Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
16-jul-2017 16:18
| Déjales que puedan probarlo unos días, que todavía no les ha dado tiempo a sacar sus conclusiones... |
16-jul-2017 17:27
|
Bueno, ya sabes que hay quien hasta mañana no lo va a montar... Igual no han pasado por radares todavía, vete a saber... no te impacientes, hombre... |
16-jul-2017 17:58
Impaciente? Yo lo tengo más que probado ya.... A ti te veo demasiado preocupado con el Supercombi2
|
16-jul-2017 18:05
| ya veo ya... descansa hombre, que mañana es lunes y tienes que vender más jenebos |
16-jul-2017 18:26
| No me extraña,es un motivo para estar preocupado. |
Editado: 16-jul-2017 18:31 -
16-jul-2017 22:07
|
Yo sí, el miércoles pasado! Me refiero a las increíbles aventuras del mensajero de elimparcial y la imposibilidad de ir a la agencia a recogerlo, y tal y tal. |
16-jul-2017 22:14
Teniendo en cuenta el poco peso de la moto, una deceleración de 1G, y la corta distancia de reacción debida a la juventud del mensajero, cada vez que toca el freno se queda clavado y así no hay manera de llegar...
|
17-jul-2017 09:17
|
Madre mía, lo que hay que aguantar. Aquí sois todos muy listos y muy graciosos... Si queréis os pongo la factura aquí. Pero creo que no procede. El mensajero del otro día que estaba ausente era una cosa de amazon que había comprado. Pensé que sería el SC2, pero no, era otra entrega. Miré el pedido y curiosamente iba a llegar el viernes, luego el lunes y ahora acabo de mirarlo y va a llegar mañana o pasado. Menos mal que dicen en la tienda que la entrega es en 24-48h. Así que he llegado a la conclusión de que por alguna extraña razón mi SC2 está retenido en DEMAC, y no es culpa de NACEX que seguro que lo entregaría como mucho 24h después de salir de DEMAC. |
17-jul-2017 09:58
![]() ![]() ![]() Lo digo en serio. |
17-jul-2017 10:07
Ayer probé el Supercombi 2 en el coche familiar y me fijé que tenía "ventanilla" en la zona de retrovisor y perímetro del cristal negro -> luna atérmica. (Subaru) ![]() Con el soporte que tengo el SC2 queda por debajo de la ventanilla. Tendré que hacer un invento. Resultado: el Supercombi 2 con luna atérmica me avisa con distancias similares al Combi con luna normal. Algo mejor que el Genevo del último vídeo de tesquiero. Los avisos GPS perfectos. Coge satélites más rápido. En "caliente" es instantáneo. |
Editado: 17-jul-2017 10:13 -
17-jul-2017 11:34
|
Ayer probé el Supercombi 2 en el coche familiar y me fijé que tenía "ventanilla" en la zona de retrovisor y perímetro del cristal negro -> luna atérmica. (Subaru)
![]() Con el soporte que tengo el SC2 queda por debajo de la ventanilla. Tendré que hacer un invento. Resultado: el Supercombi 2 con luna atérmica me avisa con distancias similares al Combi con luna normal. Algo mejor que el Genevo del último vídeo de tesquiero. Los avisos GPS perfectos. Coge satélites más rápido. En "caliente" es instantáneo. ¿No se supone que con esas lunas se pierde muchísimo o casi todo en recepción? Yo todavía no estoy decidido por uno de los dos detectores. Estoy a la espera de ver conclusiones de más usuarios de ambos detectores y de que saquen las primeras actualizaciones de firmware que afinen ambos aparatos, que seguro que saldrán a no mucho tardar en ambos casos. |
17-jul-2017 11:46
|
¿Estas diciendo que con luna atermica el SC2 funciona más que bien aún yendo fuera de la zona punteada?
¿No se supone que con esas lunas se pierde muchísimo o casi todo en recepción? Yo todavía no estoy decidido por uno de los dos detectores. Estoy a la espera de ver conclusiones de más usuarios de ambos detectores y de que saquen las primeras actualizaciones de firmware que afinen ambos aparatos, que seguro que saldrán a no mucho tardar en ambos casos. |
Editado: 17-jul-2017 12:03 -
17-jul-2017 13:43
|
Perdonad, pero necesito saber si alguien que pidiera su SC2 el miércoles, jueves o viernes pasado lo ha recibido ya o tiene previsto recibirlo hoy o mañana. Es que tengo el mail de confirmación del pedido que se suponía que lo recibiría el jueves o viernes. El viernes cuando lo miré porque no había llegado, ponía lunes o martes y hoy pone martes o miércoles. Y es por saber si alguien que lo pidiera después que yo lo ha recibido, para llamar y quejarme... |
17-jul-2017 13:48
|
¿Tu crees que en DEMAC saben quien soy yo con nombre y apellidos? Mira, en Todoradares le han vendido un GENEVO a tesquiero y creo que mucho aprecio no le tendrán. No se me ocurre ningún motivo por el que DEMAC no me vendería a mi un SC2. Salvo que no estén del todo seguros que funciona tal y como un grupo de este foro quiere hacer ver. Y desde luego me parecería sospechoso. Saludos |
17-jul-2017 13:58
|
Has probado a llamar a ver? Es que vienes a protestar aquí y me da la sensación que ni lo has reclamado.... Yo lo tengo claro, viviendo en Madrid en mano habría sido todo.. |
17-jul-2017 13:59
|
¿Tu crees que en DEMAC saben quien soy yo con nombre y apellidos? Mira, en Todoradares le han vendido un GENEVO a tesquiero y creo que mucho aprecio no le tendrán. No se me ocurre ningún motivo por el que DEMAC no me vendería a mi un SC2. Salvo que no estén del todo seguros que funciona tal y como un grupo de este foro quiere hacer ver. Y desde luego me parecería sospechoso.
Saludos Todoradares le han vendido un GENEVO a tesquiero y creo que mucho aprecio no le tendrán. La pasta es la pasta,no conozco de nada a Todo radares solo de lo que se comenta ,pero por mis conclusiones ahí lo que importa es vender,funcione o no. |
17-jul-2017 14:15
|
No me gusta nombrar a nadie pero creo recordar que a Tano se la liaron con su detector. Todavía no he oído nada parecido de Demac,corrigeme si me equivoco |
17-jul-2017 14:19
|
No tardará mucho ya, asi que calma. Ademas que cuando llegue la fabricación no habrá problemas de que sean pocas unidades, se den largas, si alguien (que no deberia pasar pero me en el caso de que pase) tiene algun problema en garantia se le solucionará en pocos dias..... y ademas en Demac no se miente, ni se trampea ni se le llama, practicamente, inutil al cliente, sino que se le trata de ayudar cuando lo necesita.
de hecho al tercer día... ya no quedaban.![]() A ver si alguien (por eso lo he preguntado antes) lo hubiera pedido a partir del miércoles y le hubiera llegado o no le hayan dicho que no hay y por tanto lo debería de recibirlo pronto. Yo lo tengo claro, viviendo en Madrid en mano habría sido todo..
|
17-jul-2017 14:28
¿Pero tú no lo habías pedido el primer día? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 17-jul-2017 14:34 -
17-jul-2017 20:15
|
Estoy diciendo que "supuestamente" me han intentado localizar el día 13 y "supuestamente" me enviaron un email el día 13 para decirme que no había existencias. El jueves día 13 me hubiera llegado porque es lo que pone en mi email de confirmación de pedido. Y qué casualidad que hoy me llega ese email cuando he puesto en el foro un post esta mañana planteando la cuestión de los tres cambios de fecha de entrega. El jueves día 13 el estado de mi pedido era que se entregaba el viernes, el viernes 14 era que se entregaba el lunes y hoy lunes era que se entregaba mañana. Hasta que a media mañana me han enviado el email de cancelación de pedido. Como puedes ver el día 11 estaba esperando un código descuento que tampoco llegó nunca, así que era evidente que no lo había comprado el día 10... ¿no te parece? |

de hecho al tercer día... ya no quedaban.