C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
19-oct-2006 00:10
|
Cita de orwell
yo tampoco tengo intención aún, de comprar, más adelante seguramente, pero quiero decir, que, si haciendo una compra conjunta a un concesionario, solamente me iguala la mejor oferta que tengais.... no me convence, del todo; para eso me quedo con una que esté más cerca de mi casa,aunque sea ligeramente más cara. Si se le compran 10-12 coches, debería ser a condición de mejorar algo más que ligerament, la mejor de las ofertas.
Vamos pienso yo. Para DELTABOX : No hace falta modelos solo la cuantia a rebajar.Gracias. |
19-oct-2006 00:20
| brais eso a grosso modo no es tan facil de calcular, una cosa es el descuento oficial que es general y poco puede variar de un conce a otro y otro el comercial que cada vendedor aplica en funcion del vehiculo en particular, hablando claro, cuando un vehiculo lleva por ejemplo mas extras, el comercial tiene mas margen, por ejemplo, pues lo que tu pagas por ejemplo por la pintura no es el coste real, y de ahi, se puede arañar dinero en beneficio del cliente, no se si me explico, pero bueno que por ejemplo se puede sacar mas ahorro en una exclusive que en una sx, y sobre todo tener en cuenta que en casi todos los conces hay exclusives equipadas hasta arriba que estan en la exposicion pero a la venta, y estas salen con buen precio siempre y algo se puede arañar, ya sabeis, la gente se ha sentado las ha tocado.... pensar tambien que se sacan mas descuentos de un coche en stock que si hay que pedirlo... en fin ya me direis, yo no trabajo en citroen ni para nadie de psa, pero digamos que tengo buenos amigos, y de ellos me he beneficiado yo y toda mi familia en todas las compras con citroen. saludos. |
19-oct-2006 00:21
|
Cita de deltabox
Bueno, si realmente estais interesados en un lote de 10 o mas vehiculos, decirme modelos con opciones y precio orientativo y os aseguro que os haran bastante mas rebaja, la compra seria en madrid, si os interesa la persona encargada del tema se ponga en contacto conmigo por mp. saludos. que conste que me he leido todo el hilo eh?.... me podeis hacer cualquier pregunta sobre el vehiculo o lo que querais, saludos.
Gracias por el ofrecimiento. Me gustaría saber la info que da en el cuadro sin el navi drive: temperatura exterior/interior, chivato cinturones de seguridad desabrochados, representacion grafica de ayuda al aparcamiento, consumo/consumo medio, etc. Estoy esperando que me den presupuesto para: 1.6 HDI caja manual exclusive pack 2 exclusive cristales laterales sobretintados y laminados A ves como se portan... Un saludo |
19-oct-2006 00:26
|
Cita de deltabox
brais eso a grosso modo no es tan facil de calcular, una cosa es el descuento oficial que es general y poco puede variar de un conce a otro y otro el comercial que cada vendedor aplica en funcion del vehiculo en particular, hablando claro, cuando un vehiculo lleva por ejemplo mas extras, el comercial tiene mas margen, por ejemplo, pues lo que tu pagas por ejemplo por la pintura no es el coste real, y de ahi, se puede arañar dinero en beneficio del cliente, no se si me explico, pero bueno que por ejemplo se puede sacar mas ahorro en una exclusive que en una sx, y sobre todo tener en cuenta que en casi todos los conces hay exclusives equipadas hasta arriba que estan en la exposicion pero a la venta, y estas salen con buen precio siempre y algo se puede arañar, ya sabeis, la gente se ha sentado las ha tocado.... pensar tambien que se sacan mas descuentos de un coche en stock que si hay que pedirlo... en fin ya me direis, yo no trabajo en citroen ni para nadie de psa, pero digamos que tengo buenos amigos, y de ellos me he beneficiado yo y toda mi familia en todas las compras con citroen. saludos.
En la encuesta que propuse los tiros iban por esa parte, y ya ves el resultado es dificil o imposible si le sumamos extras que coincida mas de uno.Hoy en el concesionario se lo hice ver asi, y me siguieron diciendo lo mismo, que podian mejorar la oferta. |
19-oct-2006 00:30
| La informacion es basicamente la que dices, y todo esto sale sobreimpresionado encima de la pantalla azul con una rectangular naranja igual a la del c4 normal, donde te sale el tema de la radio, el cd, ordenador de viaje... digamos que la informacion es la misma solo que te sale de otra manera y mas "sosa" (fondo naranja, letras negras)y lo unico que sin rt3 (navi) no te pueden activar algunas cosillas con la maquina, pero son 4 cosas. El navi va muy bien, pero si viajas, para un uso normal, sin el te vale, la radio ya lee mp3 o sea que no pasara como al principio con los c4, que era un lio, con navi tenias que actualizar software y solo leian mp3 los que traian techo.. cosas curiosas. |
19-oct-2006 00:35
| Bueno yo lo unico que pretendo es ayudaros, entiendo que es dificil dar un numero concreto y equipamiento, pero bueno, tampoco os aconsejo las prisas, que en un modelo nuevo no son buenas consejeras, mira para que te hagas idea, mi coche salio en 22.300 €, es un c4 con pack antiagresion, navi y en version 2.0 hdi exclusive. Poca gente conoceras que la haya sacado en ese precio con en navegador y todo, y luego otra cosa donde la intentan meter es en los regalitos... yo saque la antena corta,(de la c8) y los pinceles de retoque, el resto viene todo con el coche, y los chalecos bombillas y triangulos tienen obligacion de dartelo... todo lo que saqueis es poco porque siempre siempre un comercial va a ganar con la venta aunque os diga que ya no puede apurar mas. |
19-oct-2006 00:41
|
Muchas gracias , si sobre algun modelo base tipo los diesel de 110 exclusive y 138 exclusive CMP ambos tienes algun precio estaria bien saberlo, ya que por lo visto en la encuesta son las preferencias mayoritarias. Gracias. |
19-oct-2006 00:42
| Gracias por la aclaración deltabox, es que el precio de los navegadores en los coches siempre me ha parecido un abuso. |
19-oct-2006 06:14
| Ayer ví el vehículo en el conce de mi ciudad, era un sx, con cambio manual y la verdad es que me pareció mas grande que en las fotos, mi impresión, la de mi familia y unos amigos es muy buena. El cuadro sin navegador no es tan feo (aunque podrían haberle cambiado el color, no es blanco, ni azul, ni gris). Los asientos para ser un sx no estan tan mal. Bueno para no enrollarme, el comercial me hizo un descuento de 600€, y en Madrid me hacía el descuento de 1000€, así que por 400€ de diferencia lo compro aqui y me ahorro el viaje. Tambien le indique lo de la compra conjunta y me dijo que tenía que consultarlo. Tampoco ví mucho interes por su parte. ¿Os ha dado esa misma impresión con el resto de comerciales?. ¿Habrá alguna estrategia por parte de citroen para evitar este tipo de compras?. |
19-oct-2006 06:18
|
Cita de CINEXIN
.................................Tambien le indique lo de la compra conjunta y me dijo que tenía que consultarlo. Tampoco ví mucho interes por su parte. ¿Os ha dado esa misma impresión con el resto de comerciales?. ¿Habrá alguna estrategia por parte de citroen para evitar este tipo de compras?.
|
19-oct-2006 07:12
19-oct-2006 07:40
ATENCION!!! Primera comparativa en revistas!!! Revista Autofacil, la comparan con todos sus rivales, la tengo en casa, pero no la he leido aun. Por lo que he ojeado la ponen muy bien, segun dicen mejor que la scenic en casi todo. Salu2 |
19-oct-2006 08:32
|
Esta semana he estado en el Conce de Jaén y tenían una SX, y por fin he podido verla y toquetearla. Como ha sido feria, los comerciales tenían horario reducido y no trabajaban por la tarde, así que me atendió el director del conce pero no me pudo dar precios. Mis impresiones:
Por cierto, mi intención es una exclusive gasolina de 2.0, pero tengo mis dudas con respecto al cambio, todavía no tengo claro si el CMP o el CAS, sobre todo a raiz de los comentarios del par capado. ¿Qué me aconsejáis? También tengo dudas si pedirla con cuero. ¿Alguien ha visto alguna con cuero (perforado o integral)? Los asientos con cuero parecen que son eléctricos, ¿sabe alguien si tienen memoria?
|
19-oct-2006 08:42
|
en el gasolina el CMP no capa el motor y este da el mismo rendimiento que en otros modelos. el CAS lo veo anticuado ya que solo tiene 4 velocidades. el de 6, se montara dentro de unos meses en el 2.0 HDI y espero que se extienda a la version de gasolina s2 |
19-oct-2006 08:46
|
por cierto, ahora que veo el cuadro que habeis colgado... ¿donde esta el termometro de liquido refrigerante? s2 |
19-oct-2006 08:57
|
Gracias ibon_81 Alguien sabe porqué en el configurador de citroen sólo aparece el Pack DVD en la versión CAS, y no aperece en la versión CMP? |
19-oct-2006 08:58
|
Perdón, han actualizado el configurador y ya aperce en todas las versiones gracias |
19-oct-2006 09:14
|
Cita de ibon_81
por cierto, ahora que veo el cuadro que habeis colgado... ¿donde esta el termometro de liquido refrigerante?
s2
|
19-oct-2006 09:57
|
Cita de C4P7
Hasta donde he podido enterarme, no hay termómetro.
![]() ![]() ![]() s2 |
19-oct-2006 10:13
|
Ibon_81, perdona mi ingnorancia, pero si lo que dices es cierto que no lo dudo, por los kms. que hago me cogo el CMP en gasofa si no esta capado. saludos. |
19-oct-2006 10:21
| ¿En que ciudad la has visto? Pensaba que eras de Bilbao, como yo. Si es así dime en qué conce, por favor. |
19-oct-2006 10:30
| [quote=CINEXIN]Ayer ví el vehículo en el conce de mi ciudad, era un sx, con cambio manual DESDE DONDE ESCRIBES? ERES DE BILBAO? DIME EL CONCE, POR FAVOR |
19-oct-2006 11:23
| Observo que al empiche inicial se estan creando ciertas dudas y desencantos, foreros que iban a por ella de cabeza, ya reculan. Particularmente a mi, exteriormente me parece bonita, pero interiormente y motor con el CMP hay dudas. |
19-oct-2006 11:24
|
Cita de Endrogao
Observo que al empiche inicial se estan creando ciertas dudas y desencantos, foreros que iban a por ella de cabeza, ya reculan. Particularmente a mi, exteriormente me parece bonita, pero interiormente y motor con el CMP hay dudas.
|
19-oct-2006 11:28
|
Para los que estamos con la duda de si el 1.6HDI 110cv sera suficiente motor.... (segun comentario de la prueba de autofacil). "Tiene fuerza suficiente para mover con rapidez el Picasso, no es muy ruidoso - este citroen va muy bien aislado-" Me quedo algo mas tranquilo....por lo menos hasta probarlo en el conce. |
19-oct-2006 11:38
| Soy periodista de un periodico de informacion general. No os fieis de las revistas. Las pruebas se contradicen unas con otras. Hay quien no llega a subirse al coche.... salud! |
19-oct-2006 11:41
|
Una petición para los que teneis las revistas: ¿Podeis poner las cifras de adelantamientos y de consumos obtenidos en las pruebas? Gracias. |
19-oct-2006 11:47
|
Ruidoso? uy uy uy, eso no me gusta nada. Alguno del foro lo había probado, podia comentar algo al respecto... |