Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

auds5
ForoCoches: Miembro
Cita de Pigmalion87
Hombre no creo que pase nada por subirla sin datos personales.

Ya que el habla de "estamos" a +900% dando por hecho que todo el mundo compró en ese punto. Bien podríamos decir también que estamos un - 40% con respecto al mes pasado. Pero eso da igual en realidad. Yo le he preguntado irónicamente ya que él dijo que se iba a llegar a 30k, y ahora parece que está más cerca del precipicio que de esa cifra y se ve que no le ha gustado y ha sacado su educación de escombro humano a pasear.

A ver parguela que no te enteras. Estamos a un +900% desde el momento en que el pato empezo a decir que bitcoin iba a bajar. Mi cartera esta a mucho mas que ese 900%
Atsu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JimmyMcNulty
Quieras que no, ya sabes su nick aquí, igual eres capaz de saber su mail, ese es el mismo que usa para a saber que Exchange y tanto en el mail como el Exchange no habilitó el factor de autentificación con SMS o Google Authenticator...bla,bla.

Si entró hace un año o se ha metido en una ICO fácil es tener ese 900%. Compré TRX por a 1'3 céntimos de dólar... llegó a subir un 1700% en 2 semanas...lastima que hodlease
Coño si la tienes a 3.2 céntimos, en nada podrás volver a comprar a 1.3 céntimos.
Hezbollah
Puto troll xd
RubioTurbio
Reboteeee de BTC. Me alegro de que entrara mi orden de compra automática de Ripple a $0.81.

Yo pienso que la corrección es normal, pero como las que ya ha habido (casi una por año) no es el fin de la burbuja sino una corrección sana. Claro, los que palma son los que compran arriba. Ahora yo he recomprado fuerte.
Pigmalion87
Cita de auds5
A ver parguela que no te enteras. Estamos a un +900% desde el momento en que el pato empezo a decir que bitcoin iba a bajar. Mi cartera esta a mucho mas que ese 900%
A mi me la suda gilipollas, tu has dicho que llegaría a 30.000. Y no me vuelvas a citar hasta que no aprendas modales, escombro.
JimmyMcNulty
Cita de Atsu
Coño si la tienes a 3.2 céntimos, en nada podrás volver a comprar a 1.3 céntimos.
Re invertir en shitcoins? No gracias, con las que me he quedado me llega.
auds5
Cita de Pigmalion87
A mi me la suda gilipollas, tu has dicho que llegaría a 30.000. Y no me vuelvas a citar hasta que no aprendas modales, escombro.

Pues si te la suda no se que cojones haces reflotando hilos. Y claro que llegará a 30k, parguela.
Pigmalion87
Cita de auds5
Pues si te la suda no se que cojones haces reflotando hilos. Y claro que llegará a 30k, parguela.
Citame cuando llegue a 30k, escombro.
me262a
A la vidorraaaaaa
Maverik, pon orden
m0rtadelo
@Maverik1984 tus pronósticos se han cumplido la hostia que nos estamos llevando es apoteósica.

Sal ahora y reparte a todo el que te linchó en su momento

P.D.: Soy testigo pero ya me imaginaba que podía pasar algo así, invertí conociendo el riesgo, y eso que aún estoy en beneficios.
TehKromen
Sitio cuac
RagnarVaskbrok
Debería de aparecer a ver si esto rebota.
SpainMode
you did decided
Rafavioneto30
Hay que ver que hay gente que se ha hecho millonaria
No es la primera vez que cae y se recupera
La Verdad
Presidente
son correcciones sanas
yo ya he pillado mi paquetito de 100k jaj
skyqv
Cuanto tiempo sin no leer la bilis de maverick
Rafavioneto30
Por cierto, FLAP hoy +55%, mientras las demás caen

De nada, ya os avisé
Franfi
Pillo testigo
LeonStalin
Dinos el número de la lotería, visionario!
shereda
remero
Cita de Rafavioneto30
Por cierto, FLAP hoy +55%, mientras las demás caen

De nada, ya os avisé
Tiene un volumen de menos de 1000$, algo así ni se tiene en cuenta. Si alguien con cuatro monedas entra a vender bajará un 70%.

EDITO: Realmente ha bajado, se ha sumado la venta en BTC y DOGE, por eso sale esa media rarisima.
Nostalgia
quack quack motherfucker
no vamos pal pozo, yo almenos me he echado las risas
rudolfi
5900€ y bajando, como siga a este ritmo en 1 mes llega a 1€
Arkalis
Guianos patito
||Nezcar||
Cita de rudolfi
5900€ y bajando, como siga a este ritmo en 1 mes llega a 1€
Y será hora de comprar...xD
Rafavioneto30
Cita de shereda
Tiene un volumen de menos de 1000$, algo así ni se tiene en cuenta. Si alguien con cuatro monedas entra a vender bajará un 70%.

EDITO: Realmente ha bajado, se ha sumado la venta en BTC y DOGE, por eso sale esa media rarisima.

va por 136%
shereda
remero
Cita de Rafavioneto30
va por 136%
Esta perdiendo y bastante, no ganando.
Rafavioneto30
Cita de shereda
Esta perdiendo y bastante, no ganando.

Cuánto exactamente?

Porque según cruptocurrency trader gana 156.1% a las 20:39 locales
AdrianGTIR
Cita de Rafavioneto30
Cuánto exactamente?

a ver si tienes un capital de 1.000 usd, ese 156% es que alguien ha metido 1.500 usd más...
shereda
remero
Cita de Rafavioneto30
Cuánto exactamente?

A ti te pasa como a mucha gente que ve los porcentajes pero no ve de donde saca esos datos. Si te fijas en tu caso que es FLAP:

He marcado en rojo la parte de venta de BTC. Si entras ahí, veras que hay operaciones de venta hasta 30btc y que tienen ventas muy tíbias con lo que si pones algo ahí en venta, igual lo vendes en 6 meses o no venderlo nunca.

Coinsmarketca hace la media de volumen de 24h de todas las operaciones y como hay gente que es idiota que compra en BTC sin saber que puede comprar en doge, pues hace que el precio sea irreal. El valor real es el de LTC y DOGE, los cuales han bajado con respecto al BTC hoy con lo que ha perdido valor.

Hay que tener cuidado con estas cosas y no fiarse únicamente del porcentaje que sale de subida o bajada, que cuando hay poco volumen siempre es por movimientos mínimos o porque hay errores de contabilización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png flap_irreal.png (11,8 KB, 1008 visitas)
OK Pearce
El bitcoin se desangra porque se le acumulan los problemas

La divisa digital, cuyo valor ha caído el 60% en dos meses, se ve acosada por la presión regulatoria y de entidades financieras
← A Criptomonedas