Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de v1ct0r
Grábalo todo con la cámara delantera, cuando te pida cambiar de cámara le das a No y sigues grabando con la de delante
Probare con eso, te refieres a la cámara de "selfies" todo el rato? La verdad que cuando te tiran para atrás el video podían decirte, por tal motivo.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de bcruben
Probare con eso, te refieres a la cámara de "selfies" todo el rato? La verdad que cuando te tiran para atrás el video podían decirte, por tal motivo.
Correcto. Es desesperante, a mi me rechazaron 5 veces. Varias llamadas y mil pruebas y al final funcionó eso
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bcruben
Pues si, es lamentable que no te digan porque es.

Yo voy por la tercera, ya hasta el punto de que estoy por salir a la calle a grabarlo con plena luz. Es desesperante.

Luego esta el tema de que al menos a mi SIEMPRE me pone 'calidad de conexion mala' y da igual que tengas 4G o el router del wifi a medio metro.

La verdad que me tienen hasta los mismisimos cojones pero bueno, no pierdo la esperanza.
machoß
Yo lo hice con luz natural, y todo con la cámara del selfie, sin cambiar de cámara, lo de mover el DNI no se las veces que lo hice por qué no sabía muy bien que me estaba pidiendo. Y todo ok, a la primera y activado en 3 días.
DRENON
Lo de la video llamada me a pasado algo curioso que no logro saber que es...

En mi casa NUNCA me dejaba, me daba error siempre (estando dentro de casa, como en el jardín, con el wifi activado, desactivado o haciendo el pino).
En el trabajo tampoco me dejaba, hasta que me dio por probar en la sala de descanso de los empleados mientras comía y voilá, no me dio error! Intenté hacerlo pero no sabia que te pedía de nuevo enseñar el dni y no lo llevaba encima, así que tuve que cancelarlo y probar al día siguiente (porque ese día volví a probar en casa y seguía sin dejarme).
Casualmente me volvió a pasar lo mismo, en casa nada de nada, en el trabajo tampoco, pero en la sala de descanso me volvía a funcionar, así que lo hice como pude antes de entrar a trabajar por la mañana y ya he firmado el contrato (y mira que el video era malo, con el hilo musical de fondo).
Así que nada, a la espera estoy de que me activen la cuenta...
Shurblog
Llego hasta grabar video, que cuando le doy al botón de grabar me da un mensaje de error.

La app tiene permiso de camara y microfono... no entiendo por qué puede ser, alguien se le ocurre alguna solución?

Edito: habia que marcar sí, el botón no es muy intuitivo precisamente... tela

Ya está todo hecho, la verdad que bastante mas rápido que con la cuenta Facto que me puse a abrirla ayer y ni los DNI me aceptó subir.
DRENON
Ahora el problema que tengo es que me han enviado el sms con la mitad de la contraseña pero no el email con la otra mitad y no puedo hacer nada.
La verdad es que son poco profesionales...
bcruben
Cita de JocK
Pues si, es lamentable que no te digan porque es.

Yo voy por la tercera, ya hasta el punto de que estoy por salir a la calle a grabarlo con plena luz. Es desesperante.

Luego esta el tema de que al menos a mi SIEMPRE me pone 'calidad de conexion mala' y da igual que tengas 4G o el router del wifi a medio metro.

La verdad que me tienen hasta los mismisimos cojones pero bueno, no pierdo la esperanza.
Ahí ando, luego hare la 3º grabación.. de todas formas si veo que me lo siguen denegando, no descarto tirar por facto, Myinvestor o similar.
bcruben
Cita de v1ct0r
Correcto. Es desesperante, a mi me rechazaron 5 veces. Varias llamadas y mil pruebas y al final funcionó eso
Pues hoy probare solo con esa cámara, ojala sea suficiente
daniibcn
Cita de DRENON
Ahora el problema que tengo es que me han enviado el sms con la mitad de la contraseña pero no el email con la otra mitad y no puedo hacer nada.
La verdad es que son poco profesionales...
La contraseña que mandan en dos partes solo es para hacer operaciones con la cuenta de valores, a mi también me llegó el mail con la otra parte pero en el sms me ponía que es contraseña de trading.

Para operar se usa la contraseña que creaste al darte de alta.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bcruben
Ahí ando, luego hare la 3º grabación.. de todas formas si veo que me lo siguen denegando, no descarto tirar por facto, Myinvestor o similar.
Prueba lo que te dice algun shur de no cambiar la camara
Reich88
Si te abres la cuenta antes del 31 de mayo, hay algún margen de tiempo para luego contratar el depósito al 4%? La fecha límite también es el 31 de mayo?
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Sólo envían esa mitad, es para operar en mercado de valores. Para la mayoría no es necesaria, si buscas sólo los plazos fijos.

Parece que van agilizando las altas, yo me di de alta el 16/05 y tardaron una semana con dos vídeos, ahora son 4-5 días.
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Reich88
Si te abres la cuenta antes del 31 de mayo, hay algún margen de tiempo para luego contratar el depósito al 4%? La fecha límite también es el 31 de mayo?
No hay nada escrito, pero los comerciales indican que si la apertura de cuenta está en proceso, es posible contratar los depósitos.
javishelby
Para sacar luego el dinero hay algun tipo de comision al hacer la transferencia a otro banco?
Aquiles
  
Cita de javishelby
Para sacar luego el dinero hay algun tipo de comision al hacer la transferencia a otro banco?
No
Gomarota
Os va la App Shurs ?
juakon92
No me deja abrir el depósito.

Me indica como que no cumplo los requisitos, tengo la cuenta validada y el cuestionario realizado, sabéis por qué puede ser?
chungodelomio
Cita de juakon92
No me deja abrir el depósito.

Me indica como que no cumplo los requisitos, tengo la cuenta validada y el cuestionario realizado, sabéis por qué puede ser?
¿Tienes fondos en la cuenta?
juakon92
Cita de chungodelomio
¿Tienes fondos en la cuenta?
Sí, claro, si no imposible jaja
bcruben
Tercera vez que grabo el video, como me la vuelvan a tirar optare directamente por Myinvestor, que además me suena que ya debía tener cuenta con ellos.
daniibcn
Cita de javishelby
He leído que si haces una transferencia de más de 50k si que tiene comisión.
daniibcn
Cita de Gomarota
Os va la App Shurs ?
Si me va bien, a veces no va a la primera y hay que intentarlo varias veces, la web no suele fallar tanto.
Virtuall
Yo empiezo a mosquearme con este banco.
Varias semanas para abrir la cuenta.
El jueves hice transferencia de 1€ a la cuenta y a día de hoy aún no aparece el euro en cuenta
HARDFAILER
Cita de mandete
Vale, emails recibidos

Por lo que he leído, tengo 3 meses para hacer el depósito de bienvenida, verdad? Quería esperarme a finales de junio para hacer el depósito con mas dinero.
Esto donde lo has leído? si no es mucha molestia.
mandete
Granota cinéfilo
No recuerdo donde. No obstante les he llamado y dan a entender que dan un plazo prudencial, digamos unos días desde el fin de la fecha de la promo (final de mayo) para constituirlo.
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de bcruben
Tercera vez que grabo el video, como me la vuelvan a tirar optare directamente por Myinvestor, que además me suena que ya debía tener cuenta con ellos.
Haz la grabación con la cámara delantera entera. Cuando te salga el mensaje de cambiar de cámara le das a No y sigues con la de delante. Al tener menor calidad, no comprime tanto la imagen y no la ven borrosa. Es una chapuza, si, a mi me tiraron 5 veces el vídeo…
JohnG
Ya me han dado el número de la cuenta pero pone que están abriendo mi cuenta y que pronto estará operativa. Entiendo que ya puedo hacer la transferencia de mi otro Banco no?
dormirme
Buenas, yo esta mañana he hecho el proceso con el video y todo y parecía que todo iba bién. Me han pedido que ponga usuario, contraseña… y que en 72 horas ya me decían algo pero que mientras ya podía navegar por la aplicación, o eso he entendido yo. La cuestión es que si intento entrar en la aplicación no paso de lo del nombre de usuario, lo pongo y me da error. Es normal?, o es que no se puede entrar hasta pasados unos días? Gracias a rodos por ayudar en todos estos temas
japusa
Me estoy intentando registrar y después de meter el móvil me llega un sms con un montón de caracteres sin sentido.

¿Alguna solución al problema? He probado desde la web, que piden el email, pero me llega un email diciendo que me baje la app.

EDITO: Ya pude seguir, después del sms sin sentido me pide email y se puede continuar
← A InverForo