[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*
21-sep-2025 17:57
| hay algo muy basico que no entiendo, por que en los ordenadores de menos de 1000, que normalmente valen entre 500 y 800, no pone el precio real de cada uno, y se igualan todos a 1000? No valen 1000, eso hace que tengamos que pagar luego los impuestos por el valor de 1000? y no por lo que realmente vale que son 600, por ejemplo? |
21-sep-2025 18:21
|
hay algo muy basico que no entiendo, por que en los ordenadores de menos de 1000, que normalmente valen entre 500 y 800, no pone el precio real de cada uno, y se igualan todos a 1000? No valen 1000, eso hace que tengamos que pagar luego los impuestos por el valor de 1000? y no por lo que realmente vale que son 600, por ejemplo?
Desgraciadamente los precios no los fijamos nosotros. Igualmente el sobrecoste se explica también por dos partes. Parte 1: Realmente es un renting con un coste final de quedarte el ordenador de 1€, con lo cual deberías comparar los precios con los precios de Renting, ya que el estado no paga los ordenadores al proveedor hasta pasados 12 meses con el coste financiero que esto supone. Parte 2: El estado obliga a los Agentes Digitalizadores a dar soporte por via telefónica durante los primeros 12 meses del kit, preparar los ordenadores con antivirus e incluir un lector de DNI, esto también sube los precios. En principio en los primeros 12 meses deberías de mantenerlo. Realmente de todos nuestros clientes solo le han hecho auditoría para comprobar que no han hecho esto a 2. Si guardases el disco duro y lo volvieses a montar para la auditoria no pasaria nada, pero ya bajo tu riesgo |
21-sep-2025 18:26
|
Desgraciadamente los precios no los fijamos nosotros. Igualmente el sobrecoste se explica también por dos partes.
Parte 1: Realmente es un renting con un coste final de quedarte el ordenador de 1€, con lo cual deberías comparar los precios con los precios de Renting, ya que el estado no paga los ordenadores al proveedor hasta pasados 12 meses con el coste financiero que esto supone. Parte 2: El estado obliga a los Agentes Digitalizadores a dar soporte por via telefónica durante los primeros 12 meses del kit, preparar los ordenadores con antivirus e incluir un lector de DNI, esto también sube los precios. En principio en los primeros 12 meses deberías de mantenerlo. Realmente de todos nuestros clientes solo le han hecho auditoría para comprobar que no han hecho esto a 2. Si guardases el disco duro y lo volvieses a montar para la auditoria no pasaria nada, pero ya bajo tu riesgo |
25-sep-2025 11:24
|
¿Se sabe si esto seguirá en 2026? No tengo la antiguedad de 6 meses que se requiere (según tengo entendido). ¿Sólo hay los PCs del primer post? Ahi no veo los macbook, ni veo otras posibilidades no-mac que impliquen pagar extra (son todos los de 1000€, vaya, sin entrar en la queja habitual de que lo valgan o no - simplemente me pregunto si hay otros modelos mejores aunque me tenga que rascar el bolsillo) |
25-sep-2025 11:48
|
¿Se sabe si esto seguirá en 2026? No tengo la antiguedad de 6 meses que se requiere (según tengo entendido).
¿Sólo hay los PCs del primer post? Ahi no veo los macbook, ni veo otras posibilidades no-mac que impliquen pagar extra (son todos los de 1000€, vaya, sin entrar en la queja habitual de que lo valgan o no - simplemente me pregunto si hay otros modelos mejores aunque me tenga que rascar el bolsillo) |