Canales de Señales (Conjunta)
28-abr-2022 15:10
|
MPs enviados shurs!! 😉 PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje |
29-abr-2022 13:53
MPs enviados shurs!! ![]() PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje |
08-may-2022 20:12
|
Solo quiero decir que con ciertas dudas al principio…. He de dar las gracias a @Kanscrypto que es un por la currada que se está pegando… fiable.
![]() PD.: He contestado también todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje |
Editado: 09-may-2022 12:52 -
13-may-2022 14:05
|
Aún no puedo opinar sobre las calls porque aún no he entrado al grupo, cosa que haré en breve, pero si os puedo decir que Kanscrypto os contesta al momento cualquier duda y todo muy bien explicado. Un crack! Desde aquí invito a cualquier shur que sea reticente a este tipo de cosas a que le pregunte, que no pierde nada por informarse. |