahi iba mucho cuando salia con la perra de mi clase.

esta justo al lado del asador ese donde va el madrid a celebrar los titulos
Justo ahi.
Raul
.....
ahiiiiiiiiiiii, q tontooooooooooooo,ajjajajja. Yo me imaginaba q es la sucursal, xq debajo de las torres es algo chungo aparcar, so jili . Creo q si se donde es, mas q nada xq no realmente no ahi mucho construido alli, es donde empieza la avenida de asturias no?
Si entre la Avda de Asturias y el asador de aranda.
rizos
the black thunder
no me hables de asadores ni hostias, q tengo mucha hambre. Quien pillara ahora las gambitas del viernes, o la sepia, o las patatitas. De quien fue la brillante idea del pulpo? q ascooooooooo

como que que asco, bien rico que estaba
Jannakis
Dani California
no me hables de asadores ni hostias, q tengo mucha hambre. Quien pillara ahora las gambitas del viernes, o la sepia, o las patatitas. De quien fue la brillante idea del pulpo? q ascooooooooo
Ke era pulpo, no araña.
rizos
the black thunder
anda calla cabron, y comprate un piso
pero sino me dejais, solo quereis quedar y gastar porcierto en Londres comer pulpo es la ultima moda
Coti
Gran Reserva
chavales, que sepais que el finde que viene empiezo mi busqueda de chalecito por la sierra, zona A-6.

busco chalecito con parcela, por unos 30 kilos.
Coti
Gran Reserva
necesito salir de mi casa, me encantaria tener la mia propia, estar tranquilo, en la sierra, con mi parcelita...mi turbo-vag al lado...y por que no, alguna pelandrusca en la cama
rizos
the black thunder
chavales, que sepais que el finde que viene empiezo mi busqueda de chalecito por la sierra, zona A-6.

busco chalecito con parcela, por unos 30 kilos.

YA ESTA EL MILLONETI DE TURNO
Jannakis
Dani California
puto niñato rico de las rozas, se nota q eres falangista
100% de acuerdo
Coti
Gran Reserva
[
Escrito originalmente por rizos
YA ESTA EL MILLONETI DE TURNO
pero si no tengo un duro!! por eso me voy mas a la sierra

Escrito originalmente por Jannakis
100% de acuerdo
tu ya tienes piso, desgraciao!!! ahora toca casarse, que con 31 ya es edad, eh?
Raul
.....
Yo tambien empiezo en breve.. de momento estoy viendo unas cosas que se llaman lofts, que son casas sin paredes... y estan mas de moda que el pelo del nionfi.... salen bien de precio... a ver si este mes me decido por algo....
Coti
Gran Reserva
coti fachota, ojala te nieve en la puta parcela todos los dias
vale vale, pues no te invitare a mis barbacoas en el jardin, payaso!

Escrito originalmente por Raul
Yo tambien empiezo en breve.. de momento estoy viendo unas cosas que se llaman lofts, que son casas sin paredes... y estan mas de moda que el pelo del nionfi.... salen bien de precio... a ver si este mes me decido por algo....
y en que zona? yo es que los pisos...como que no, me agobio. y de precio?
BVT
--------®--------
ahora en serio, con 30 kilos te compras un chalet en la sierra?

joder mi piso a costao 28.5 y tiene 83m2 y no es una maravilla que digamos!!

claro esta que aki por la zona de dobosti el tema esta muy,muy,muy,muy chungo!! por menos de 30 millones es muy dificil encontrar algo que no se parezca a una chavola!!
Raul
.....
donde ahi de eso a buen precio calvo?
Antes de decirtelo... calvo significa, gran persona, que te caigo que te cagas, y me admiras?

Coti, el precio no se aun... pero por unos 20k o 25k no se aun.
Raul
.....
Escrito originalmente por BVT
ahora en serio, con 30 kilos te compras un chalet en la sierra?
Mi compañera se ha comprado uno con 1200 de parcela y una casa muy wapa... por menos de 30 .. pero a 50 kms de madrid provincia de guadalajara.
Froddo
Se me va la pinza!
wenos diasssssss...hoy estais con el tema de la vivienda?...

Yo vivo en un pueblo de m...y aquí las cosas están como si fuese Madrid...

Con menos de 25 millones no te compras nada...y un solar te vale 12 millones...Me veo pagándole un alquiler a mis padres por una habitación ...
Raul
.....
joder, pues a mi no me importaria hacer algo de eso...
Pues tengo un telefono de informacion de los que estan haciendo en Madrid capital.... te lo podría dar... pero claro... no he oido ningun alago por tu parte... y no me siento con fuerzas de escribir los numeros....
BVT
--------®--------
buenas froddo, veo que por ahi esta como aqui!!!
Froddo
Se me va la pinza!
Ricachón!!??...Ays pobre iluso que sabrás tú

La verdad que agobia eso de pensar en una vivienda y no tener más vía que la de una hipoteca casi de por vida ...

En mi caso aún no se que va a pasar...porque si ahora que está el PSOE baja la vivienda ...Pero posiblemente echemos abajo una vieja casa que tenemos y nos haremos mi hermano y yo sendas casas...

Es en el casco antiguo...hace unos años sería un lugar idílico...pero las nuevas construcciones nos quitaron todas las vistas. La cosa se ha desmadrado con esos dichosos especuladores ...
rizos
the black thunder
lofts a lo mejor en donde curramos hacen unos cerca de la N-II
Raul
.....
calvo, majo, majete, q el viernes te quedaba de vicio tanto la calva (brillaba) como las orejas (oias). Mas majo q na, y encima tengo una foto, mejor dicho, dos, q coti no para de decirme q se las mande a su correo, son de alguien q tiene un hdi. Tienes ya fuerzas?
91-3450434 fuerzas? ya no me faltan....
rizos
the black thunder
calvo, majo, majete, q el viernes te quedaba de vicio tanto la calva (brillaba) como las orejas (oias). Mas majo q na, y encima tengo una foto, mejor dicho, dos, q coti no para de decirme q se las mande a su correo, son de alguien q tiene un hdi. Tienes ya fuerzas?
chantajista pon las fotos!!!!
Froddo
Se me va la pinza!
por cierto ya me dieron el alfita...paragolpes, rejilla e intermitente izquierdo, radiador, disipador, alectroventilador motor y electroventilador aire acondicionado y filtro del aire...todo por la módica cantidad de 840 Euros......gato del carajo !!!
Jannakis
Dani California
Ya tienes el nº, ahora pon las fotos.
← A General