ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

ruiz_17
ForoCoches: Miembro
esto vale para mi renault 1.9dti del 99? que cuesta todo? no me aclaro con la web
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de SirNoish
Todos los Torque que os pongo para descargar son la version PRO.
okkk se acabó la duda entonces jeje
dan22_m
pim pam toma lacasitos
Cita de prof
Una pregunta en el valor de ajuste del turbo que te da como valores _14,7 .0 y 14,7 cual hay que elegir?estoy hablando de torque
estoy igual que tu no se que valor elegir

sl2
patrolista
ME GUSTA!
Tiens que hacer un custom pid... restar a la presión del turbo la presión atmosférica... Tienes los dos datos.. Haz el custom pid y veras que funciona de puta madre!!!
dan22_m
pim pam toma lacasitos
Cita de patrolista
Tiens que hacer un custom pid... restar a la presión del turbo la presión atmosférica... Tienes los dos datos.. Haz el custom pid y veras que funciona de puta madre!!!
como se hace eso de custom pid, jeje y ademas como se cual es la presion atmosferica para restarle la presio nal turbo si tampoco se a l oque sopla mi turbo jeje sl2
SirNoish
Cita de patrolista
Al menos en mi coche no tengo posibilidad de ver la presion atmosferica.

Pon una captura de como queda tu formula y medicion.
SirNoish
Torque v1.5.30:

http://www.multiupload.com/T2CZ3Z5R81
alguca88
Recibido el del Tomtop, se empareja perfectamente en un 206cc 1.6 16v y Xsara 1.6 16v.
maki
Cita de SirNoish
Una ayudita, tengo un galaxy S2, he estado intentando meter esta versión con el Samsung Kies y no tengo cohoes de hacerlo, si alguno tiene el mismo smarphone ke yo ke me comente algo, gracias.
alguca88
Cita de maki
Una ayudita, tengo un galaxy S2, he estado intentando meter esta versión con el Samsung Kies y no tengo cohoes de hacerlo, si alguno tiene el mismo smarphone ke yo ke me comente algo, gracias.
Descarga del market el EsFile Explorer, metes el .apk en la sd y lo instalas desde ahi.
alguca88
Aqui os dejo la captura del fallo que marcaba el 206

Tiene pinta de ser la Lambda nº2 no??
Quattro20v
Soy elitista

http://www.dealextreme.com/p/wifi-ob...h-iphone-71802

Para los que tienen iphone, hay que pagar mas......
Valiance
Alguien vende el adaptador azul?
salalelo
Cita de alguca88
Recibido el del Tomtop, se empareja perfectamente en un 206cc 1.6 16v y Xsara 1.6 16v.
el 206 que tienes es multiplexado, cierto?
maki
Cita de maki
Autocitándome, ya lo he instalado, pero no consiguo tener lectura con la ecu del coche, los iconos del Gps, del teléfono, del interface se ponen en azul pero el del coche se keda parpadeando, ¿ke parámetros habeis modificado en el torke para acceder a la ecu?

PD: es un Seat Ibiza 1.9 TDI (90CV) del 2001
alguca88
[GOOGLEVIDEO][/GOOGLEVIDEO]
Cita de salalelo
el 206 que tienes es multiplexado, cierto?
Ni idea de que es eso jeje, es del 2005 por si sirve de algo
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de SirNoish
grachie!!

joder a que ritmo salen versiones nuevas eso si a simple vista no le note ninguna diferencia voy a empezar a actualizar cada dos o tres torques porque sino los veo todos iguales jeje
Valiance
Si alguno vende el azul que me contacte
cbw
Cita de Quattro20v

http://www.dealextreme.com/p/wifi-ob...h-iphone-71802

Para los que tienen iphone, hay que pagar mas......

alguno lo ha probado ya con el iphone?alguna recomendacion?estaria interesado en montarlo en mi tigra(opel corsa c)para llevarlo vinculado con el telefono para llevar mas info,la clavija parece que coincide pero me da palo pagar 66€ para que luego no funcione....
SirNoish
Cita de cbw
alguno lo ha probado ya con el iphone?alguna recomendacion?estaria interesado en montarlo en mi tigra(opel corsa c)para llevarlo vinculado con el telefono para llevar mas info,la clavija parece que coincide pero me da palo pagar 66€ para que luego no funcione....
OBD con wifi lo teneis mas barato que en Dx, por 49.60 € lo tienes aqui.

http://www.ebay.es/itm/OBD-OBD2-Diag...item23108675da
cbw
Cita de SirNoish
OBD con wifi lo teneis mas barato que en Dx, por 49.60 € lo tienes aqui.

http://www.ebay.es/itm/OBD-OBD2-Diag...item23108675da
Gracias!algo me ahorro
savethejb
los obd sirven para cualquier coche?
Iago_Wild
Alguien lo ha probado en un Peugeot 407?
cbw
alguien lo lleva vinculado al iphone?que app recomienda?
Aansq_returns
. . .
Que direfencia hay entre el azul y este??

Valiance
Cita de Aansq_returns
Que direfencia hay entre el azul y este??

El azul es más compatible y lee más coches
guille31794
Hamijo informatico
Es interesante el cacharrillo ese
Aansq_returns
. . .
Cita de Valiance
Es decir, si con ese me vale para mi audi, podre hacer las mismas cosas que con el azul, no?
SirNoish
Cita de Valiance
Eso quien lo ha dicho?

El azul lo que es mas chico y caro que el largo y naranja. En todos los mensajes que he ido leyendo de la peña no he visto a nadie que diga que el azul le lee mas coches que el naranja.
Aansq_returns
. . .
Cita de SirNoish
Eso quien lo ha dicho?

El azul lo que es mas chico y caro que el largo y naranja. En todos los mensajes que he ido leyendo de la peña no he visto a nadie que diga que el azul le lee mas coches que el naranja.
Que lea mas o menos coches me da =, mientras lea el mio. Lo que quiero saber es si el negro va a dar menos datos o menos opciones que el azul.
← A Coches