CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Bure
ForoCoches: Miembro
Cita de hortof
No hay discusión. No la toca.
Y aun así, después de 30 páginas y de pruebas y argumentos, siguen entrando algunos a llamar analfabetos a otros y a decir que ven como el balón toca la bota.
Los antis ven el título del hilo, el primer gif y a soltar la bilis sin siquiera darle a la materia gris.
hortof
Cita de Tim Berg
Has medido el césped a ver si la altura era correcta?
Tommynapia
ForoCoches: Usuario
Chelsea - Barça (2009)
PSG - Barça (2017)
Para ROBO los del Barça.
IntelInside12
Cita de 28ocho
Me preocupo de verdad cuando veo que se me contesta sin entender ni el español básico que usamos aquí.

Se llama analfabeto a quien no respeta a los demás y entra diciendo que si fórmulas una pregunta "tienes el cerebro blandito".
Empiezo a pensar que esto es como intentar enseñar los colores a un daltónico.
Que no sepas buscar un video una página atrás es grave, que te inventes la definición de analfabeto es aún más grave:

1. adj. Que no sabe leer ni escribir. U. t. c. s.
2. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Repito, tápate y deja de dar vergüenza.

EDIT: Encima es que me vuelvo a leer tus aportaciones en el hilo y más patético me parece, ¿pero de qué cueva has salido tú tio?
jjcuetara
Cita de Blasteando
Madridista medio escocido cuando le ponen la verdad en la cara
Si quieres ver a un escocido de verdad, mírate al espejo. Venga, tira para la cueva…
IntelInside12
Cita de 28ocho
Veo que tampoco sabes leer en el hilo.he explicado que he entrado un segundo y he visto el vídeo. Según tu definición de grave...ya sabemos.

Cómo lo he escrito y sigues sin saber qué escribo, hasta puedes elegir la acepción que más te plazca.

Venga, vete a dar lecciones a quien te las admita.

Buen día
Lo dicho, das vergüenza.
Mxypltzx
Resulta que el gol anulado a Benzema es anulado porque no se aprecia intencionalidad de jugar el balón por parte del defensa del Liverpool, así que no cuenta como que viene del rival. Pues entiendo que esto sería lo mismo.

Yo tengo claro, después de cómo anularon el primer gol, que de haber podido, habrían anulado el gol de Vini.
Chaplin
ForoCoches: Gran Dictador
El primer gol no era fuera de juego y el segundo si, al final comido por servido.
Luzix
Que si shur, penalti a favor del Farsa.
KiDeN
Katsu!
Pero si nos han robado el 0-1 antes del descanso, que ladras llorón?

El rebote que cae de Fabinho es legal reconocido por árbitros UEFA como Clattenburg. Fallo del var que nos ROBA el 0-1.

Por cierto, gracias por poner el vídeo, se ve claramente que NO LE TOCA. Id al oculista.
Munky_Banana
ForoCoches: Usuario
Pff madre mia no sabéis a que agarraros, duros tiempos para el antimadridismo
neghury03
Cita de ZocrateZ
Un electrón de la bota de Karim tocó claramente un electrón del balón.

Menudo robo.

Dejaos de películas...toca el balón, poco, pero lo toca...fuera de juego
Don Bigote
PERO CAUNDO vais a terminar de llorar? está bien que intenteis que los embalses recuperen caudal de cara al verano, pero ya esta bien shur
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
31 páginas y subiendo...

Lo que estáis mamando no es ni medio normal.
smn1606
17 tomas de la. UEFA y en ninguna se ve a Pesoto.
Y ningún jugador de la Juve pide fuera de juego, lo cual es lo más sospechoso de todos.
Pero como no existe la imagen definitiva, pues a seguir especulando con cosas sin solucion
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Cita de neghury03
No solo roza el balón, sino que parece que gracias a eso el defensa del Liverpool no llega a desviar, pero la verdad es que es imposible darse cuenta en el campo y entonces no se revisa.

Pero es que el gol anulado está mal anulado porque viene de un rival que intenta despejar, y ahí si lo vieron durante 5 minutos. Esa decisión si que fue incomprensible.
dukmoon
Lo de siempre
CharlySainz
Cita de Gogetto
No olvides que estamos tratando con subnormales que sólo saben vomitar consignas. Es inútil, es como discutir con terraplanistas: ya se les han dado mil veces los mismos argumentos, se han desmontado sus idioteces pero sus cerebros son impermeables.

Estos hilos son cíclicos y en todos entran con su propaganda, en todos se les desmonta punto por punto en su huída hacia adelante en el ridículo y el absurdo y en cuanto se abre uno nuevo...

Reinician la media neurona, y vuelta a repetir las mismas sandeces
Totalmente cierto. Podría aparecérseles Dios a decirles que se equivocan, pero ellos al día siguiente se montarían de nuevo su película de que el Madrid lleva 14 champions por robar jajajajaja

En otro hilo de estos, otro mamarracho, como le desmonté su teoría de robo del Madrid, me acabó poniendo un fuera de juego de un partido de 2013 contra el Celta

Se puede ser más triste? probablemente no

Creo que en el 100% de los partidos de primera división de toda la historia hay acciones interpretables. Faltas dudosas, amarillas rigurosas, fueras de juego por un flequillo, cargas fuertes, etc. Y ahí es de donde los haters del Madrid de nutren

Creo que no he visto jamás un partido del Madrid en el que no lleguen los borregos a soltar alguna gilipollez del árbitro. Incluso en esta final, en la que el Madrid fue perjudicado por el árbitro, pero ellos tienen que hablar de robo para poder dormir
R_BV#1
Aunque la tocase, que es imposible saberlo 100% viendo como en la repetición que pones cortas fotogramas, lo del gol mal anulado a Benzema jamás ocurrió ¿verdad escocidillo?

Mamar, mamar y volver a mamar.
Mojapoja
Pues de puts madre, esa por el gol q nos robaron en la primera mitad.
Sir_Zipte
Este es el nuevo hilo de la culer?
Alesafo
USUARIO VIP FOROCOCHERO

Están metiendo un fake de caballo. La pelota en el tik tok la han desviado hasta el empeine de Karim. Tengo el video original y la pelota, visto el video mil veces ni asoma por el empeine. A disfrutar antis con el engaño.
hortof
Cita de neghury03
No lo toca.
ZocrateZ
Cita de neghury03

Buaambulancia de camino.
el73erco
Ahora con el Var, incluso, pueden pasar estas cosas que aún no se sabe si lo toca o no. El Madrid ganó porque también Courtois fue un muro impenetrable. Dejen de tirar bilis por todos lados y disfruten el fútbol sin fanatismos.-
mcready
Si han llegado a esta chorrada de fracmento frame a frame para decir que el gol de Vinicius es fuera de juego, eso quiere decir que la 14 ya no les entra en el culo, de tantas que llevan ya.
ThanosTheTitan
Os encanta mamar polla blanca vemos
rem
Pero si le bota antes de poder tocar !!!
¿Si o que??
Cita de Alesafo

Están metiendo un fake de caballo. La pelota en el tik tok la han desviado hasta el empeine de Karim. Tengo el video original y la pelota, visto el video mil veces ni asoma por el empeine. A disfrutar antis con el engaño.
Que es una manipulación está clarísimo. Lo primero que el
gif ese tiene una calidad de mierda y con unos flashes un poco sospechosos.

Lo segundo, hay que ser jodidamente subnormal para pensar que la final estaba amañada a favor del Madrid después de todo lo que ha acontecido con la superliga, el tortugo etc y de que en la primera parte les anulasen un gol absurdo.

Pero bueno, es lo único lo que les queda a los antimadridista , mamar y llorar muy fuerte.
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de Alesafo

Aparte de ser un fake, el partido ya acabó, el resultado es inamovible. Seguir llorando es de imbéciles.

En estos días, siento envidia de los madridistas. Deben estar disfrutando mucho con los lloros y la bilis
← A General