El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

Lizipaina
ForoCoches: Usuario
Modernos moderneando
Hilo Mítico
Dios
Es una muy buena fórmula, lo que no quita que tengamos sopas que se mean en el ramen. Ojo, me encanta.
srmoriel
Hunos y ceros
La sopa de ajo discrepa
mon_sevilla
ForoCoches: Miembro
El puchero andaluz se mea en eso.
Galvez1978
Cuenta Premium
VdeVenturi
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Es que no se puede ni comparar macho. Lo que no sé que pensarán los japos de esta pregunta. Muchos seguro han probado un cocido.
Septuaginta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Ramen es un quiero y no puedo. Un intento burdo de querer emular el proverbial puchero valenciano con su morcilla, patata, muslos de pollo, garbanzos, arroz... Una auténtica explosión de sabor. Sin embargo, el ramen es un batiburrillo de muchos ingredientes que no casan. Mucha monotonía de texturas, falta de mordida, como una masa blanda y líquida. Una total ausencia de contraste de sabores que delata que estamos ante un plato para los Pacos japoneses que solo buscan saturar el paladar por culpa de la grasa y del umami. Por no hablar que la carencia de elementos ácidos hace que el plato resulte pesado hacia el final.
BlueDragon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De las mejores
::Arg::
De ramen cerebral
redkel
HQ
Te falta un hervor en la vida
elsevier
Si está bien hecho sí, lástima que en España vendan agua chirri en el 95% de los sitios
Darkin
4 en letras
La bueno del ramen es que es infinitamente más sano que los cocidos de aquí que son muy muy grasientos
Muhammad Dalí
El ramen es exquisito pero no sé si es la mejor, en Asia en general hay muchas cosas que son muy locas: un buen banh can cua de vietnam se te va la pinza, noodles en regiones de China…nuestro cocido…en fin, yo no los comparo, se disfrutar de cada uno en su momento
dark_harley
Forjador de historias
Cita de UnCojonudo

EL puchero de cualquier charo española le da bastantes vueltas.
Arshi
Es un buen plato, cuando te lo hacen en un sitio top. Pero cualquier cocido de bar normalito se lo folla múltiples veces.
dark_harley
Forjador de historias
Cita de Galvez1978
Literal.

He visto mongolos flipar con el ramen instantáneo de esos de mierda, como si fuese un manjar de los dioses. Solo porque se lo come naruto y sale en los animes.

Subnormal es decir poco.
Machariel
Battleship
Sin más
Ingman
Wat
Cita de Lizipaina
Modernos moderneando
El ramen viene de China y se hace desde hace 200 años o así. España no descubrió América. En América ya había gente viviendo.
bendertown
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Pues ya estaría, gracias a todos por venir
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Soy un jodido amante del buen ramen, y he comido exquisiteces en Japón este año, pero es que me ponen una buena escudella catalana de esas de masía o un buen puchero como Dios manda y es que me cago en la puta...
lumocolor
Lost in paradise
El ramen de Japón está a otro jodido nivel... Da igual al tugurio que vayas que siempre va a estar bueno.
Inoff
No, mi favorita es una "canja" portuguesa.
Azzid Jazz
Oyente
la de cocido discrepa mucho
Perolillo
Otra moda como los pokes, personalmente me gustan los dos
Cahuire
Un buen puchero andaluz con su pringá.
cicli
Red Powahh!!
A mí me encanta una buena sopa de ramen, quizás de la comida oriental que haya probado sea mi preferida.

Lo cual no quita para que piense que un buen cocido de los nuestros, especialmente de garbanzos, lo supera.

Saludetes.
Gonk
ForoCoches: Premium
No.

Caldo de carne/pollo/cocido, fídeo gordo, huevo cocido y la carne de hacer el caldo ahí desmenuzada; y si quieres un extra de potencia, garbanzos
Zoirberg
Lo siento pero no. He probado muchisimos ramen, y la mejor sopa es la de cebolla. Lastimanlosnque no os habeis deleitado con semejante manjar.
BPT
not here today
Me quedo con la ciorba de legume

Seikah
1. Sopa de marisco
2. Sopas de ajo
3. sopa de caldo de pollo o de cocido.

Despues ya hablamos de lo que quieras...
← A General