¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Menos lobos caperucita!!!: elrisas:,s2
Lo siento, pero tiene razón el amigo Sangonera. Llevo un paquete de toallitas de bebé para quitar las babas que deja la gente en los cristales de las ventanillas.... ....voy a pedir una subvención a Ssangyong...gasto demasiadas....

Saludos
Wahoo
Cita de abujaster
Ojo a las ventas del monstruo... en lo que va de 2005 se ha colocado el segundo monovolumen mas vendido, detrás del Carnival
http://www.repsolypf.com/esp/bienven...as.asp?lista=1
Espero que no se vendan muchos más, voy a fundir las bombillas por dar rafagasssss de saludo....cada vez somos más los "equivocados", no tiene gracia....

Me gustaba ser un "rebelde"......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Lo siento, pero tiene razón el amigo Sangonera. Llevo un paquete de toallitas de bebé para quitar las babas que deja la gente en los cristales de las ventanillas.... ....voy a pedir una subvención a Ssangyong...gasto demasiadas....

Saludos
...bueno, con lo de grande, espacioso y demas ..vale. pero con lo de guapo o bonito....lo dicho, menos lobos,s2

...pero bueno, todo es subjetivo y depende de los ojos y gustos del que lo mire, no?
ex-elite
Cita de abujaster
Aunque claro, también habrá quien diga que... sumando todas las primas.. o sumando la vogager mas la grand voyager.... Después del estatuto y la interpretación de los datos por parte de todos los partidos, seguro que habrá mucho entreno entre el personal y habrá alguno que encontrará el dato muy negativo para el rodius...

y que tiene que ver el estatut.? y la interpretación de los partidos, con un tema de Monovolumenes. el Rhodius que yo tenga conocimiento no se fabrica en Cataluña o si?. por lo demas en ventas el Rhodius/stavic lleva vendidas en el computo total incluido Mayo 1.499 uds. y el Carnival/sedona 2.271 uds. el Citroen C8 1.144, Peugeot 807 1.141 uds, Fiat Ulysse 528 uds, Lancia Phedra 333. esto las Primas la Chrysler Voyager corta 1376
uds y de el Grand Voyager 974.

ah, y piensa que las ventas son de enero hasta mayo, el estatut. se a celebrado este pasado domingo dia 18 de JUNIO.

Saludos a todos/as
Wahoo
No si bonito, reconozco que no es, pero por dentro.....!!!quién lo hubiese pillado con 18 años....y no el "mini" .....!!!!

Saludos y menudas fotos has "colgado" de la kedada, que envidia...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
No si bonito, reconozco que no es, pero por dentro.....!!!quién lo hubiese pillado con 18 años....y no el "mini" .....!!!!

Saludos y menudas fotos has "colgado" de la kedada, que envidia...
Bueno, eso como he dicho, y hablado en serio, es como los colores...pa gustos...eso si, pequeñito no es, y ya sabes el dicho, caballo grande....

..bueno respecto a las fotos... eso no es nada, tienes que venir y ver la zona en persona, la Rias altas son las grandes desconcidas y cuando la gente las viene a ver... FLIPA!!!,para mi son tan bonitas o mas que las Baixas y las playas si son mucho mas bonitas, es cosa de verlo,te aconsejo que cuando puedas y tengas tiempo cojas a los crios y la mujer y te vengas una semanita minimo para ver solo las Rias Altas, merecen la pena,s2
Wahoo
No si no es por falta de ganas...tengo primos que no "primas" en La Coruña....ya me aguantareís por allí que me he quedado sin provisiones de aguardiente de hierbas.... . Si consigo "cuadrar" todo iré por Bayona en Agosto.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
No si no es por falta de ganas...tengo primos que no "primas" en La Coruña....ya me aguantareís por allí que me he quedado sin provisiones de aguardiente de hierbas.... . Si consigo "cuadrar" todo iré por Bayona en Agosto.

Saludos
Yo en Agosto estare por ahi hasta el 4 o el 6, si andas por ahi en esa fecha dame un toque y nos vemos donde te venga bien, respecto al orujo de hierbas, en Ferrol en la calle Magdalena hay una bodega que vende orujo de hierbas,hierbas tostado, cafe,o crema orujo de barril y te lo embotella y te sale a 4,90 la botella, y es el mejor que he probado, de hecho cuando bajo a Vigo me encargan de este porque dicen que es mejor que el de por alli, asi que si vienes por Coruña, haz una escapada hasta Ferrol y compras el orujo ves la zona,s2
favila
Cita de Wahoo

Saludos
Vente y no me dejes solo,con estos de las primas.
Andosillo le voy a dejar yo el Rodius,para que vea lo que es un cohe.
Ademas ahora la Xunta le tiene en nomina,en la consejeria de turismo y tenemos descuento,joder como promocionas lla tierra.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Ademas ahora la Xunta le tiene en nomina,en la consejeria de turismo y tenemos descuento,joder como promocionas lla tierra.

Saludos.
jijijijijijiji ,s2

...tranquilo Favila que yo te dejare tambien el mio para que sepas lo que es un MONOVOLUMEN ,saludos campeon .
Wahoo
Cita de favila

Saludos.
Ya me gustaría ir, pero un Rodius=3 primas, osea que tranqui.

Ni se te ocurra dejar nuestra "máquina" a uno que maneja primas....te lo "estampan" seguro, no están acostumbrados a tanta potencia.......

Un abrazo
favila
Cita de Wahoo

Ni se te ocurra dejar nuestra "máquina" a uno que maneja primas....te lo "estampan" seguro, no están acostumbrados a tanta potencia.......

Un abrazo

Pues va a ser que si,que lo mismo no sabe.
A mi me tiene intrigado ,lo que le da la Xunta por las promociones ,que hace.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

Un abrazo
Bueno, bueno...que tampoco es pa tanto...que esa potencia le hace falta para el peso y volumen que tiene, sino mira las prestaciones comparadas con las de una prima:

--------------------------------Consumo(l/100km)------- Aceleracion(seg/100km/h)-------- Velocidad(km/h)

Lancia Phedra 2.2 JTD 130----------------7,4-----------------------------12,6------------- -------------182

SsangYong Rodius 270Xdi 165------ ------8,1-----------------------------12,9-------------------------- 181

http://www.km77.com/marcas/ssangyong...s/gama/t01.asp

y es que el peso no perdona, incluso es mas lento en aceleracion...ahora si quereis conducir medio pepino,ya le dire mi colega que le deje a Favila el 330D con 220 burras y vera si anda ,s2
favila
Cuando quieras andar en pepinos grandes me lo dices,en la familia hay unos cuantos de los que andan,pero andan de verdad,
Mercedes es un utilitario.
Saludos campeon.
yucatan
Invitado
Hola, estoy muy interesado en la Rodius, y debo decir sin complejos que me gusta su diseño original e innovador. Como no la tengo pequeña, no necesito que lleve un escudo de marca (bmw, audi, mercedes, ...) , pero si me gustaría tener información más útil antes de decidirme:
- ¿Cuánto cuesta el seguro?
- Consumo real ¿Cuántos kms. hacéis con el depósito lleno (80 litros)?
- ¿Cuánto cuestan las revisiones y cada cuántos kms hay que hacerlas?
- ¿Merece la pena matrícularla como vehículo mixto? ¿Habéis tenido algún problema?
- ¿Habéis tenido dificultad con la disponibilidad de repuestos o accesorios? (ya se ha comentado el problema del parabrisas)

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Un saludo para todos (incluido los "primos")
favila
La mayoriade tus preguntas las tienes ya contestadas por aqui.
Seguro pues depende de edad,compañia etc,800Euros en mi caso.
Consumo en ciudad,10 en carretera 9,pero conduciendo con alegria.
Si merece la pena mixto.
La garantia de la marca,funciona de forma espectacular,en el post de averias puse mi caso,los recambios dos dias ,almacen general para europa en Paris.
Pegas,diseño que te guste o no,y si vas a hacer mucha ciudad,el problema es ir siempre a parking.
En carretera es una gozada.
Saludos
Wahoo
De acuerdo con lo que comenta el amigo Favila. (en mi caso el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 €, 480 €, tengo bonificación de un 65%....soy un pedazo conductor.,... .......)

Pega un vistazo en www.clubssangyong.com

Saludos
ex-elite
que le pasaria al conductor de este Rodius, volco por coger una curva muy rapida, y el Rodius no pudo aguantar la fuerza centrifuga? que opinais.

es una pasada, imagino lo mal que lo tuvo que pasar su conductor y acompañantes,si llebaba, espero que no. por cierto lo venden por 11.000 €

saludos a todos/as
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
11.000 euros?..estan de coña, ser no es siniestro, pero hay que cambiarle la carroceria y desmontar y montar todo, al conductor pues depende si llebaba el cinturon pienso que poco , sin no lo llevaba pues....
favila
Pues para haber volcado no me parece mucho,un amigo mio volco con un Rover y quedo como el bocadillo que llevan los niños al colegio.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
Pues para haber volcado no me parece mucho,un amigo mio volco con un Rover y quedo como el bocadillo que llevan los niños al colegio.
Depende de la ostia...hace poco estuve en el accidente de un Cherokee de los nuevos que volco y quedo casi igual que este,el rollo es que estos coches tiene mas altura y aguantan algo mas, un turismo vuelca y parece que le ha pasado una apisonadora,s2
Wahoo
Cita de ex-elite
que le pasaria al conductor de este Rodius, volco por coger una curva muy rapida, y el Rodius no pudo aguantar la fuerza centrifuga? que opinais.

es una pasada, imagino lo mal que lo tuvo que pasar su conductor y acompañantes,si llebaba, espero que no. por cierto lo venden por 11.000 €

saludos a todos/as
Ex Elite, con todo el respeto, ¿cómo sabes tanto de cómo fué el accidente?, esas fotos ya las había visto en una página web de venta de coches de desguace.

http://www.ymotor.com/spa/item/aest%3EART00078.html

¿Conoces al propietario?, si es así, cuéntanos más................Saludos
Wahoo
De todas formas, creo que ha salido bastante bien parado. No veo muchas consecuencias del "vuelco".

Saludos
ex-elite
si esta en una pagina de venta de siniestros, no se como ocurrio, pero viendo el golpe mas o menos se deduce que fue por esa causa, la velocidad la ignoro, pero viendo el poco daño en el lateral izquierdo, no circulaba muy rapido, pues de lo contrario se veria todo ese lateral destrozado, o quizas intento probar si era buen todo camino, y volco probandolo,tambien puede ser eso.

saludos a todos/as
Wahoo
Además el Rodius lleva ESP, y ARP (sistema activo antivuelco).

más información en: http://www.ssangyong.es/

Tengo mis fundadas dudas de que volcara por exceso de velocidad en curva...........o pilló algo o se salió de la vía por un despiste.

Este coche "no vuelca en curvas".

Saludos y posteemos "con propiedad"
petisil
Alopécico crónico
opino que como mínimo hay dos errores, o eso me lo parece a mi:

" SsangYong Rodius Accidentado 8 Plazas

Extras

Opciones de Seguridad:Airbag, Airbag acompañante, Airbag laterales, ABS, Faros anti-niebla, ESP, ASP, Control de descensos, Elevalunas Eléctricos DelanterosOpciones de motor:Cambio automáticoOpciones de confort:Climatizador, Asientos eléctricos, Radio + CD, equipo Hi-FiOtras opciones:LLantas aluminio"

En fin........lo que me parece aventurado es hacer conjeturas de el porqué de la ostia...
favila
Cita de Wahoo
Además el Rodius lleva ESP, y ARP (sistema activo antivuelco).

más información en: http://www.ssangyong.es/

Tengo mis fundadas dudas de que volcara por exceso de velocidad en curva...........o pilló algo o se salió de la vía por un despiste.

Este coche "no vuelca en curvas".

Saludos y posteemos "con propiedad"
Como que no vuelca en las curvas?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno Wahoo, eso de que no vuelca en la curvas es un poco precipítado, eso si es mas dificil hacer volcar un turismo que un cacharro de estos, debido al punto de gravedad que estos lo tiene mas alto, eso y el peso hacen que sean mas propensos a que les pase esto uqe a un turismo... es dificil que ocurra, tienes que ir muy pasado en una curva y pegar un volantazo total o chocar lateralmente e ir dando volantazos o cojer un baden o algo parecido que es lo mas seguro que hiciera el conductor de este rodius,s2
nachorod
Invitado
Me resulta curioso que los retrovisores exteriores no esten destrozados, están rayados y tal, pero para haber volcado tendrían que estar machacados y sus restos colgando de la carrocería, es lo que más sobresale en los laterales,no?
ex-elite
Cita de nachorod
Me resulta curioso que los retrovisores exteriores no esten destrozados, están rayados y tal, pero para haber volcado tendrían que estar machacados y sus restos colgando de la carrocería, es lo que más sobresale en los laterales,no?
es por eso que me decanto por mi segunda opinion, ese Rodius volco cuando su dueño estaba practicando con el como se conportaba haciendo pista de campo, pues de haberlo echo en carretera todo el lateral estaria muy erosionado por la friccion con la calzada, y por la forma de la deformacion que tiene, es como si se hubiera encajonado en una brecha de terreno, entre monticulo y monticuloa lo cual si no me equiboco fue a muy o escasa velocidad.

saludos todos/as
← A Monovolúmenes