[VINICIUS] Quitan la ROJA a Vini y cierran la grada del Valencia.
24-may-2023 22:41
| Claro, por qué el cierre de la grada de Mestalla,la multa, y la expulsión de los energúmenos no era suficiente verdad? 5 árbitros cesados no es suficiente, una roja, que es la única sanción para Vinicius, cuando encararse con la grada está prohibido en el reglamento, (y cuando él lo hace se rompe el partido), lo único que te preocupa es que antes le habían agarrado del cuello, curioso curioso. |
25-may-2023 00:15
| No sigo el fútbol,pero no era la afición del valencia la que se partía el pecho porque y jugador de su equipo se inventó un insultó racista de un rival!!! Pues si ahora les cierran a ellos una grada por el mísmo motivo que se jodan. Por mi parte la misma afinidad tengo por el negro del valencia que por el negro del madrid |
25-may-2023 01:02
|
Solo tienes que ver los equipos que están por debajo en España y están tan rabiosos con el Madrid...
- El uno es una organización criminal a la altura de la mafia calabresa: sobornos, tráfico de organos, fraudes, impagos, extorsión, espionaje... - El otro luce como el hermano tonto de Torrente, un fracasado histórico del que todo el planeta se ríe mientras está en manos de una banda de ultras con varios asesinatos a sus espaldas. Estos equipos se comparan con el Madrid y como no van a perder la cabeza, solo tienes que ver este hilo y los últimos días donde justifican que se llame a un jugador mono y negro de mierda por cientos de personas. El antimadridista es un ser inferior por naturaleza Se puede decir más alto, pero no más claro. Mis dieses |
25-may-2023 21:58
|
Solo tienes que ver los equipos que están por debajo en España y están tan rabiosos con el Madrid...
- El uno es una organización criminal a la altura de la mafia calabresa: sobornos, tráfico de organos, fraudes, impagos, extorsión, espionaje... - El otro luce como el hermano tonto de Torrente, un fracasado histórico del que todo el planeta se ríe mientras está en manos de una banda de ultras con varios asesinatos a sus espaldas. Estos equipos se comparan con el Madrid y como no van a perder la cabeza, solo tienes que ver este hilo y los últimos días donde justifican que se llame a un jugador mono y negro de mierda por cientos de personas. El antimadridista es un ser inferior por naturaleza |