Myinvestor

Tema Cerrado
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de pil_tra_fa
Esta renta un máximo de 15k, Orangebank 20k
Esta permite dos titulares, orangebank no
Si eres de contrato de orange, te interesa orangebank por la promo de 30€
Si no eres cliente de orange, tendras que hacerte pero es sencillo con una sim prepaga gratuita (explicado en un hilo que abrí y esta en Inverforo).
Yo estoy contento con las dos.
Seríamos dos titulares y no nos interesa Orange, así que mejor nos quedamos con esta.

Cuando dices que renta un máximo de 15k, ¿quieres decir que aunque tengas 50k solo rentarían 150€ anuales?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sheriff26
Seríamos dos titulares y no nos interesa Orange, así que mejor nos quedamos con esta.

Cuando dices que renta un máximo de 15k, ¿quieres decir que aunque tengas 50k solo rentarían 150€ anuales?
Exacto.
Todo lo que tengas por encima de 15k mejor llevártelo a otro sitio donde te rente algo
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de pil_tra_fa
Exacto.
Todo lo que tengas por encima de 15k mejor llevártelo a otro sitio donde te rente algo
Perfecto, al menos que hasta los 15k rente algo, que ya es muchísimo más que lo de la cuenta naranja. Y dejándolo unos años se nota.

Muchas gracias por la info
El_Pelayo
ForoCoches: Miembro
Quiero abrir una cuenta para mi y mi mujer.
Al abrir la cuenta, tenemos que estar los dos juntos para hacer la activación?
O puedo crear la cuenta conmigo solo de titular y después añadir a ella?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Cranx91
Yo llevo 9 meses con ellos y 100% fiables. La app si q da un poco de pena pero es pasable. también tengo el MSCI world y el Baelo Patrimonio con ellos.
que msci world? de amundi? he visto que dentro de poco tendrás vanguard.

He estado mirando los fondos que ofrecen y son pocos y atipicos. no encuentro ninguno de msci world en su listado podrias orientarme un poco? gracias.
cansi22
Se dice Nuucelar
sigue habiendo algún referido?
No encuentro el hilo específico
Mi Mano y Yo
Forocochia63
Cita de M4rk0S
que msci world? de amundi? he visto que dentro de poco tendrás vanguard.

He estado mirando los fondos que ofrecen y son pocos y atipicos. no encuentro ninguno de msci world en su listado podrias orientarme un poco? gracias.
Esta el msci world de amundi para contratar?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Mi Mano y Yo
Esta el msci world de amundi para contratar?
yo no lo veo. por eso le pregunto al shur que que msci world tiene contratado con my investor
AkRazor
Cita de El_Pelayo
Puedes abrir la cuenta de forma individual y añadir a posteriori un cotitular. Sino han cambiado el proceso de alta no puedes abrir la cuenta con dos titulares desde el principio pero quizás vía telefónica sí puedas hacerlo. El teléfono es gratuito 900-800-555.

Cita de cansi22
sigue habiendo algún referido?
No encuentro el hilo específico
No existen referidos actualmente.

Un saludo.
Ne0x1L
En caso querer retirar, cuanto tarda en llegar la pasta a un banco español? Por si ocurre alguna emergencia y tal.
pil_tra_fa
Cita de Ne0x1L
En caso querer retirar, cuanto tarda en llegar la pasta a un banco español? Por si ocurre alguna emergencia y tal.
Lo mismo que cualquier transferencia uno o dos días laborables dependiendo del momento del día en que hagas la transferencia.
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de El_Pelayo
Nosotros la intentamos abrir juntos y dio fallo al intentar firmar, ya que no dejaba leer los documentos. Llamada y solucionado en 1 minuto. Envían un correo a cada uno y listo.
AkRazor
Cita de Ne0x1L
Si realizas la transferencia desde MyInvestor un día hábil a primera hora de la mañana llega al banco de destino el mismo día (comprobado en Santander, ING y BBVA).
PepeCharles
Cita de AkRazor
Puras matemáticas. Si la cuenta ofrece un interés del 1% TAE para saldos de hasta 15.000 € se puede obtener un máximo de 150 € brutos al año. Que se quedarán en 121,50 € después de la retención de Hacienda (19%).

¿Que es muy poco? Así es pero actualmente es la cuenta remunerada en España que más interés ofrece sin ningún requerimiento (ni nómina, ni recibos, ni gasto con tarjeta...).
Y con requerimientos tipo nómina y tal tenemos alguna mucho mejor?
pil_tra_fa
Cita de PepeCharles
Y con requerimientos tipo nómina y tal tenemos alguna mucho mejor?
Bankinter
5% el primer año, 2% el segundo, máximo saldo remunerado 5000€
Si no ha cambiado, míniko nómina de 1000€
pil_tra_fa
Cita de AkRazor
Si realizas la transferencia desde MyInvestor un día hábil a primera hora de la mañana llega al banco de destino el mismo día (comprobado en Santander, ING y BBVA).
Bueno saberlo, gracias!
PepeCharles
Cita de pil_tra_fa
Bankinter
5% el primer año, 2% el segundo, máximo saldo remunerado 5000€
Si no ha cambiado, míniko nómina de 1000€
Interesante el primer año. Hay permanencia mínima obligatoria?

El segundo año no es tan jugosa. Había una similar en bankinter no nómina, pero pedía demasiados requisitos
pil_tra_fa
Cita de PepeCharles
Interesante el primer año. Hay permanencia mínima obligatoria?

El segundo año no es tan jugosa. Había una similar en bankinter no nómina, pero pedía demasiados requisitos
Creo que no hay permanencia, yo la usé dos años y después la cerré
Varo71
Ha salido alguna promoción por referido? Me acabo de perder la de Openbank de San Valentín y no quiero que me pase lo mismo con myinvestor
pil_tra_fa
Cita de Varo71
Ha salido alguna promoción por referido? Me acabo de perder la de Openbank de San Valentín y no quiero que me pase lo mismo con myinvestor
A mi no me ha llegado nada.
Hace un año o más que no hay promo de referido
San_mi
Cita de Stamina0
¿Los contratos te los dan cuando realizas el alta o te los envían al correo?. Lo has echo por la app o por la web?
Segun entiendo tienes dos cuentas una de ahorro y otra de inversión

Lo hice por la web desde el portatil. Mientras me estaba dando de alta, me salieron los contratos para firmar pero no podía abrirlos. Los firmé y me los mandaron al email junto a la confirmación del alta. Solo tengo la cuenta de ahorro.
Stamina0
Cita de San_mi
Lo hice por la web desde el portatil. Mientras me estaba dando de alta, me salieron los contratos para firmar pero no podía abrirlos. Los firmé y me los mandaron al email junto a la confirmación del alta. Solo tengo la cuenta de ahorro.
Gracias por la info
Ne0x1L
Ya me han habilitado la cuenta. Para el 1% es simplemente meter el dinero ahí no? Me refiero va intrínseco en la cuenta, no es ningún producto adicional?
Alkatras
Because I want to fit in
Cita de Ne0x1L
Ya me han habilitado la cuenta. Para el 1% es simplemente meter el dinero ahí no? Me refiero va intrínseco en la cuenta, no es ningún producto adicional?
Si, es la cuenta de efectivo o no se como la llaman, pero por defecto al hacer la transfer ya tienes la pasta en la cuenta del 1%.
Ne0x1L
Cita de Alkatras
Si, es la cuenta de efectivo o no se como la llaman, pero por defecto al hacer la transfer ya tienes la pasta en la cuenta del 1%.
Gracias, parece obvio que pero cuando son temas de pasta prefiero asegurar xD
purley
Cita de Ne0x1L
Alta sin problemas, pasta mandada, ahora a esperar a ver cómo va el tema intereses.
quesin
ForoCoches: Usuario
Lo de los fondos indexados sin comisión...¿sabéis cuando lo habilitan?
magarcan
Cita de Varo71
Eso es al abrir una nueva cuenta.
Varo71
Cita de magarcan
Eso es al abrir una nueva cuenta.
Si si, me abrí una cuenta nueva justo la semana pasada
pulpom
ForoCoches: Usuario
Yo llevo justo un mes, y hoy he recibido mis primeros intereses.
← A InverForo