Hilo BBVA recibos

Juanin
ForoCoches: Usuario
Cita de Retrete!
Los cabrones no me ofrecen lo de la nómina teniendo esto.. en cuanto corten lso recibos se van por el retrete jejeje, me quedan unos 5
Has probado con el link que hay unas páginas más atrás???
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Juanin
Has probado con el link que hay unas páginas más atrás???

Si shur y funciona

Es que a gente le salia donde promociones y a mi nada
Juanin
Cita de Retrete!
Si shur y funciona

Es que a gente le salia donde promociones y a mi nada
Me alegro!!!
Roger95
ForoCoches: Miembro
Cita de Ant.Onion
Shur, envía un mail a [email protected] solicitando la supresión de tus datos personales. Tardan un mes más o menos en dar respuesta.
Una vez responden ya eres “nuevo cliente” para ellos?
Luxómetro
Cita de Roger95
Una vez responden ya eres “nuevo cliente” para ellos?
No. Hay que esperar 6 meses.
Mollete Mixto
Cita de aTEnicka
Alguien está aprovechando la promo para pillarse algo?

Yo tengo simyo y me he pillado un móvil a plazos, por ejemplo.
Buena idea, no se me había ocurrido. Yo tengo en mi cuenta el recibo de la luz y en la cuenta de mi mujer el teléfono, pero si no tienes otros recibos que meter te pagas el móvil sólo. Hasta el vodafone te podrías pillar la ps5 pagada por bbva
Naboman
No veo Movistar en la lista de empresas para la promo, alguien con Movistar puede confirmar que entra en la promo y le han devuelto el dinero de los recibos?
jony83
miembro de orooooo
Alguno tiene el problema o ha tenido el problema de que no le llegan los mensajes de BBVA para acceder a la aplicación???
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jony83
Alguno tiene el problema o ha tenido el problema de que no le llegan los mensajes de BBVA para acceder a la aplicación???
No se si con BBVA en concreto, pero he visto a gente que no le llegaban los SMS por tener Adblock
Sokjo
Cita de Naboman
No veo Movistar en la lista de empresas para la promo, alguien con Movistar puede confirmar que entra en la promo y le han devuelto el dinero de los recibos?
Tengo el recibo de Movistar y devuelven el dinero
daniibcn
Cita de Naboman
Está Telefonica en la lista y en los recibos pone adeudo de Telefonica, yo llevo cobrando los 60€ brutos casi un año ya con estos recibos.
Naboman
Cita de daniibcn
Está Telefonica en la lista y en los recibos pone adeudo de Telefonica, yo llevo cobrando los 60€ brutos casi un año ya con estos recibos.
Gracias shur, en neto en cuanto se quedan los 60 euros?
daniibcn
Cita de Naboman
Gracias shur, en neto en cuanto se quedan los 60 euros?
Te saldrán las dos operaciones, el abono de los 60€ y el cargo por la retención.

60 - 11,40 = 48,6€
jony83
miembro de orooooo
Cita de jcesarsh
No se si con BBVA en concreto, pero he visto a gente que no le llegaban los SMS por tener Adblock
No tengo el adblock. Me llegan mensajes de otros bancos y todo bien
AlexCr7
-
Cita de Freest
Yo activé las dos y me han desaparecido. Hoy llamaré a ver qué me dicen.
Al final tienes las dos promos activas? (720+400)
Davidv
Cita de jony83
Te refieres a los SMS? A mi mo me llegaban y era porque hace tiempo los bloquee, en sms/spam y bloqueado ahí tenía bloqueado a BBVA.
Freest
Cita de AlexCr7
Al final tienes las dos promos activas? (720+400)
Sí. Los 400 ya los cobré. Y el recibo que he puesto me lo devuelven todos los meses.
jony83
miembro de orooooo
Cita de Davidv
Te refieres a los SMS? A mi mo me llegaban y era porque hace tiempo los bloquee, en sms/spam y bloqueado ahí tenía bloqueado a BBVA.

No tengo a ninguno bloqueado, los quité por probar y sigue sin funcionar
OUTSIDE
Cita de PotisOne
Cobrado último mes de promo, ahora toca cerrar cuenta e irse a prados más verdes y ver si amplían la promo o ver si cuela como nuevo cliente en marzo.

Alguno sabe cuanto tiempo tardan en considerarte nuevo cliente?
Son 6 meses, pero deben cerrarte el multicanal a parte también, sino no cuenta y perderás ese medio año para nada
Liam86
Oh Yeah I say
Pregunta tonta y seguro que ya contestada. Para la cuenta nómina, lo de los 400€, hay que usar el código NÓMINA400 o algo así, entonces, si meto un código que me pasa un amigo suyo para que ambos ganemos 50€, no puedo activar el de los 400€? Como funciona el asunto? Gracias
jcesarsh
Cita de Liam86
Pregunta tonta y seguro que ya contestada. Para la cuenta nómina, lo de los 400€, hay que usar el código NÓMINA400 o algo así, entonces, si meto un código que me pasa un amigo suyo para que ambos ganemos 50€, no puedo activar el de los 400€? Como funciona el asunto? Gracias
Si haces lo de los recibos ya tienes que usar el código de los recibos y no puedes usar ningún otro, para hacer lo de los recibos y nómina hay un link para activar lo de la nómina.
Si hablas solo de la promo de la nómina este no es su hilo, pero igualmente solo puedes usar un código, o el de amigo o el de los 400€, tú eliges si quieres ganar más y que tu amigo no gane nada o ganar menos pero que tú amigo gane algo.
Mollete Mixto
Hace como 10 meses que me llegaron un par de tarjetas que nunca activé. ¿Cómo puedo saber si ahora me puedo acoger a la promo del cashback? tampoco encuentro la promo por ningún lado
mendaur
Buenas, yo soy clienete BBVA por lo que no me puedo beneficiar, pero estoy pensando si le pongo a mi hijo de 18 años podría aprovecharme?
Tendría que cambiar los recibos para que fueran a nombre de el?
Tengo unos 30€ de Endesa y unos 25€ de Digi, no puedo beneficiarme de más, por que tengo apadrinados en Digi y en Endesa el descuento de 20€, pero aun así me parece interesante, tendría que cambiar de nombre los recibos Endesa y Digi, entiendo que Digi poco problema pero Endesa tal vez al tener un montón de puntos acumulados etc lo perdería.
Virtuall
Cita de mendaur
Buenas, yo soy clienete BBVA por lo que no me puedo beneficiar, pero estoy pensando si le pongo a mi hijo de 18 años podría aprovecharme?
Tendría que cambiar los recibos para que fueran a nombre de el?
Tengo unos 30€ de Endesa y unos 25€ de Digi, no puedo beneficiarme de más, por que tengo apadrinados en Digi y en Endesa el descuento de 20€, pero aun así me parece interesante, tendría que cambiar de nombre los recibos Endesa y Digi, entiendo que Digi poco problema pero Endesa tal vez al tener un montón de puntos acumulados etc lo perdería.
No necesitas cambiar el titular para BBVA por lo que he leido en otros foros, los paga sin problema.
mendaur
Cita de Virtuall
No necesitas cambiar el titular para BBVA por lo que he leido en otros foros, los paga sin problema.
Joerrr!!! esto es así? dónde lo has leído, es que en este caso me interesa .... daba por echo que no dejaría si el recibo está a nombre de otro titular
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de jcesarsh
Si haces lo de los recibos ya tienes que usar el código de los recibos y no puedes usar ningún otro, para hacer lo de los recibos y nómina hay un link para activar lo de la nómina.
Si hablas solo de la promo de la nómina este no es su hilo, pero igualmente solo puedes usar un código, o el de amigo o el de los 400€, tú eliges si quieres ganar más y que tu amigo no gane nada o ganar menos pero que tú amigo gane algo.
De acuerdo. Lo pregunto a raíz de que varios foreros ofrecen plan amigo + 400€ de nómina. Pero si tú estás seguro de que es así, ok. Gracias!
jcesarsh
Cita de Liam86
De acuerdo. Lo pregunto a raíz de que varios foreros ofrecen plan amigo + 400€ de nómina. Pero si tú estás seguro de que es así, ok. Gracias!
Pero son cosas distintas, a mi en lo de invitar me pone que el invitado gana hasta 450€ (400 por nómina y 50 por una compra con tarjeta), pero sería usando mi código, no el de NOMINA400. No se si a cada persona le pone una cantidad distinta, si a tus amigos les pone 50 pues hazlo con otro al que le ponga 400, o que tus amigos se lean bien las condiciones porque me parecería raro que fuese distinto para ellos, se habrán fijado solo en lo que les dan a ellos.
Naboman
Cita de aTEnicka
Alguien está aprovechando la promo para pillarse algo?

Yo tengo simyo y me he pillado un móvil a plazos, por ejemplo.

Puedes confirmar si esto funciona shur? es decir las cuotas del movil te vienen como recibo de Simyo y te lo devuelve BBVA?
aTEnicka
Cita de Naboman
Puedes confirmar si esto funciona shur? es decir las cuotas del movil te vienen como recibo de Simyo y te lo devuelve BBVA?
Me viene como recibo de simyo no veo porque no me lo iban a devolver, te confirmo el mes que viene si quieres que estoy en mi primer mes.
Naboman
Cita de aTEnicka
Me viene como recibo de simyo no veo porque no me lo iban a devolver, te confirmo el mes que viene si quieres que estoy en mi primer mes.
Si supongo que si, pero era por confirmar.

Y el pago inicial del movil, te viene como recibo y te hace la devolución BBVA?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día