SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
14-nov-2006 22:35
|
y en esta de todo los accesorios disponibles http://www.citroen-auch.com/achat/re...lef=c4+picasso |
14-nov-2006 22:37
| os dejo tambien una pagina que lo traduce al españolhttp://www.innatia.com/s/c-servicios...or-gratis.html |
14-nov-2006 22:39
|
Cita de josecharcu
les sacaste algo de ' regalo'
![]() |
14-nov-2006 22:44
| Si, pero estamos en españa amigo... y aqui a dia de hoy nada de nada, ya sabes, spain is diferent... pero tranquilo que todo llega..lo que no se sabe es cuando, me imagino que pronto, pero bueno. Hazte a la idea que los navegadores salen con una version que ya no es la mas moderna, asi va esto.. resignacion. |
14-nov-2006 22:47
| Por cierto os comento que hay cosas que si son regalos y otras que no lo son y estan obligados por ley a darlo, ejemplo chaleco, triangulos, bombillas... Las alfombrillas vienen de fabrica en el maletero salvo las de goma, o sea que no son regalos.... como alguna cosa que otra que tambien cuelan por hay... estar ojo avizor. |
14-nov-2006 22:48
|
Cita de chuly
Enhorabuena forumc4p por tu coche recien estrenado. ¡a disfrutarlo!
En cuanto se te ha quedado el seguro? todo riesgo? Salu2. Las comparativas estaban bien, y tuve una moto con ellos, sin problemas, por lo menos es mi experiencia. Saludos. |
14-nov-2006 22:50
|
Cita de TXEMACP
25% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA DURANTE TODA LA VIDA DEL COCHE Y LO TÍPICO, DEPÓSITO LLENO, ALFOMBRILLAS, TRIÁNGULOS ETC..
.... he estrenado 3 coches y todos me los dieron mas secos de gasofa q la mojama ...
|
14-nov-2006 22:53
|
Cita de ForumC4P
460 € en Fenix Directo con 240 € de franquicia.
Las comparativas estaban bien, y tuve una moto con ellos, sin problemas, por lo menos es mi experiencia. Saludos. |
14-nov-2006 22:54
|
Cita de Choper
Hola Foreros,
he mirado el manual y por lo visto se puede desactivar tanto el freno de mano automatico, como el repliegue automatico de los retrovisores al abrir el coche. Estas dos cosas las necesito, para poder sacar mi coche de mi complicada plaza de garaje. La pregunta es: ¿habeis probado alguno a hacer esto? , y sobre todo, una vez hecho, ¿se supone que se queda permanente o cada vez que tenga que usarlo tengo que desactivarlo? Muchas gracias a todos por la gran labor que haceis.... Saludos. |
14-nov-2006 22:55
|
Cita de deltabox
Por cierto os comento que hay cosas que si son regalos y otras que no lo son y estan obligados por ley a darlo, ejemplo chaleco, triangulos, bombillas... Las alfombrillas vienen de fabrica en el maletero salvo las de goma, o sea que no son regalos.... como alguna cosa que otra que tambien cuelan por hay... estar ojo avizor.
eres el mejor.GRACIAS por tus informaciones. |
14-nov-2006 23:00
|
Cita de josecharcu
606 en PELAYO y con un mes de regalo es decir 550 - sin franquicia-
saludos. |
14-nov-2006 23:11
|
Cita de tosenro
A mi en pelayo me lo dejan por 1.020 € s/franquicia. Como te lo dejan ta barato? llevas mucho tiempo con ellos?
saludos.
|
15-nov-2006 00:12
|
Cita de txofer
sobre el navegador.
alguien sabe si mientras funciona el navegador con alguna ruta y te va diciendo "derecha, izquerda, y tal", puedes ir escuchando la radio o el cd????? saludos. |
15-nov-2006 00:16
|
os envio un C4P en nocciola (que es el que yo me he comprado) para que veais como mola jejeje. Los siento, el concesionario estaba cerrado y la foto es a traves de los cristales. Saludos |
15-nov-2006 00:21
|
hola a todos!! aunque hace dias que os leo es mi primera entrada. tengo pedida la exclusive 110cv cmp color gris aluminio , lunas tintadas, techo solar y pack 1 , me regalan los tres años de ampliacion de garantia y me sale por 27.000. fecha prevista de entrega primeros de enero
|
15-nov-2006 00:26
|
se me olvidaba, llevo 12 años en regal , 65% bonificacion y me dan el siguiente presupuesto: todo riesgo franquicia 200€ 372€ anuales o 197€ + 189€ semestral. lo hice confirmar dos veces pues me parecia barato ¿que os parece? |
15-nov-2006 00:40
|
Hola a todos, yo he pedido la mía el miércoles pasado (08.11.06) trás haberme perjurado el comercial que cómo muy tarde me la entregarían a los dos meses (primera semana de enero 07). Hoy me llama para decirme que en la base de datos le sale cómo fecha de entrega SEMANA 12/07 !!!! Mi respuesta os la podéis imaginar .......... ¿ Alguien sabe si se están respetando las fechas de entrega anunciadas ? Tampoco creo haber hecho una configuración muy extraña: C4P 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive Pack 1 Exclusive (Bi-Xenon+Llantas 18) Pack Antiagresión + HiFi Módulo Bluetooth Cuero Gris Mistral Saludos |
Editado: 15-nov-2006 00:45 -
15-nov-2006 00:47
|
piolin, te entiendo como ya comente antes, a mi me han llamado esta mañana para comunicarme que de la fecha que me dieron ayer (31/01) pasaba a marzo, eso si, el comercial se ha enrollao un monton porque acto seguido me ha vuelto a llamar y me ha dicho que si queria las lunas gratis, la verdad es que creo que he tenido suerte con el comercial Esto de los C4P parece más que la compra de un coche, un embarazo, me parece excesivo, si no tenian stock, para que los sacan a la venta? |
15-nov-2006 00:55
....para colmo de males las veo pasar todos los días (trabajo en Vigo) en los camiones, llevándolas de la fábrica a la campa..... Saludos |
15-nov-2006 01:02
|
Hola a todos, según el manual si que tiene hueco para rueda de repuesto,de las pequeñas.Álguien sabe por que no se la ponen,ni siquiera como opción?(que me pareceria bastante ridiculo).
Un Saludo ![]() ![]() Tampoco creo haber hecho una configuración muy extraña:
C4P 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive Pack 1 Exclusive (Bi-Xenon+Llantas 18) Pack Antiagresión + HiFi Módulo Bluetooth Cuero Gris Mistral Me tendré que empezar a mover. Yo tengo un par de preguntillas. Para los que teneis el coche, como aparece reflejado lo de la presion de neumaticos en la pantalla normal bitono?Sale algun dibujito? o es un simple testigo? Por otro lado, sabeis si el navidrive usa DVD para los mapas? Si es asi, se pueden ver Dvd´s normales en la pantalla? |
Editado: 15-nov-2006 01:04 -
15-nov-2006 01:03
me estaais asustando, yo esperaba que me la trajeran los reyes y me parece que vendra en un paso de semana santa.
|
15-nov-2006 01:09
|
Cita de xaneti
Pinguinos, la exclusive no lleva porque ese lugar lo ocupa la suspension neumatica.
Piolin, supongo que será por el cuero. Yo tambien quiero cuero, en mi caso el integral. Me ha dicho Franki, que tambien lo ha pedido que la espera son 4 meses. Me tendré que empezar a mover. Yo tengo un par de preguntillas. Para los que teneis el coche, como aparece reflejado lo de la presion de neumaticos en la pantalla normal bitono?Sale algun dibujito? o es un simple testigo? Por otro lado, sabeis si el navidrive usa DVD para los mapas? Si es asi, se pueden ver Dvd´s normales en la pantalla? |
15-nov-2006 01:15
| hoy me ha llamado comercial diciendome que el viernes llega la mia C4p 1.8 SX pack3 color gris fer....... y aki me teneis......leyendo vuestros mensajes y empapandome el manual de instrucciones, pelin complicao, pero matando el rato de espera |
15-nov-2006 01:22
|
xaneti, imagino que habrás visto algun coche con el Pack Cuero Integral..? Pregunto porque yo tambien lo tenía en la lista para los Reyes y cuando lo vi en vivo y en directo me ha decepcionado lo suficiente cómo para cambiarlo por el cuero gris mistral. A mi personalmente el cuero ambar no me ha gustado (tiene un color muy amarillento). Aunque , por supuesto, para gustos se pintan colores......... Saludos |
15-nov-2006 01:43
|
Efectivamente las fotos engañan bastante. Cuando las vi me parecían impresionantes.....pero quedé con el comercial en donde hacen sus formaciones internas de ventas y tenían unas cuantas (la mayoría full equipe por supuesto y con los dos cueros). Pude comparar directmente el cuero gris y el ámbar y ya te digo..... Aún así no me gustaría quitarte la ilusión...., porque los vehículos que suelen utilizar para estas presentaciones/formaciones son de preserie, significa que no tienen el nivel de acabado de las que entregan a los clientes. Si tienes ocasión de localizar alguna con cuero integral, te recomiendo que juzgues por ti mismo,..... al fin y al cabo cuesta una pasta esta opción. Saludos |
15-nov-2006 01:50
|
En lo referente a fotos y vídeos, no sé si alguien ya hizo referencia a la sig. página de Citröen Alemania, pero está muy completa, para ver muchos de los detalles, vistas interiores y niveles de acabado. Necesitáis el Macromedia Flash Player. http://www.c4-picasso.com/de/ Lo malo es que está en alemán (puedo echar un cable si alguien tiene dudas puntuales) pero merece la pena. Saludos |
15-nov-2006 08:29
|
Cita de piolin_16v
En lo referente a fotos y vídeos, no sé si alguien ya hizo referencia a la sig. página de Citröen Alemania, pero está muy completa, para ver muchos de los detalles, vistas interiores y niveles de acabado. Necesitáis el Macromedia Flash Player.
http://www.c4-picasso.com/de/ Lo malo es que está en alemán (puedo echar un cable si alguien tiene dudas puntuales) pero merece la pena. Saludos http://www.c4-picasso.com/es/ Un Saludo ![]() ![]()
|

.... he estrenado 3 coches y todos me los dieron mas secos de gasofa q la mojama
...
eres el mejor.
Mi respuesta os la podéis imaginar ..........