GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
24-sep-2020 10:28
| Igual ya se ha discutido antes, pero que diferencias hay entre MyInvestor y OrangeBank para el tema de una cuenta remunerada? me parece que las dos tienen condiciones similares y el mismo TAE, lo único que orange tienes que ser cliente y es algo mas coñazo acceder por eso (aunque sea pedir una prepago sin mas) cual os parece mejor? |
24-sep-2020 14:57
|
Igual ya se ha discutido antes, pero que diferencias hay entre MyInvestor y OrangeBank para el tema de una cuenta remunerada? me parece que las dos tienen condiciones similares y el mismo TAE, lo único que orange tienes que ser cliente y es algo mas coñazo acceder por eso (aunque sea pedir una prepago sin mas) cual os parece mejor?
|
24-sep-2020 16:18
|
a ver si tu sabes @pil_tra_fa
Tengo como cuentas personales: •Cuenta corriente sin comisiones OPENBANK •Cuenta online sin comisiones BBVA Necesito crear una cuenta conjunta con la novia ambos como titulares, para los gastos compartidos de alquiler, recibos y demas... Sabiendo que YA TENGO cuenta en openbank y bbva, es posible abrir otra cuenta corriente (pero en este caso con 2 titulares) sin comisiones openbank o sin comisiones bbva? Si se puede abrir una cuenta con doble titularidad en Openbank, aunque tú ya tengas una cuenta a tu nombre. Entras en tu perfil de usuario, productos, contratar producto, eliges la nueva cuenta corriente open que deseais abrir y añadir cotitularidad. Te pedirá los datos de tu pareja, tendreis que enviar via correo los documentos firmados y ya está. Lo que no puedes es tener dos tarjetas de débito gratis en ese caso. La segunda (tuya o del otro titular), tendrá un cobro de 18€ anuales. Yo mismo lo tengo exactamente así. |
Editado: 24-sep-2020 16:49 -
24-sep-2020 23:20
| Hubo por el foro una cuenta en un pequeño banco suizo gratuita y que te daban 5€ en una cripto, ¿alguien se acuerda de que banco era? Parece que el hilo ha desaparecido. |
25-sep-2020 08:15
|
Según me han informado por teléfono, sí.
Ayer abrí una cuenta y pedí la tarjeta, y hoy he repetido ambas operaciones para la segunda cuenta y tarjeta. Te aseguro que el primer cobro de comisión me hagan, que no lo descarto (un desastre la atención telefónica), lo vengo a informar aquí. Edito: lo de las dos cuentas y una de ellas con dos titulares y un total de 3 tarjetas, no lo sé, no lo he preguntado. Si te atreves, llama al teléfono que puse y pregunta ![]() ![]()
|
25-sep-2020 10:52
|
a ver si tu sabes @pil_tra_fa
Necesito crear una cuenta conjunta con la novia ambos como titulares, para los gastos compartidos de alquiler, recibos y demás... Según recomendaciones estoy entre BBVA u Openbank, y necesitaría 2 tarjetas de débito. |
25-sep-2020 17:13
|
Me gustaría abrirme una cuenta en BBVA sin comisiones ni condiciones para mí y otra conjunta con mi pareja. Sabéis si es posible o a la segunda cuenta va a tener comisiones/condiciones ya que uno de los titulares ya tiene otra cuenta?? |
26-sep-2020 09:59
|
Pide borrado de datos. Yo con borrado de datos al cabo de un año me pude acoger a una promo que sacaron. |
27-sep-2020 23:02
| Buenas shurs, genial hilo, una duda, yo tengo una cuenta en el BBVA en conjunto con mi madre (que solo utiliza ella) puedo abrirme una cuenta del BBVA online siendo ya cliente?? |
28-sep-2020 20:32
|
Las cuentas para personas juridicas (club deportivo) que aparecen en el OP son del Sabadell pero anticuado (2015) alguien conoce alguna que no cobre o cobre pocas comisiones? Algún hilo más específico? Ahora mismo lo mas económico que he encontrado es Caja Rural (8€/mes) Gracias |
28-sep-2020 23:46
| Buenas a todos. Que cuenta de ahorro con aporte inicial de 4.000 o 6.000 euros y aporte mensual me daría más rentabilidad? Orange, myinversor, ING, Openbank... O para eso el aporte debe ser superior? Disculpad si ya está preguntado, y gracias de antemano. |
29-sep-2020 00:18
|
Si no eres de Orange y crees que no vas a llegar a 15.000€, myinvestor (mas que nada por no tenerte que hacer la SIM prepago). Sino Orangebank que te rentan 20.000€ |
29-sep-2020 11:21
|
Pregunta sobre tarjetas: Actualmente uso la Wizink porquetuvuelves, pero quiero empezar a usar el pago con el móvil con NFC y no lo permite. Que otras tarjetas hay que merezcan la pena y que acumulen puntos/descuentos y que si funcionen con pago móvil? |
29-sep-2020 13:56
| No existen este tipo de cuentas para empresas? openbank me dice que no, bbva cobra mantenimiento si no cumples condiciones... |
02-oct-2020 02:53
|
En el Santander parece que van suprimir todas y unificarlas en una cuenta ONE, con comisiones de 10€ al mes si no se tienen seguros, creditos, hipotecas, renting... con ellos e incluso 20€ en caso de no tener ingresos y recibos (a grosso modo) ¿Alguna idea? Creo que con la cuenta básica no habría este problema. |
02-oct-2020 08:47
|
En el Santander parece que van suprimir todas y unificarlas en una cuenta ONE, con comisiones de 10€ al mes si no se tienen seguros, creditos, hipotecas, renting... con ellos e incluso 20€ en caso de no tener ingresos y recibos (a grosso modo)
¿Alguna idea? Creo que con la cuenta básica no habría este problema. |
02-oct-2020 09:45
| El problema es cambiar todo y más ahora con la situación actual, yo intentaré buscar como evitarlo por ahora. |
02-oct-2020 10:43
|
Nosotros estábamos mirando BBVA que creo que no cobran comisión. |
02-oct-2020 14:50
|
A ver si alguien aporta alguna más |
02-oct-2020 16:15
|
Gracias!! |
02-oct-2020 18:26
| En la online pone que no cobran, aunque vete a saber, porque pone solo el primer año, pero hay que tener certificado digital y todo el rollo para abrirla. |
02-oct-2020 22:07
| Si tengo una cuenta online sin comisiones a medias con mi pareja en el bbva, puedo abrir una cuenta nomina en esa entidad sin que me cobren comisiones en una u otra? Gracias! |
03-oct-2020 00:48
|
Con lo del certificado digital no se a qué te refieres. |