[VENDO] Seguidores, Likes, Visitas, Suscripciones De Redes Sociales Y Mas Desde 0.01$

trotraran
ForoCoches: Miembro
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de trotraran
Up.
Me he leido tu web y el faq pero todavia no me queda muy claro el tema youtube y la calidad de las visitas, retencion, etc.
Tienes alguna guia que explique eso mas en detalle?
trotraran
Cita de ferwi10
Me he leido tu web y el faq pero todavia no me queda muy claro el tema youtube y la calidad de las visitas, retencion, etc.
Tienes alguna guia que explique eso mas en detalle?
Hola buenos días, es bastante simple el procedimiento.

Tenemos gran variedad de visitas de youtube, cada una esta bajo su categoria correspondiente, por ejemplo las suggested views, provienen de sugerencias a tus videos, las High retention tienen mas retencion de la normal, las ADS son de anuncios, y así con todos los otros titulos de las otras categorias, dentro de cada categoria verás varios servicios y cada uno tiene una descripción de lo que conlleva a nivel de caracteristicas, pues si asegura cierta retención o fuente de donde proviene o garantia de relleno o cualquier cosa se muestra dentro de la descripcion del servicio.

Por el procedimiento en lo general es sencillo, pagas para añadir saldo a tu cuenta de virality store. Seguidamente seleccionas el servicio que quieras y gastas saldo en el mismo, y seguidamente esperas a que sea entregado. Una vez se hay entregado sigue enviando los pedidos que requieras de la misma manera.

Para lo que necesites también tenemos un equipo dedicado 24/7 en la sección de soporte para nuestros clientes, la veras dentro de tu cuenta cuando accedas, ahí para lo que necesites siempre estaremos, por lo que si necesitas que te guiemos o lo que necesites por ahi estaremos para atenderte! ^^

Saludos y feliz fin de semana amigo! <3
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran
Up.
trotraran