¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
Ferbe
and... this is it.
Buenas gente.

¿Puede alguien confirmarme si la cartografía de Andorra viene en la de Francia? Es que en la de España no viene...

Muchas gracias
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de jull
nietora para ser mas exacto en la pg 28 mensaje 830 nueva actualización de radares de 19/07/2009 (¡¡OJO!! para RT4/RT5). Sólo radares, salgo de viaje y ya sabes........ ......., un cordial saludo

Llevas razón, no me he acordado que Andosillo está de "vacas" y por eso no está en la primera pagina.
Pues creo que es el último, por lo menos, que hayan dicho en el foro.

Saludos y buenas "vacas" y ya sabes, cuidadin, cuidadin . . . .
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Buenas noches. Aqui teneis la actualización de radares del día 27/07/09 (¡OJO! solo RT4/RT5)

http://www.megaupload.com/?d=93CUAHB0
fgt24
Cita de p-407
la carto rt3 en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=IRMCOMBU

Hola, me acabo de bajar la carto, te agradeceria me indicases cual es el archivo que contiene los radares.

Saludos
patflorido
Invitado
serthunder, tienes la ultima actualización de mapas con radares para RT3 tambien? la ultima de andosillo no me funciona y no sé muy bien por qué, pues siempre ha funcionado bien!
nl144039
Buenos días, bajé el otro día varias utilidades de este hilo para un amigo y parece que todo le ha ido bien menos la actualización de los radares. Actulizó la carto 2009/10 para RT4 correctamente pero al ir a meter los radares parece ser que mete el CD y el navegador no hace nada. Es una persona de fuera con lo que le tengo que enviar las cosas y es un poco lento. Le volví a mandar otro CD supuestamente grabado a menor velocidad (utilizo el Nero y lo mínimo que me permite es 4x) pero le pasa lo mismo. De mi grabación me fío o sea que estoy seguro de que me descargué el link correcto y lo descomprimí bien y esas cosas.
Yo no tengo ninguna experiencia en estos temas por lo que pido ayuda por si alguien me pudiera decir qué es lo que puede estar fallando. Alguien ha tenido algún problema semejante a la hora de poner los radares??
Muchas gracias.-
cai2
Invitado
Bueno lo primero decir que este hilo es una pasada, en que tenga tiempo pruobaré todo lo que aparece.
En segundo lugar quiero preguntaros si os pasa lo siguiente.
Cuando escucho canciones grabadas en el disco duro o en un pen (en cd no me he fijado) me corta los finales o principios 2 segundos.
¿esto os pasa a vosotros?
Tengo un RT4 Versión 8.11 (de fábrica no he tocado nada) el coche es de febrero de este año.
Un saludo y Gracias por este tremendo trabajo
guille-c.m
Invitado
hola tengo un rt3 ya llevo tiempo descargango las actualizaciones cartograficas pero ahora llevo un timpo q
guille-c.m
Invitado
hola, a ver una ayuda tengo un rt3 ya llevo un tiempo descagando las actualizaciones cartograficas pero hay veces que le cuesta al mp3 leerlos pero sin embargo el cd original lo lee al momento. una ayuda gracias
jull
muy buenas esa carto para rt3 que hay en esta pagina en mensaje 849 en descarga directa ¿ es la de este mes, con radar actualizados a este mes?, gracias, saludos
tilio
Invitado
Hola, alguien me podria ayudar, escribi hace tiempo con un problemilla de consumo de aceite en mi phedra, ya veo que este no es el foro adecuado, me podeis recomendar alguno, gracías. S2
cai2
Invitado
Hola de nuevo, he pinchado la tecla menu de mi navi y he visto lo siguiente
Referencia Caja 96664......
Número CD 3282
Versión soft caja 8.10.D-11
Si pulso el botón redondo de la dcha. me va saliendo lo siguiente
[17/10/08]
CD:3282
BR:10
CD_FW:UEJ6
FP:12.04.06
GSM:6.57b
RD:RMM
BT:1.6.28
9d 16h 20
HDD 0d 6h 2

Depués de esto me surje una duda, el aparato me lee mp3 por el USB que viene de fabrica, con sus titulos y todo, por lo que creo que debe se la version de soft 8.11 pero lo que me aparece es lo que os pongo arriba.
Entonces ¿me conviene sustituir a la versión 8.11 que aparece en este foro?
Támbien lleva el bluetooth incorporado de serie en el aparato.
A todo esto sigo con la duda de si a vosostros os corta los 2 sg entre canciones.
Gracias de nuevo
osolev
creo que los grandes craneos, eston todos de "vacas"! tenemos que aguardar lo regresso...
litos_9
Hola, alguien me puede ayudar con un citroen C6?
Tengo la cartografia 2009-2010 descargada. Me podeis ayudar por favor? Si es una explicacion´´para tontos´´ mejor, jeje.
No enserio, me lei bastantes cosas de como hacerlo pero no estoy seguro.
Espero que me digais como puedo hacerlo.
Muchas gracias!!

Pd: lleva la version rt3 y el navegador es un navteq.

GRACIAS fenomenos!!
nietora
Cita de litos_9
Hola, alguien me puede ayudar con un citroen C6?
Tengo la cartografia 2009-2010 descargada. Me podeis ayudar por favor? Si es una explicacion´´para tontos´´ mejor, jeje.
No enserio, me lei bastantes cosas de como hacerlo pero no estoy seguro.
Espero que me digais como puedo hacerlo.
Muchas gracias!!

Pd: lleva la version rt3 y el navegador es un navteq.

GRACIAS fenomenos!!

Mira la primera pagina de este post, lo tienes perfectamente explicado.

Saludos
nietora
Cita de tilio
Hola, alguien me podria ayudar, escribi hace tiempo con un problemilla de consumo de aceite en mi phedra, ya veo que este no es el foro adecuado, me podeis recomendar alguno, gracías. S2

No esta chicheta es obre el navegador de las primas, tienes una chincheta sobre problemas mecanicos:

Relación de averías en monovolúmenes. ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página

y si no pon un nuevo tema en el foro.

Saludos y cuentanos lo que te pasa
papichemi
Invitado
Cita de cai2
Hola de nuevo, he pinchado la tecla menu de mi navi y he visto lo siguiente
Referencia Caja 96664......
Número CD 3282
Versión soft caja 8.10.D-11
Si pulso el botón redondo de la dcha. me va saliendo lo siguiente
[17/10/08]
CD:3282
BR:10
CD_FW:UEJ6
FP:12.04.06
GSM:6.57b
RD:RMM
BT:1.6.28
9d 16h 20
HDD 0d 6h 2

Depués de esto me surje una duda, el aparato me lee mp3 por el USB que viene de fabrica, con sus titulos y todo, por lo que creo que debe se la version de soft 8.11 pero lo que me aparece es lo que os pongo arriba.
Entonces ¿me conviene sustituir a la versión 8.11 que aparece en este foro?
Támbien lleva el bluetooth incorporado de serie en el aparato.
A todo esto sigo con la duda de si a vosostros os corta los 2 sg entre canciones.
Gracias de nuevo
Hola cai:
Viendo la version que tienes yo ni la tocaria pues no vas a ganar nada pues el tuyo ya lo trae de fabrica.Podrias si quieres meterle el resto de cosas de la primera pagina pero eso ya es a tu eleccion.Ami no me corta las canciones pero prueba a mirar las opciones de audio de tu rt4 donde tienes las opciones de aleatorios etc.
Un saludo
litos_9
Cita de nietora
Mira la primera pagina de este post, lo tienes perfectamente explicado.

Saludos
Gracias de antemano nietora.
Sirve tambien entonces para el citroen C6 verdad? es que pone para algunos citroen y peugeot.
Hago paso por paso eso entonces?
Gracias!!
nietora
Cita de litos_9
Gracias de antemano nietora.
Sirve tambien entonces para el citroen C6 verdad? es que pone para algunos citroen y peugeot.
Hago paso por paso eso entonces?
Gracias!!
Cuidado asegurate de leer el post aunque se muy largo para asegurarte que lo puedes hacer, yo desconozco el rt que lleva, asegurate que es un RT3, 4 ó 5.
De todas maneras, si sólo vas a usar la cartografia, si no es la adecuada no pasa nada, creo que no funciona y ya está pero si vas a actualizar el software, cuidado que como te equivoques, te cargas el aparato.

Saludos
fraycitroen
Invitado
Cita de Portiella
¿El RT3 se puede cambiar por un RT4 y las conexiones son compatibles?
¿y que pasa con el CAM y el VAM?
Tienes que cambiar la pantalla, hacer un adaptador para el cableado y un cable nuevo para la pantalla; y, claro, poner el aparato nuevo.
VAN= software 5.xx
CAM= software 6.xx
sensecap
hola peña; tengo un citroen c8 y en version soft caja me pone 7.02.01, el tema es que quiero poner la nueva carto 2009/2010 rt3 con radares y al meter el cd no pasa nada en absoluto, haber si me podeis hechar un cable, gracias.
papichemi
Invitado
Cita de sensecap
hola peña; tengo un citroen c8 y en version soft caja me pone 7.02.01, el tema es que quiero poner la nueva carto 2009/2010 rt3 con radares y al meter el cd no pasa nada en absoluto, haber si me podeis hechar un cable, gracias.
Hola:
Por la version de tu caja debe de ser un rt4,no especificas si tu caja lleba disco duro o no.Si lo lleba no te vale la cartografia del rt3.
Un saludo
fraycitroen
Invitado
Cita de sensecap
Tiene razón Papichemi, lo que tu tienes es un RT4, así que la nueva cartografía para RT3 no te vale, ya que ahora son distintas para cada sistema(antes no era así). Copiate la versión 2009-2010 para RT4-RT5 sin radares, que es la que te vale; si quieres radares, leete la chincheta, te vienen todos los pasos a realizar.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ya estamos de vuelta, no sin algun percance,Serthunder hay algo nuevo con el rtxmapeditor? y los nuevos mapas?,s2
sensecap
probare en bajarme la rt4 gracias, epro nose si tiene disco duro, como se sabe, y si es asi, que capacidad?
lybra333
Cita de ANDOSILLO
Ya estamos de vuelta, no sin algun percance,Serthunder hay algo nuevo con el rtxmapeditor? y los nuevos mapas?,s2
Pos na bienvenido y eso del percance que no haya sido na.

Por cierto explicame como editar un mapa con el RTX no soy capaz y me hubiea venido bien

S2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de ANDOSILLO
Espero que lo hayas pasado genial.

Lo del percance, espero que no haya sido grave.

De momento seguimos como estamos hasta que janfi saque el nuevo rtxmap.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Espero que lo hayas pasado genial.

Lo del percance, espero que no haya sido grave.

De momento seguimos como estamos hasta que janfi saque el nuevo rtxmap.
No ha habido queja, salvo el ultimo dia que mi suegro se pone muy malo y que en el trayecto unos hij..putas se me paran en mitad de la autovia por llamarles la atencion con las luces por ir a toda pastilla, adelantar en zona de obras,etc... y casi me apalean el coche,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
Pos na bienvenido y eso del percance que no haya sido na.

Por cierto explicame como editar un mapa con el RTX no soy capaz y me hubiea venido bien

S2
A ver si entra hoy y mañana hago algunas capturas y lo pongo bien explicado, ,s2
lybra333
Cita de ANDOSILLO
No ha habido queja, salvo el ultimo dia que mi suegro se pone muy malo y que en el trayecto unos hij..putas se me paran en mitad de la autovia por llamarles la atencion con las luces por ir a toda pastilla, adelantar en zona de obras,etc... y casi me apalean el coche,s2
Me alegro que lo del suegro fuera un susto, lo de los hijo putas pues na más de lo mismo yo en esos casos no llamo atenciones ni me implico salvo que hayan pasado la línea y ya depende si voy solo o con familia.En fin amigo paciencia y relax es lo que hay.espero tus instrucciones del RTX
S2
← A Monovolúmenes