Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
17-ene-2007 23:11
|
Perdonar por enviar dos mensajes, quisiera contaros algunas cosas, estoy contento con mi nueva voyager, me ha salido muy bien, vengo de un Passat que me ha dado muchos problemas a pesar de que a la gente le salen muy buenos, siempre hay un garbanzo negro, tengo el modelo crd 2.5 edition, mi primera duda consiste, si es normal que consuma 9,4 de media en mis 1200 km. que llevo, me la llevo a trabajar al centro de Madrid todos los días, despues de dejar a los niños en el colegio. ¿Cual es el consumo mixto o medio Ciudad-carretera?, aunque se que es muy relativo. Quisiera preguntaros varias cuestiones: ¿Alguien ha instalado el cajón de debajo del asiento en el asiento del conductor?. ¿Sabeís si la radio tiene conexión auxiliar para conectar un DVD portátil?. ¿Tenéis alguno instalado un modulo de potenciación fiable que reduzca consumo?. Comentaros que he instalado unas llantas Alexio y que ha quedado chulisima. Tambien para el que este interesado he comprado un DVD portátil en Makro de la marca Lenco de 8.5 " plano de oferta ( 200 euros), no tipo libro, con TDT, mando a distancia y salida de audio digital, tiene unas correas y lo cuelgo de los railes del techo, justamente en el centro, se ve muy bien, le he instalado un modulo de FM concectado al mechero 20 euros de la marca conceptronic y escucho el DVD por la radio FM del coche, suena bastante bien, el problema que se acompla cuando se está alimentado a su vez el DVD de la bateria del coche, solución cargar previamente la bateria recargable del DVD. Otro problema que he tenido es al cambiar la llantas Alexio se me ha desconfigurado el paralelo, tengo que llevarlo a que me lo regulen. Bueno ya os comentare más cosas. Saludaros a todos, independiente del coche que le guste y tenga que cada uno, porque lo importante para mi son las personas. |
18-ene-2007 21:14
|
siento mucho el no poder estar mas tiempo por aqui,pero es que ahora toy liao con el foro de radio medea que nos la quieren quitar y estamos intentando que no no la cierren,siento no poder ayudar por aqui como lo estaba haciendo pero es que esto tiene fuerza mayor,no es por hacer de menos a los voyagueros pero hay que mover masas con este tema... El que quiera enterarse de algo(lo digo por los Asturianos que hay por aqui www.medeafm.com cuantos mas seamos mejo. un saludo a todos |
20-ene-2007 01:06
|
Hola a todos, tengo una 2.5 crd se del 2006, he visto que en modelos anteriores al del 2006, al encender las luces, las agujas del cuentarevoluciones y velocímetro se encienden (rojo), pero en la mía no, sabe alguien si esto es normal o puede ser un fusible, o bien en el mod. del 2006 no se encienden. gracias y saludos |
20-ene-2007 01:27
| Badulake, echo de menos que nos hables de lo que piensas del nuevo modelo de Voyager que saldrá a la venta con lo que se sabe hasta la fecha. Nadie mejor que tú que entiendes de este vehículo como nadie. Un saludo a todos los del foro. |
20-ene-2007 21:17
|
Mi padre tiene un Voyager SE CRD 2.5 Edition 10 millions (version 2003)...
Tiene consola central, pero no puertas eléctricas, sólamente ordenador de viaje... En nuestro manual también vienen opciones para esos mandos y nosotros activamos cosas como que se cierren las puertas al superar los 40km/h. Ahora mismo no lo tengo a mano, pero es bastante sencillo, es sentarse en el coche y que te lo vaya diciendo alguien y casi sale solo ![]() Tienes un buen monovolumen Saludos ![]() acanto
|
20-ene-2007 21:37
| hola soy acanto, tengo una voyager crd se 10 millones edition del 2004, de origen viene montada con la pre-instalación del cruisse control, llaman del concesionario a la central chrysler españa y amablemente la señorita de accesorios envia un correo diciendo que solo hay que adquirir la botonera a ambos lados el volante y el cable de conexión en el volante, me dan cita en el taller para instalarlo y cual es mi sorpresa que el mismo dia y con el coche en el taller, llaman de chrysler spaña y dicen que no se puede instalar dicho accesorio con la garantia de la marca dado que puede tener mal funcionamiento el sistema, hay alguien que lo haya instalado a posteriori y le haya pasado algo similar?, espero que alguien me diga algo, y en caso e haberlo montado ,en donde? |
20-ene-2007 21:38
| hola soy acanto, tengo una voyager crd se 10 millones edition del 2004, de origen viene montada con la pre-instalación del cruisse control, llaman del concesionario a la central chrysler españa y amablemente la señorita de accesorios envia un correo diciendo que solo hay que adquirir la botonera a ambos lados el volante y el cable de conexión en el volante, me dan cita en el taller para instalarlo y cual es mi sorpresa que el mismo dia y con el coche en el taller, llaman de chrysler spaña y dicen que no se puede instalar dicho accesorio con la garantia de la marca dado que puede tener mal funcionamiento el sistema, hay alguien que lo haya instalado a posteriori y le haya pasado algo similar?, espero que alguien me diga algo, y en caso e haberlo montado ,en donde? |
21-ene-2007 12:03
|
Aqui os dejo un video (clickad en el enlace) sobre la nueva voyager. Ya se que no es gran cosa, pero almenos se puede observar el vehiculo en movimiento desde distintos ángulos. Viendo el video si que recuerda bastante al modelo actual y creo que en vivo ganará muchos enteros. http://www.youtube.com/watch?v=YeqAmC6PuBo Un saludo. |
21-ene-2007 16:25
|
lo del cierre lo teneis en el post http://www.forocoches.com/foro/showp...&postcount=175 hay fotos del libro, hay que tener paciencia mucha paciencia saludos |
Editado: 21-ene-2007 16:40 -
21-ene-2007 22:54
|
ya ni te acordaras pero bueno vamos a intentarlo es facil yo lo hice y salio a si que tu tambien es complicadillo pero a base de intertarlo sale lo unico que puede pasar es que te quedes sin pila en el mando
[/IMG]lock es el boton de cerrar las puertas que es el que tiene que estar calcado durante 5 segundos y sin soltar este calcar el de abrir el coche [/IMG]y este si no me equvoco es el esquema para ver los destellos que salen me parece que cada vez que calcas el boton de abrir te va marcando los intermitentes espero que asi te salga ya me contaras saludinos yo lo he intentado con mi voyager crd 2.5 se modelo 2006, y se me han bloqueado las puertas, y no puedo abrirlas ni cerrarlas ni con el mando ni por el interior, tan solo las abro con la llave...
|
21-ene-2007 22:59
| yo lo he intentado con mi voyager crd.2.5 se, 2006 y se me a bloqueado el mando, ahora no puedo ni abrir ni cerrar las puertas, y tengo que cerrar con la llave, ni el seguro interior va, si se enciende las luces del interior al intentar abrir, igual que al cerrar pero nada mas... |
22-ene-2007 17:23
|
Para los que teneis el ultimo modelo de voyager , (la mia es del 99). Sobre cuantos railes va el banco de 3 asientos de la ultima fila ? De ir sobre 2 railes, valdria para la mia ? Saludos y Gracias |
24-ene-2007 01:59
|
Entonces creo que valen, miraré en una compraventa que tengo al lado de casa y que vende una de las nuevas y tomaré las medidas, gracias Bezier. Saludos |
24-ene-2007 15:24
|
Si quereis aquí teneis también el video de la presentación en Estados Unidos de la nueva Chrysler Voyager y Dodge Caravan http://www.theautochannel.com/news/2...07/033253.html Y por cierto, quien sepa una fórmula para bajarse los videos del "youtube" que me lo haga saber, me muero por poder guardar el video que habeis posteado de la nueva voyager en mi disco duro. |
24-ene-2007 18:05
| Hola Que Tal,como Va La Cosa Por Aqui?. Ando Un Poco Dudando Por Que La Casa Oficial Me Ofrece Una Voyager De Marzo 2006 Se Crd. Por 23300€ Yo Lo Veo Bien, Pero No Se Si Le Podria Rebajar Algo El Precio. El Vendedor Me Ha Dicho Que La Segunda Fila De Asientos No Se Puede Poner Detras,pero Que La Tercera Fila En La Segunda Si, Creo Recordar Que Aqui Me Dijo Alguien Que Si Se Podia. Bueno Que Os Parece, Espero Vuestra Ayuda, Muchas Gracias Ante Todo. |
26-ene-2007 01:06
|
Hola a todos, Tengo un Voyaguer CRD del 2001, mi inquietud es que en cuanto la aguja del gasoil está rozando lo rojo de la reserva si no hecho rapidamente gasoil me deja tirado, no se me enciende el icono de la gasolinera, y el tema me tiene muy mosqueado. Sabeis que puede estar pasando?, alguien se ha encontrado en esta situación? Un saludo. |
26-ene-2007 02:43
|
wenas comentaros un duda q tengo. la luz de airbag del salpicadero se enciende algunas veces y se apaga a los 2 segundos asi,xo no de forma regular vamos lo ace cuando kiere,xo al dar el contacto no se qda fija,cosa q me ace pensar en que pueda ser problema de algun contacto que este mal.alguien m podria ayudar con el tema??es un chrysler del 99,no se si tndra algo q ver xo esto pasa desde que e llegado a los 100000 km. gracias |
26-ene-2007 03:46
|
Hola a todos,
Tengo un Voyaguer CRD del 2001, mi inquietud es que en cuanto la aguja del gasoil está rozando lo rojo de la reserva si no hecho rapidamente gasoil me deja tirado, no se me enciende el icono de la gasolinera, y el tema me tiene muy mosqueado. Sabeis que puede estar pasando?, alguien se ha encontrado en esta situación? Un saludo. Saludos. |
26-ene-2007 13:16
|
Hola Que Tal,como Va La Cosa Por Aqui?. Ando Un Poco Dudando Por Que La Casa Oficial Me Ofrece Una Voyager De Marzo 2006 Se Crd. Por 23300€ Yo Lo Veo Bien, Pero No Se Si Le Podria Rebajar Algo El Precio. El Vendedor Me Ha Dicho Que La Segunda Fila De Asientos No Se Puede Poner Detras,pero Que La Tercera Fila En La Segunda Si, Creo Recordar Que Aqui Me Dijo Alguien Que Si Se Podia. Bueno Que Os Parece, Espero Vuestra Ayuda, Muchas Gracias Ante Todo.
|
26-ene-2007 17:18
| wno ya e averiguado un dato importante,lo de la luz pasa cuando giro el volante totalmente a la izkierda,y se apaga en cuanto lo lo giro un poco acia el otro lado.tndre q llevarlo al taller de confianza aver que me dice. |
26-ene-2007 21:21
|
No he visto por ningún lado como se desactiva el cierre atomatico a partir de que el coche alcance una velocidad (aprox. tus 30km. que dices) Puedes indicarme como se hace o donde buscar la información. Otra pregunta más general, alguien sabe como sacar una salida del Radio-Cd auxiliar, estilo "Jack" para poder conectar cualquier mp3 Gracias anticipadas La SE tiene no tiene las opciones programables del evic, pero puedes hacer algunas cosas con otros metodos. Puedes activar el parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar, activar el cierre automatico a partir de que el coche vaya a 30 km/h creo recordar y hacer que se abra un lado o todo el coche con una pulsación del mando.
Para que las luces se apaguen inmediatamente, apágalas antes que el motor. Si has apagado antes el motor y se quedan encendidas por el retardo de 90 segundos, puedes volver a poner el interruptor de luces en encendido y volver a apagar y se apagan también inmediatamente. Saludos. |
27-ene-2007 11:51
|
Aqui está el manual http://www.clubchrysler.es/pdf/2006%...%20Spanish.pdf Lo del cierre automático está en la página 16 del manual (18 del PDF). Saludos. |
27-ene-2007 14:11
| ya he podido poner el destello de los intermitentes, ahora me falta que me abran las puertas, tanto con el mando como, con el seguro interior, ya que tengo que abrir con la llave... |
30-ene-2007 04:29
|
hola a todos. el jueves voy a por mi nueva adquisicion.voyager 2.4 se 150 c.v. me estan metiendo un miedo en el cuerpo por el consumo,buff. para tanto es??????? cuanto os consumen a vosotros? un saludo. |
30-ene-2007 04:31
|
ah! quisiera ponerla unas llantas y en la seccion compraventa no hay nada.si os informais de algunas comentarmelo por favor. gracias. |
PUXA ASTURIES

[/IMG]
[/IMG]
yo lo he intentado con mi voyager crd 2.5 se modelo 2006, y se me han bloqueado las puertas, y no puedo abrirlas ni cerrarlas ni con el mando ni por el interior, tan solo las abro con la llave...