La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

Blas de Lejos
ForoCoches: Miembro
Cita de ALONSO Nº1
Algunos modelos sí, otros son modificaciones sobre la base del modelo. Un saludo.
Bufff, mis 10!!

Alguna página o algo para empezar? Me encantaría poder hacer algo parecido... Igual, ya sé que ni de coña, jajaja.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Blas de Lejos
Bufff, mis 10!!

Alguna página o algo para empezar? Me encantaría poder hacer algo parecido... Igual, ya sé que ni de coña, jajaja.
La verdad es que en estos tiempos es complicado. Busca en ebay por ejemplo. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, en la versión que tengo de campeón del mundo de 2006, el Hans que realicé en su momento no me convenció, tb era el primero que hacía creo y lo he cambiado, por uno más real. Ya sólo falta una cosita para completar esta versión y la de campeón del mundo de 2005. Bueno dejo unas fotos del cambio. Un saludo.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues en la versión de Campeón del Mundo de 2006 he realizado mis últimas variaciones, ya que la figura es de 2005. Las mismas son pintado de guantes como el original, colocación de logos Buckler 0.0, en brazos, logos Team Spirit y Puma en guantes, y Sandoz, Mutua Madrileña y Fernando Alonso en el frontal del mono. Con esto y la realización del nuevo Hans, doy por terminada esta versión a falta de una sorpresita para ésta y la de Campeón del Mundo de 2005. Dejo fotos. Un saludo.

evolde
¡¡Buen trabajo!!!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de evolde
¡¡Buen trabajo!!!
Gracias!!. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno está la cosa parailla últimamente. En estos días cogiendo como base un R25 campeón de constructores, modificado previamente en aerodinámica y luego el tema de calcalizarlo a un R26, sale la versión del road show que hizo Fernando en Sevilla en Mayo de 2006. Mucho trabajo en ello y como dato curioso las 2 cámaras que llevaba, una en el alerón trasero. Dejo fotos. Un saludo.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, en la última realización, la del Road Show de Sevilla 2006, había algo que no me cuadraba y eran las calcas de chronotech ya que las hice algo más pequeñas que el real al dejar guiarme por el R26 Hotwheels, ya están cambiadas y mas cercanas a las que llevó aquel R25. Un saludo.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno y siguiendo con algún pequeño cambio, en este caso le ha tocado a la versión de campeón del mundo de 2005 la cual en el pitboard en la parte superior tenía la bandera de España ya que me tiraba más, pero la versión original era con Renault f1 Team. Ya está cambiado.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Por cierto que parece que voy en entregas..,jejej. He modificado los escapes interiores pintándolos con una mezcla de plata y negro mate, tanto en el R25 Abu Dhabi, como en el R25 Road Show Sevilla, para darle más realismo.

R25 ABU DHABI

R25 ROAD SHOW SEVILLA

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, en el R25 Abu Dhabi, faltaba etiquetarle los neumáticos. Ya está realizado.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Las 2 versiones de campeón del mundo, con sus trofeos correspondientes de campeón del mundo. Ya se quedan totalmente terminadas.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues había algún detalle que mejorar tanto en el R25 Abu Dhabi y el R25 Roadshow Sevilla. En ambos los logos y Team Spirit de los pontones y los logos de Chronotech azules posteriores. Además el R25 Roadshow de Sevilla con calcas nuevas y mejores. Dejo unas fotillos de ambos.

R25 Abu Dhabi

R25 Roadshow Sevilla

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, otro Roadshow terminado, concretamente el de Mayo de 2005 en Estambul con un R24 y con livery de un R25. Dejo unas fotos del mismo.

Rapaz
:|
Cita de ALONSO Nº1
Las 2 versiones de campeón del mundo, con sus trofeos correspondientes de campeón del mundo. Ya se quedan totalmente terminadas.

Impresionante, gran trabajo.

Sobre la pitboard y el trofeo, los has hecho tú mismo?

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de Rapaz
Impresionante, gran trabajo.

Sobre la pitboard y el trofeo, los has hecho tú mismo?

Muchas gracias. Los pitboards sí aprovechando unos que traían los modelos de WCC del Renault R26 de Hotwheels, los trofeos no, éstos han sido encargados a una página de Facebook australiana que se dedica hacer trofeos a escala (Scale Trophies). Un saludo.
Rapaz
Cita de ALONSO Nº1
Muchas gracias. Los pitboards sí aprovechando unos que traían los modelos de WCC del Renault R26 de Hotwheels, los trofeos no, éstos han sido encargados a una página de Facebook australiana que se dedica hacer trofeos a escala (Scale Trophies). Un saludo.
Le echaré un vistazo, gracias!

pablenmo
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio!!
Siempre va bien babear un poco y admirar obras maestras
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de pablenmo
Pillo sitio!!
Siempre va bien babear un poco y admirar obras maestras
Muchas gracias, me alegro que te gusten. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno pues ya he terminado las 2 versiones del Renault RS20 (como base el de Ocon) utilizados por Alonso en los test de Barcelona y Abu Dhabi. Pongo primero fotos del de Barcelona. Un saludo.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Test de Abu Dhabi...

JAVIERXR3I
Hola. Ya no se ven ninguna foto. Solo el del RS20. Las anteriores ninguna. Solo me oasa a mi?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
No se que pasa con las fotos. Espero que las repongan de nuevo.
JAVIERXR3I
Cita de ALONSO Nº1
No se que pasa con las fotos. Espero que las repongan de nuevo.
Pues ya no se ve ni el RS20.
CamelloLocoo
ForoCoches: Premium
Desde el móvil yo las veo todas (con Brave), desde el PC ninguna (chrome). Igual es culpa del foro...
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de CamelloLocoo
Desde el móvil yo las veo todas (con Brave), desde el PC ninguna (chrome). Igual es culpa del foro...
Ya se ven al parecer desde hace un tiempo. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Pongo algunas adquisiciones y realizaciones a 1/18 como siempre.

Mercedes W11 Hamilton WC Minichamps, Ganador GP Turquía 2020

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Lotus Ford 79 Andretti WC CMR, Ganador GP Belgica 1978.

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Roadshow R28 Alonso, Septiembre 2009, Oviedo

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Test MP4/28 Alonso- Jimmie Johnson Noviembre 2018 Abu Dhabi

← A Modelismo