¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Bienvenido jefe, espero que vengas desestresado......aunque claro, te tienes que ir otros 15 días. Te entiendo, ésto de dar números es muy duro...

Un saludo y cuidaremos el foro por tí. Conste que nos portamos muy bien últimamente,....se está perdiendo chispa...
Picassin
Forero Impasible
Jo, si ya está aquí Hugo Boss, pasando lista.

Pero vamos, aquí entre Wahoo, Carlosa(¿el estupendo?) y demas. Pues ya sabes

Se lo han pasado pipa.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, venga, os dejo que os desmadreis un poco, pero no llegueis a las menos, eh? YO se que dejo esto en buenas manos, jajaja.

Y que sepais que esto es muy dificil... tener que dar 400 numeros supone muchos toques en las teclas y eso genera problemas en las articulaciones, por lo que necesito reposo, jajaja.

Por cierto, algun dia tendreis que decirme de donde me viene lo de Hugo Boss. Es que me habeis visto y sabeis lo güeno que estoy?

Saludos a tod@s
VAGARANJU
Muy guenas, bueno MATRAKA no creo que venga hantes de irte de vacaciones ya que ayer llamé al vendedor a ver como ivan las cosas y me dijeron que tenian fecha de entra a ellos del 25 de septiembre al 6 de octubre de modo que tengo que esperar por lo menos otras 3 semanas más.
CarlosA
http://www.cideco.es
ostiaaaaaaaaaaaa.........ha vuelto el puto jeque !!!!!!.

Recuerda que el viernes es el dia de atacar a los cristianos !!! (que como eres jeque serás islamista)

PD: pero me hablas a mi que trabajo 28 horas al dia de vacaciones ??????
Wahoo
Ya será menos....
Wahoo
Cita de MATRAKA
Bueno, venga, os dejo que os desmadreis un poco, pero no llegueis a las menos, eh? YO se que dejo esto en buenas manos, jajaja.

Y que sepais que esto es muy dificil... tener que dar 400 numeros supone muchos toques en las teclas y eso genera problemas en las articulaciones, por lo que necesito reposo, jajaja.

Por cierto, algun dia tendreis que decirme de donde me viene lo de Hugo Boss. Es que me habeis visto y sabeis lo güeno que estoy?

Saludos a tod@s
No seas presumido, por mucho que tengas una vecina por ahí......que dijo que estabas "muy bueno".... ......Lo de Hugo Boss, será por lo de "Boss", en inglés "jefe".

Pero lo siento Matraka, "The Boss" es Bruce Springsteen, http://www.brucespringsteen.net

Al que iré a ver, por tercera vez después de Gijón y Badalona aquí en Valencia el 21 de octubre......!!!!tengo mi entrada!!!!.....

Cuida tu "artrosis", ya sé que teclear números es "complicado"....

En serio, pásalo muy bien, que "el corrá" queda en buenas manos...

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
CarlosA, calla que vas a ser el más rico del cementerio. Pilla ese pedazo de monovolumen y conoce sitios que no sales del local ese en el que estás siempre con todos esos "paratos" electrónicos...

Wahoo, me imaginaba que no iba a ser Hugo Boss, pero a Picassin se le fue la olla y quería ver por donde salía.

No te creas, que tengo ya los dedos sin huellas dactilares , pero bueno, todo sea por llevar este pedazo de foro.

De todas maneras, sé que "el corrá" está bien cuidado. Aquí no hay ningún Boss, sino muuuuuchos Boss, y ya sabeis quienes sois, asín que...

Ains! que melancólico me he puesto, jejeje.
alf1992
Invitado
Pues yo tengo un Peugeot 807 V6 con cambio automático de color rojo metalizado .... una pasada
SeatFR
Invitado
Hola, yo soy un novato en este foro . Mi coche es un Seat Altea FR, de color rojo. Y no lo cambio por ningún otro!

Un saludo a todos
adresdelpez
Invitado
Hola, me apunto a la lista con mi nuevo FIAT ULYSSE 16 V 2,2 JTD EMOTION PLUS MY.
Saludos.
ernexto
Invitado
Hola, yo tambien soy nuevo. Mi coche es un Citröen C8 Capitan Chairs del 2003 y con 82000 Kilómetros a cuestas.
Un saludo a todos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
400.- Alf1992. *Peugeot 807 V6 aut.
401.- SeatFR. *Seat Altea FR.
402.- Adresdelpez. *Fiat Ulysse 2.2JTD Emotion Plus MY.
403.- Ernexto. *Citroen C8 Captain chairs.

Bueno, empezamos la fase de los 400...

Bienvenidos a todo@s.

Por cierto Adresdelpez, eso de MY que es? Siento curiosidad, ya que la mia creo que no tiene, jeje.
adresdelpez
Invitado
Cita de MATRAKA
400.- Alf1992. *Peugeot 807 V6 aut.
401.- SeatFR. *Seat Altea FR.
402.- Adresdelpez. *Fiat Ulysse 2.2JTD Emotion Plus MY.
403.- Ernexto. *Citroen C8 Captain chairs.

Bueno, empezamos la fase de los 400...

Bienvenidos a todo@s.

Por cierto Adresdelpez, eso de MY que es? Siento curiosidad, ya que la mia creo que no tiene, jeje.
Lo cierto es que no tengo ni idea. En el presupuesto y en el contrato aparecía al final en el recuadro reservado al modelo. Lo cierto es que estoy feliz con el coche, le he hecho los primeros 1000 y me encanta.
Saludos
Tijovi
Invitado
Hola a todos, soy nuevo y creo que soy el 1º que se apunta con la nueva KIA CARNIVAL 2.9 CRDI EX II.

No la tendré todavia hasta dentro de 2 semanas pero ya me siento uno más.

Saludos.
Reni37
Invitado
Hola dejo mi firmita por aqui y salu2 a todos desde las supuestas islas afortunadas......(La mejor Gran Canaria...

Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema
xexu2003
Invitado
-----
yuki
Invitado
hola tengo un s_max 2.0 tdci 140 titanium llanta18 y cristales tintados efecto espejo y coche color ceniza.Me lo dieron hoy .....va muy bien un saludo
zx81
Hasta hace un mes, tenía una Fiat Ulysse 2.2 JTD 128cv (la tuve 2 años). Desde hoy, tengo una Fiat Ulysse 2.0 JTD 136cv (Con triple techo solar y puertas traseras eléctricas como extras añadidos, un juguete)
Q+da
Invitado
El día 21 de Septiembre me hice con un Renault Scenic dci 1.5 105 cv Confort Dinamique
tazmania
Invitado
Tazmania . Fiat ulysses 2.2jtd emotion plus
Arpones
Invitado

Mañana, Viernes, me entregan, por fin, la S-MAX.

Seguiré informando......ñ
angeluisoc
Invitado
Hola. soy el único que tiene un Toyota Previa 2.0 Luna D4D???
Bueno pos eso, que me apuntéis, que quiero verme en una barrita de esas de colores jejeje
namumu
Invitado
desde agosto espace 2.0 dci 175cv con it-system
gser60
Invitado
-----
Arpones
Invitado
Cita de Arpones

Mañana, Viernes, me entregan, por fin, la S-MAX.

Seguiré informando......ñ
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Brinos/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Septiembre%202006/Img0008/DSCN2508.JPG[/IMG]
Wahoo
A ver, para los nuevos colegas, el que dá numerito, Matraka, está de vacaciones porque de tanto darle a los números tiene artrosis... ..y el pobre está deprimido y estresado.

Me ha comentado que en cuanto pueda se pone al día y os pone en la lista.

Creo que ésta vez ha ido a Lourdes a ver si por fín le curan todos sus males (lo de tener una prima ya le han dicho que "ni de coña" )

Hay que entenderle.

Saludos y bienvenidos "al corrá".
Picassin
Forero Impasible
Jejejejeje, aquí está , Sr. Wahoo, de verdad que deberias ser co-moderator de estos foros, siempre ahí, de controlador...

Y sí, el tener una prima es un mal grave, pero solucionable, creo que hay saldo de Voyager, ayer ví en un anuncio que las venden desde 21900 €, seguro que el maravilloso 2.4 de gasofa(ojo, que dicen que malo no es), porque el diesel no creo que por 22000 € sea real. Así, si tendria algo para quejarse(buen rollo con los que tienen un Chrysler ehhhhh, no enfadarse).

Pos eso, yo creo que en vez de Fatima, como dices, necesita ir a Roma, a ver al Papa Razinger, a ver que puede hacer, lo suyo es un caso perdido(solo sabe estar de vacaciones). Es mi heroe....

Saludos, Sres. Nuevos.
Picassin
Forero Impasible
Cita de xexu2003
Buenas gente. Acabo de comprar una ulysse 2.2 emotion plus por 25.300 euros aqui en madrid.Creo que es un buen precio por todo lo que he comparado, trae de extra la pintura, cruise control, cortina cubremaletero y creo que alguna cosilla mas. creo queda alguna mas por si ha alguien le interesa.
¿Matriculada como mixto adaptado? Si no lo es, el precio es excelente... Para ser una prima.....

Jejeje, en serio, es una buena maquina, bienvenido.

Saludos
capsula S-Max
Invitado
Hola gente,
Yo tendre una S-Max pero ya van con una semana de retraso en la entrega por los incompetentes de tráfico la huelga esta del boli cansao. Y todo esto después de casi tres meses esperando nuestra nena.

← A Monovolúmenes