Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

Ichimatsu
ForoCoches: Miembro
Cita de doc46
Buenas shur;

¿Conseguiste cerrar la cuenta por teléfono de forma fácil? y de forma rápida, ya que a mí me vence enseguida…

Gracias de antemano!
Finalmente hoy, al tercer intento y después de 10 días he conseguido que me cierren la cuenta por teléfono. Escribí un email hace una semana pero no me contestaron.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hoy ha llegado mail, parece que a los del pack bienvenida premium no nos aplican comisiones. Supongo que les han visto las orejas al lobo con la oleada de bajas
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de CrIu
Hoy ha llegado mail, parece que a los del pack bienvenida premium no nos aplican comisiones. Supongo que les han visto las orejas al lobo con la oleada de bajas
Te refieres a los que nos registramos por el enlace de orange bank?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CrIu
Sin tener depósitos ni nada? Y la remuneración no os la bajan?
Guinaldo
Father of God
Cita de jcesarsh
Sin tener depósitos ni nada? Y la remuneración no os la bajan?
Cita de Trostsky

si, a mi me acaba de llegar, entiendo que se refieren por tanto a que no hace falta deposito. también te digo lo de poner 1 euros a 12 meses, era como regalar la comisión.

el texto concretamente:

Por cierto aprovechar porque lo de depósitos a 3,10 a 3 meses tampoco creo que dure mas de estos últimos días.

un saludo
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Guinaldo
si, a mi me acaba de llegar, entiendo que se refieren por tanto a que no hace falta deposito. también te digo lo de poner 1 euros a 12 meses, era como regalar la comisión.

el texto concretamente:

Por cierto aprovechar porque lo de depósitos a 3,10 a 3 meses tampoco creo que dure mas de estos últimos días.

un saludo
Justo ahora acabo de recibir el mail. Gracias shur
jcesarsh
Cita de Guinaldo

el texto concretamente:

un saludo
Si, yo tengo uno a 3 meses de 1€ para que no me cobren

El 3,1% no es muy interesante, en facto dan 3,5%. Yo he abierto en Renault a 3 años al 3,14%.

Cuando pasen los 3 meses de ese depósito seguramente cierre la cuenta, no voy a tener infinitos depósitos de 1€ por si volviesen a poner algo interesante.
Guinaldo
Father of God
Cita de jcesarsh
Si, yo tengo uno a 3 meses de 1€ para que no me cobren

El 3,1% no es muy interesante, en facto dan 3,5%. Yo he abierto en Renault a 3 años al 3,14%.

Cuando pasen los 3 meses de ese depósito seguramente cierre la cuenta, no voy a tener infinitos depósitos de 1€ por si volviesen a poner algo interesante.
toda la razon, pero en cuenta española no esta mal, yo tengo revolut al 3,56 aun hasta marzo , y estos a 3,10 iban español, sigue siendo lo mejor.

esta claro que 3,25 con cuenta ahorro, estaba también muy bien.
ToniF
ForoCoches: Usuario
Buenas noticias lo de las comisiones. A partir del 1 de enero bajan a 2,49% TAE la remuneración sin depósito, y 2,53% TAE con depósito
jcesarsh
Cita de Guinaldo
toda la razon, pero en cuenta española no esta mal, yo tengo revolut al 3,56 aun hasta marzo , y estos a 3,10 iban español, sigue siendo lo mejor.

esta claro que 3,25 con cuenta ahorro, estaba también muy bien.
Facto tiene iban español.
Pero si, yo también tengo revolut hasta marzo y prefiero tenerlo disponible en la cuenta que en depósitos de 3 meses, esperemos que revolut mantenga el 3,56% hasta finales de marzo, porque para nuevos clientes lo ha bajado.
Willytuercas
Yo he renovado otros 3 meses y justo me ha llegado el email.
A ver si el año que viene va saliendo cosas interesantes
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Trostsky
Eso creo
kienlevio
Yo me cambio a Facto, visto lo visto veremos a ver, aun me faltan unos días pero las opciones son Banco Big o Facto, el resto no me convence.
SrDrake
lo que tampoco he recibido (viniendo de orange bank) es el que otros recibieron que bajaba al 2? la remuneración de la cuenta, yo sigo con el correo del 2.5 desde enero
jcesarsh
Cita de SrDrake
lo que tampoco he recibido (viniendo de orange bank) es el que otros recibieron que bajaba al 2? la remuneración de la cuenta, yo sigo con el correo del 2.5 desde enero
Los de Orange vais 1 mes por detrás, espéralo entre el 9 y el 13 de enero, la bajada era para febrero y avisan 2 meses antes.
O a lo mejor os libráis, a el resto no nos han quitado la comisión de la cuenta y a vosotros si.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de jcesarsh
Los de Orange vais 1 mes por detrás, espéralo entre el 9 y el 13 de enero, la bajada era para febrero y avisan 2 meses antes.
O a lo mejor os libráis, a el resto no nos han quitado la comisión de la cuenta y a vosotros si.
Me parece bastante raro tanta diferenciación
SrDrake
Cita de jcesarsh
temo que llegue el dia que no sepa ni que se le está aplicando a los clientes ssi hacen tantos matices XD
jcesarsh
Cita de SrDrake
temo que llegue el dia que no sepa ni que se le está aplicando a los clientes ssi hacen tantos matices XD
Ya tienen un buen lío porque tienen condiciones distintas según la fecha de alta, según el tipo de cuenta y para los de Orange.
A mí por ejemplo se suponía que me iban a cobrar 3€ desde julio y me han estado cobrando 2, hasta que dejaron de cobrarme por tener depósitos. A otros les iba a cobrar 3€ a partir de octubre. A los últimos a partir de enero. A los de Orange 2€ a partir de enero que ahora pasa a ser 0€.
Pobre el informático al que le esté tocando llevar esos cambios.
Lacera
Denfrente
Están dando palos de ciego todo el día. No parecen tener una estrategia clara a seguir con los productos y sus condiciones.

Para mí ya no sirven de nada con su actual oferta.
Ahí dejaré la cuenta durmiendo porque tengo depósito a 2 años y, además ahora mi cuenta, de origen orangiano, es oficialmente gratuita.
macrozoid
Inquieto.
Mientras tengas depósitos. 0 euros de comisión. Yo tengo uno de 1 euro 24 meses.
jcesarsh
Recibido un correo que dice que a los que tienen la cuenta normal seguirán sin pagar hasta finales de marzo, y a los premium 2€ en vez de 3€ también hasta finales de marzo.

Como dice lacera, dando palos de ciego.
SrDrake
Cita de jcesarsh
Recibido un correo que dice que a los que tienen la cuenta normal seguirán sin pagar hasta finales de marzo, y a los premium 2€ en vez de 3€ también hasta finales de marzo.

Como dice lacera, dando palos de ciego.
eso si no tiene deposito entiendo no?
jcesarsh
Cita de SrDrake
eso si no tiene deposito entiendo no?
No pone nada de los depósitos, pero entiendo que sí si no dice que eso cambie, en la web sigue poniendo que mientras tienes depósitos no hay comisiones.
jcesarsh
Podéis entrar a cetelem?
Llamé antes para cambiar el límite de transferencias y pude entrar sin problemas y ahora que me llega el SMS de que ya está cambiado el límite no me deja.

Edit: solucionado cambiando la clave, pero me mosquea que se haya “roto” sin hacer nada.
Encima me equivoco al cambiar el límite porque lo quería ampliar en x, no a x, como ya había sacado 10k pues 10k que se quedan sin sacar.
SrDrake
Cita de jcesarsh
Podéis entrar a cetelem?
Llamé antes para cambiar el límite de transferencias y pude entrar sin problemas y ahora que me llega el SMS de que ya está cambiado el límite no me deja.

Edit: solucionado cambiando la clave, pero me mosquea que se haya “roto” sin hacer nada.
Encima me equivoco al cambiar el límite porque lo quería ampliar en x, no a x, como ya había sacado 10k pues 10k que se quedan sin sacar.
a mi eso de no poder entrar me ha pasado alguna vez en la app de la mutua que me tocó cambiar contraseña a pesar de estar poniendola bien
amuntvalencia
Lo del 3.25 en la cuenta de ahorro hasta cuando seguirá vigente?
jcesarsh
Cita de amuntvalencia
Lo del 3.25 en la cuenta de ahorro hasta cuando seguirá vigente?
Se supone que baja el 1 de enero, no te han avisado del cambio de condiciones?
mx240

Yo lo acabo de ver en un correo del 25 de octubre. Iba a darla de baja, pero la dejé porque quitaron lo de las comisiones para los que venimos de Orange.

Ahora que leo esto de la remuneracion.. para mí pierde atractivo.. lo único lo de las transferencias inmediatas gratuitas, pero se supone que a partir del 9 de enero, es obligatorio para todos los bancos ofrecerlas (ya veremos si es con coste o no)
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Menudo cachondeo llevan con las condiciones
sarmiento
Shurpalos inside
Entiendo que hoy es un día difícil, pero llevan mas de 25 minutos mareándome por teléfono para subir el limite de credito y poder retirar hoy dinero de un deposito.

EDITO: finalmente me han tenido unos 50 minutos al teléfono, he tenido que llamar 3 veces y me han pasado por 9 operadores diferentes. Y aun asi, una hora despues todavia no me han ampliado el limite.
← A InverForo