CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
30-may-2022 11:57
|
Y aun así, después de 30 páginas y de pruebas y argumentos, siguen entrando algunos a llamar analfabetos a otros y a decir que ven como el balón toca la bota. Los antis ven el título del hilo, el primer gif y a soltar la bilis sin siquiera darle a la materia gris. |
30-may-2022 12:03
|
Me preocupo de verdad cuando veo que se me contesta sin entender ni el español básico que usamos aquí.
Se llama analfabeto a quien no respeta a los demás y entra diciendo que si fórmulas una pregunta "tienes el cerebro blandito". Empiezo a pensar que esto es como intentar enseñar los colores a un daltónico. 1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s. 2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina. Repito, tápate y deja de dar vergüenza. EDIT: Encima es que me vuelvo a leer tus aportaciones en el hilo y más patético me parece, ¿pero de qué cueva has salido tú tio? |
Editado: 30-may-2022 12:05 -
30-may-2022 12:06
| Si quieres ver a un escocido de verdad, mírate al espejo. Venga, tira para la cueva… |
30-may-2022 12:24
|
Veo que tampoco sabes leer en el hilo.he explicado que he entrado un segundo y he visto el vídeo. Según tu definición de grave...ya sabemos.
Cómo lo he escrito y sigues sin saber qué escribo, hasta puedes elegir la acepción que más te plazca. Venga, vete a dar lecciones a quien te las admita. Buen día |
30-may-2022 12:54
|
Resulta que el gol anulado a Benzema es anulado porque no se aprecia intencionalidad de jugar el balón por parte del defensa del Liverpool, así que no cuenta como que viene del rival. Pues entiendo que esto sería lo mismo. Yo tengo claro, después de cómo anularon el primer gol, que de haber podido, habrían anulado el gol de Vini. |
30-may-2022 12:55
| El primer gol no era fuera de juego y el segundo si, al final comido por servido. |
30-may-2022 12:59
|
Pero si nos han robado el 0-1 antes del descanso, que ladras llorón? El rebote que cae de Fabinho es legal reconocido por árbitros UEFA como Clattenburg. Fallo del var que nos ROBA el 0-1. Por cierto, gracias por poner el vídeo, se ve claramente que NO LE TOCA. Id al oculista. |
30-may-2022 12:59
| Pff madre mia no sabéis a que agarraros, duros tiempos para el antimadridismo |
30-may-2022 13:03
| PERO CAUNDO vais a terminar de llorar? está bien que intenteis que los embalses recuperen caudal de cara al verano, pero ya esta bien shur |
30-may-2022 13:09
|
17 tomas de la. UEFA y en ninguna se ve a Pesoto. Y ningún jugador de la Juve pide fuera de juego, lo cual es lo más sospechoso de todos. Pero como no existe la imagen definitiva, pues a seguir especulando con cosas sin solucion |
30-may-2022 13:14
|
No solo roza el balón, sino que parece que gracias a eso el defensa del Liverpool no llega a desviar, pero la verdad es que es imposible darse cuenta en el campo y entonces no se revisa. Pero es que el gol anulado está mal anulado porque viene de un rival que intenta despejar, y ahí si lo vieron durante 5 minutos. Esa decisión si que fue incomprensible. |
30-may-2022 13:42
|
No olvides que estamos tratando con subnormales que sólo saben vomitar consignas. Es inútil, es como discutir con terraplanistas: ya se les han dado mil veces los mismos argumentos, se han desmontado sus idioteces pero sus cerebros son impermeables.
Estos hilos son cíclicos y en todos entran con su propaganda, en todos se les desmonta punto por punto en su huída hacia adelante en el ridículo y el absurdo y en cuanto se abre uno nuevo... Reinician la media neurona, y vuelta a repetir las mismas sandeces En otro hilo de estos, otro mamarracho, como le desmonté su teoría de robo del Madrid, me acabó poniendo un fuera de juego de un partido de 2013 contra el Celta Se puede ser más triste? probablemente no Creo que en el 100% de los partidos de primera división de toda la historia hay acciones interpretables. Faltas dudosas, amarillas rigurosas, fueras de juego por un flequillo, cargas fuertes, etc. Y ahí es de donde los haters del Madrid de nutren Creo que no he visto jamás un partido del Madrid en el que no lleguen los borregos a soltar alguna gilipollez del árbitro. Incluso en esta final, en la que el Madrid fue perjudicado por el árbitro, pero ellos tienen que hablar de robo para poder dormir |
30-may-2022 13:48
|
Aunque la tocase, que es imposible saberlo 100% viendo como en la repetición que pones cortas fotogramas, lo del gol mal anulado a Benzema jamás ocurrió ¿verdad escocidillo? Mamar, mamar y volver a mamar. |
30-may-2022 13:53
![]() Están metiendo un fake de caballo. La pelota en el tik tok la han desviado hasta el empeine de Karim. Tengo el video original y la pelota, visto el video mil veces ni asoma por el empeine. A disfrutar antis con el engaño. |
30-may-2022 14:32
| Ahora con el Var, incluso, pueden pasar estas cosas que aún no se sabe si lo toca o no. El Madrid ganó porque también Courtois fue un muro impenetrable. Dejen de tirar bilis por todos lados y disfruten el fútbol sin fanatismos.- |
30-may-2022 15:04
| Si han llegado a esta chorrada de fracmento frame a frame para decir que el gol de Vinicius es fuera de juego, eso quiere decir que la 14 ya no les entra en el culo, de tantas que llevan ya. |
30-may-2022 15:10
|
gif ese tiene una calidad de mierda y con unos flashes un poco sospechosos. Lo segundo, hay que ser jodidamente subnormal para pensar que la final estaba amañada a favor del Madrid después de todo lo que ha acontecido con la superliga, el tortugo etc y de que en la primera parte les anulasen un gol absurdo. Pero bueno, es lo único lo que les queda a los antimadridista , mamar y llorar muy fuerte. |
30-may-2022 15:13
|
En estos días, siento envidia de los madridistas. Deben estar disfrutando mucho con los lloros y la bilis
|