Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
fromthenorth
ForoCoches: Miembro
Cita de JocK
Yo lo que me temo es que aquí hay mucho vacío legal y juegan con eso. O bien son unos inútiles y su 'sistema que calcula las cosas' es una basura a la altura de su APP, que podría ser el caso. O bien (cosa que tampoco descarto) son muy listos y con esta agresiva campaña que han lanzado van a intentar colársela a unos cuantos incautos (estoy en este grupo, al menos de momento).

Mi situación es que me di de alta el 30 de Septiembre y al día siguiente ya tenía los 50 euros de la respectiva promo. Me llegó a los 2-3 días el correo del 1% adicional si registraba la nómina o 3 recibos con ellos e inmediatamente solicité a la empresa a través de la plataforma online el cambio de nomina (que en el caso de mi empresa puede tardar 2-3 semanas fácilmente). Mientras tanto empecé a leer que a algunas personas les decían que haciendo transferencias valía, por lo que decidí que si esa vía era válida iba a intentar explotarla y cancelé el cambio de nómina (para evitarme líos).

Por lo tanto (y sé que esto no sirve de absolutamente nada) empecé a enviar correos (tengo hasta 3 correos a lo largo del mes de Octubre hablando con personas diferentes), a escribir por la APP (tengo captura, creo que en su momento la puse por aquí) y a hacer unas cuantas llamadas a operadores diferentes a ver si todos mantenían la misma versión. En todos estos medios (y teniendo pruebas) me aseguraron que la transferencia era perfectamente válida y como sustituto de la nómina para poder optar a ese 1% adicional siempre y cuando el cómputo mensual fuese superior a los 700 euros. Por lo tanto, sin muchas esperanzas tampoco pero sabiendo que no perdía gran cosa, empecé a programa transferencias mensuales a principios de cada mes por importe > 750 euros.

Hoy se confirmó lo que sospechaba y es que el 1% adicional ni lo he recibido ni seguramente lo reciba. Bien porque 'el sistema lo calculó mal' o bien porque juegan con el vacío legal de que no hay condiciones y pagan según como cuadra. Tengo también la teoría de que ni ellos mismos saben quien está sujeto a cada promo ni nosotros sabemos cuándo deberíamos de cobrar (unos mensualmente, otros trimestralmente). Bajo este escenario es totalmente normal este descontrol que existe por su parte y también por la nuestra, que no sabemos las condiciones que nos aplican ni está claro si cobraremos, cuánto ni cuando.

Hay un refrán que me aplico mucho que dice "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos es mía".

En realidad, remuneren un 1%, un 2% no hay gran diferencia. Son 20 euros que tampoco van a ningún lado. Pero más que el dinero es el tiempo que se pierde llamando a esta gente y tratando de pagar tu frustración además con el último mono que ni pincha ni corta y en el mejor de los casos no sabe ni por donde le vienen. Los que articulan todas estas promociones para engañar y engatusar a unos cuantos viven totalmente al margen, seguramente incluso viendo como estas argucias son bien recompensadas año tras año. Otra cosa que jode, y mucho, es que tomen a uno por tonto.

En fin, mañana llamaré y al pobre operador que le toque descolgar el teléfono le tocará aguantar la chapa sin quererlo ni comerlo. Hay poco que rascar, porque aquí no hay nada firmado y nadie nos obliga a permanecer aquí. Como dice el refrán, esto es lo que hay, si lo quieres bien y sino hasta luego.

La verdad que me imaginaba que esto iba a pasar. A ver por donde me sale esta gente mañana.
Tu al menos has cobrado el 1%

Cuenta abierta desde el 28 de junio y 3 recibos reales (uno de ellos PayPal, eso sí) y no he recibido una mierda.

Ahora a deshacer pasos y a chapar la cuenta.

Tenía la pasta en la cuenta online como decían, ya que a la de ahorro hay peña que le pasaron cargos...
Cator
Cita de pinformaticos2
Tengo cuenta abierta desde mediados septiembre, puedes explicarme eso del código amigo?

pensé que solo se podía usar si abrías la cuenta en ese momento y no a posteriori.

Saludos.
Alguien se ha abierto una cuenta con mi Código. No dan el 1% adicuonal a los dos.
txemitxu
¿Como os ponéis en contacto? Yo de momento he mandado un mensaje a través de Sabadell help. No veo ningún teléfono.
mandete
Granota cinéfilo
Recibido el 2% (1% por cuenta más otro 1% por los 3 recibos), todo ok.

Ya si me enviaran un código para invitar a alguien sería fetén, que los están enviando según les rota.
paimar
Cita de fromthenorth
16 de noviembre y no han ingresado los intereses como prometieron...

Cuenta abierta en Julio, recibidos los 100€ y domiciliados 3 recibos.

En cuanto pueda cierro la cuenta y a tomar por culo Sabadell
Yo abri en julio y no veo ni 100 ni 50; eso será con nómina no ?
txemitxu
Solo son validos 3 recibos de cargo mensual de luz, gas, teléfono fijo o teléfono móvil.
Por esto no me han dado el 1% adicional.
1 de mis recibos es de una financiera.
Etorresj
ForoCoches: Usuario
Todo correcto por segundo mes, cuenta dada de alta en Agosto, con nómina domiciliada y código amigo compartido:

tres ingresos de algo más de 20€
JocK
Qué miras bobo?
Cita de txemitxu
¿como os ponéis en contacto? Yo de momento he mandado un mensaje a través de sabadell help. No veo ningún teléfono.
963 085 000
txemitxu
Cita de JocK
963 085 000

Gracias.
JocK
Qué miras bobo?
Llevo 15 minutos al telefono con ellos (la mayoria en espera)

El mejor resumen es: no tienen ni puta idea ni ellos mismos cuales son las condiciones y como aplican. Me da que me van a salir con cualquier excusa y se lavan las manos.
tirikitrauki
Para chapar la cuenta oficina física si o si, ¿verdad? ¿Alguno sabe si ponen pegas?
miguelexp
ForoCoches: Usuario
Hola, alguien puede pasarme por dm un código amigo? Gracias!
txemitxu
Cita de JocK
Llevo 15 minutos al telefono con ellos (la mayoria en espera)

El mejor resumen es: no tienen ni puta idea ni ellos mismos cuales son las condiciones y como aplican. Me da que me van a salir con cualquier excusa y se lavan las manos.
yo conseguí por el chat...

En mi caso nada, cambiare los recibos y en cuanto encuentre algo mejor cerrare todo.
No voy a perder mas el tiempo.
JocK
Qué miras bobo?
Media hora al telefono para practicamente nada. La pobre chica que me atendio dijo que tomo nota y que me espere unos dias a ver, pero como yo le dije si no lo recibi ya no voy a recibirlo por mucho que espere.

Va a pasarselo al gestor y poco mas. Le dije que tenia capturas de correos donde ellos mismos dicen que una transferencia es valida y me dijo que respondiese a esos correos aportando esas capturas asi como las de las transferencias.

En definitiva, que no tienen ni idea de como va esto. Me fastidia por los pobres operadores porque no tienen culpa de nada (solo de no estar lo suficientemente informados) y son a los que les toca luego aguantar las quejas (fundamentadas) de los clientes.

En resumen, que seria una sorpresa que recibiese nada adicional y que me vaya planteando mover el dinero a otro lado porque no voy a rascar mucho mas aqui
davidfml
Mirad la cuenta esta mañana, a mi me acaban de quitar uno de los dos ingresos de 20,64€.
txemitxu
Cita de davidfml
Mirad la cuenta esta mañana, a mi me acaban de quitar uno de los dos ingresos de 20,64€.

Ya lo que faltaba....
torrente1000
Miembro
Cita de davidfml
Cuando pensábamos que esto no podia ir a peor

Vaya sinvergüenzas
pinformaticos2
Cita de Etorresj
Todo correcto por segundo mes, cuenta dada de alta en Agosto, con nómina domiciliada y código amigo compartido:

tres ingresos de algo más de 20€
cuando te llego el código amigo??
jfromeo
Cita de davidfml
Y eso? Qué tenías tú?

Nómina, Autotransferencia, 3 recibos de suministros, 3 recibos cualesquiera?
torrente1000
Miembro
Cita de paimar
Yo abri en julio y no veo ni 100 ni 50; eso será con nómina no ?
Depende de en que fecha de julio la abrieras, yo por ejemplo también la abrí en julio pero cuando ya no estaba la oferta de los 100€. Tenías que abrirla a principios.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Telita. Menos mal que no me dieron código amigo porque tenía pensado invitar a un familiar y palo me hubiera dado que le tocara lidiar con estos personajes por mi recomendación.
Cuidado con eso si. No metais a ninguna persona mayor en el ajo porque estas cosas no las entienden y no estan para que les anden mareando.

O alguien joven conocido o un desconocido. Siempre sabiendo que estas expuesto a que no cumplan
JocK
Qué miras bobo?
Cita de davidfml
davidfml
Cita de jfromeo
Y eso? Qué tenías tú?

Nómina, Autotransferencia, 3 recibos de suministros, 3 recibos cualesquiera?
Pues tengo la cuenta creada desde agosto con 3 recibos domiciliados de suministros.
El mes pasado ya solo me dieron el 1%.
Ayer me dieron 1% + 1%, y esta mañana miro y me habían quitado uno.

También empecé el mes pasado a hacer autotransferencias, llevo una en octubre y otra en noviembre.
fromthenorth
Cita de txemitxu
Solo son validos 3 recibos de cargo mensual de luz, gas, teléfono fijo o teléfono móvil.
Por esto no me han dado el 1% adicional.
1 de mis recibos es de una financiera.
Pues una financiera tampoco aplica según sus condiciones, lo que pasa que hacen lo que les sale de los cojones.

Es más, llame y me confirmaron que tenía activada la promoción 1% y de hecho domicilié un recibo a mayores, siendo ya 4.

Llamo a atención al cliente y 2 veces que me dicen que no me escuchan y me cuelgan y de primeras. E escuchaba perfectamente
jfromeo
Cita de davidfml
Pues tengo la cuenta creada desde agosto con 3 recibos domiciliados de suministros.

También empecé el mes pasado a hacer autotransferencias, llevo una en octubre y otra en noviembre.
Ya es raro, yo tengo luz, gas y fibra y me han dado el 1% adicional. Nada de nómina ni autotransferencia.

Espero que se te soluciones, shur.
Manu
Cita de jfromeo
Ya es raro, yo tengo luz, gas y fibra y me han dado el 1% adicional. Nada de nómina ni autotransferencia.

Espero que se te soluciones, shur.

A mi si me han dado el 1% adicional, solo con recibos de suministros y telefonia domiciliados, nada de nomina. Eso si, tienen que ser 3 recibos con periodicidad de cobro mensual, no vale solo con tener 3 recibos domiciliados y que la periodicidad sea bimensual, por ejemplo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de davidfml

Autotransferencias tengo yo tambien y llevo dos y mismo caso que tu.

Creo que por mucho que digan que sirven, solo contemplan las transferencias nomina (que son un tipo de transferencias especiales).

Basicamente, por lo que he llegado a deducir, su sistema de remuneracion es algo asi:

- Todos los que hayamos abierto la cuenta desde una fecha (Julio?) recibimos el 15 de cada mes un 1% del dinero en la cuenta online.

- Todos aquellos que haya domiciliado nomina, tengan 3 recibos (ojo que parece que no todos pasan su filtro, habria que ver cuales valen y cuales no) o hagan una transferencia nomina reciben el 1% adicional.

Esta segunda regla por lo que deduzco es la que lleva al engaño. En primer lugar, parece que no todos los recibos son validos y tienen un tipo de comprobacion especial. En segundo lugar, aunque ellos digan que una transferencia normal sirve estoy casi convencido que no es asi y que el sistema comprueba que esta transferencia desde otra cuenta venga con un codigo especial. Si no es el caso no aplica remuneracion.

- Todos los que hayan enviado un codigo amigo y este haya sido usado pasan a tener un identificador especial y reciben el 1% adicional de codigo amigo.

Creo que el percal funciona asi. El problema es el punto dos. Y es un problema porque no han sido claros con que no todos los recibos ni todas las transferencias son validas y por eso muchos no hemos recibido nada al respecto. Creo que indirectamente han jugado con eso si bien me cteo que ni los propios gestores/operadores lo sepan.

Yo estoy enviándoles pruebas de que en diferentes medios han mantenido que la transferencia es válida. El problema es que puedo decir misa que tengo las de perder
mickybdn
Gold Member
Cuenta cerrada con ellos. Que les den por culo a los mentirosos estos
davidfml
Cita de Manu
A mi si me han dado el 1% adicional, solo con recibos de suministros y telefonia domiciliados, nada de nomina. Eso si, tienen que ser 3 recibos con periodicidad de cobro mensual, no vale solo con tener 3 recibos domiciliados y que la periodicidad sea bimensual, por ejemplo.
Digi mobil, Octopus Energy, y Telecable. Religiosamente cobrados al mes.

He contactado por chat, incapaces de solucionarlo, y me dicen que llame por teléfono
JocK
Qué miras bobo?
Segun el agente de la app

"Estamos teniendo problemas con algunos abonos y estamos intentando solucionarlo"

Son adorables
← A InverForo