El robo al Almería no lo he visto nunca
22-ene-2024 10:10
|
A ver, que he visto las imágenes, y es una zamorana en toda regla, es mano flagrante y por tanto gol ilegal. Tú me estás tratando de convencer de que una pared blanca es negra. Déjalo, que lo ha visto todo el mundo, te vuelvo a repetir que si la jugada fuera a favor del Almería estarías defendiendo exactamente lo contrario, porque hablas con la bufanda blanca bien apretada.
Pero dejad de llorar hombre que hacéis el ridículo. Resulta que todo el escándalo se resume en un gol con el hombro legal, un gol bien anulado por falta previa y la única que si puedo decir que para mí está mal es la del penalti, que si es falta de Rudiger. El escándalo sería que si no hubiese var, el árbitro había arbitrado todo en contra del Madrid. El manotazo a la cara de Jude fue a dos metros suya y el gol de Vinicius mal anulado. |
22-ene-2024 10:12
|
A ver, que he visto las imágenes, y es una zamorana en toda regla, es mano flagrante y por tanto gol ilegal. Tú me estás tratando de convencer de que una pared blanca es negra. Déjalo, que lo ha visto todo el mundo, te vuelvo a repetir que si la jugada fuera a favor del Almería estarías defendiendo exactamente lo contrario, porque hablas con la bufanda blanca bien apretada.
|
22-ene-2024 10:12
|
Pero que mano flagrante si unos mensajes más arriba te han puesto un gif que se ve claramente que la da con el hombro.
Pero dejad de llorar hombre que hacéis el ridículo. Resulta que todo el escándalo se resume en un gol con el hombro legal, un gol bien anulado por falta previa y la única que si puedo decir que para mí está mal es la del penalti, que si es falta de Rudiger. El escándalo sería que si no hubiese var, el árbitro había arbitrado todo en contra del Madrid. El manotazo a la cara de Jude fue a dos metros suya y el gol de Vinicius mal anulado.
|
22-ene-2024 10:13
|
22-ene-2024 10:16
|
22-ene-2024 10:16
Hay que tenerlos muy gordos para defender que este gol es legal, y que lo mete con el hombro. Sigan hablando de física cuántica.
Bonus track:
|
22-ene-2024 10:17
|
Que valientes somos a través de la pantalla, si quieres MP y me lo cuentas brother. Aunque tendrás 14 años, entonces no me sirves. Un beso tigre 😘 |
22-ene-2024 10:19
|
Si dijeseis que han favorecido al Madrid porque el penalti que le han pitado es injusto ya que hay falta previa y el Madrid hubiese quedado 2-2, eso si te lo compro. Pero que lo tachéis de robazo por esa decisión, pues no. Simplemente se han equivocado a favor, como otras veces lo hacen en contra. |
22-ene-2024 10:20
|
Lo de la mayor escoria...está en dura pugna con unos cuantos eh. |
22-ene-2024 10:23
|
La he intentado encontrar pero está caído el video. Era un video dónde la primera parte era de un resumen de una tv sudamericana y la segunda parte de una tv inglesa. Se veía perfectamente. |
22-ene-2024 10:25
| Si el hilo se sigue llenando de marengones termina por ser el robo del siglo... Al Madrid. |
22-ene-2024 10:25
| Habla de valientes por la pantalla el primero que habla de problemas cognitivos. Cuidado con los deseos que igual te llevas una sorpresa, gilipollas. |
22-ene-2024 10:30
|
viendo un poco los comentarios sobre la mao de vinicius... os dais cuenta que segun lo que defendais os apoyais en la imagen de lado o la de frente no?? en una parece que no hay anda de mano y en otra da la sensacion de que si. Teniendo en cuenta esto, para mi el error es que lo avise el VAR para que mire la jugada, puesto que no hay imagenes 100% claras sobre con que le da, con lo cual, si el arbitro pito mano de primeras, pues deberia haberse quedado en mano, si hubiera pitado gol desde el principio, pues gol y yasta.De las otras jugadas pues bueno, el gol anulado creo que esta claro que es falta y sobre el penalti, mano clara es, con lo cual penalti, que para mi la jugada es falta de rudiger? pues tambien, pero eso el arbitro no lo ve, y desde el VAR solo se centran en la posible mano o no, no en la otra jugada entre rudiger y el defensa, esto ya paso en un partido del madrid creo recordar, no me acuerdo a quien expulsaron, que miraron solo cuando el jugador del madrid le dio un manotazo a un jugador rival, pero no mostraron el segundo anterior al arbitro en el que el jugador rival le daba manotazo al del madrid. Los arbitros del VAR en general son muy malos y yasta |
22-ene-2024 10:32
|
hay una toma frontal desde la porteria contraria, y se ve perfectamente que el balón le pega por debajo del hombro. En un resumen la vi ayer en youtube.
La he intentado encontrar pero está caído el video. Era un video dónde la primera parte era de un resumen de una tv sudamericana y la segunda parte de una tv inglesa. Se veía perfectamente. Para mi jugada gris, con lo cual el VAR no deberia haber entrado y se deberia haber pitado lo que pito en un principio el arbitro, en este caso, mano. si hubiera pitado de primeras gol, pues gol, pero dejarlo a juicio del arbitro de primeras |
22-ene-2024 10:34
|
Si reiterate diciendo mentiras, diciendo que es mano clara. Y ya te lo he dicho, perjudicado no, pero que vendáis que es un escándalo cuando de 3 intervenciones del Var, 2 son correctas…
Si dijeseis que han favorecido al Madrid porque el penalti que le han pitado es injusto ya que hay falta previa y el Madrid hubiese quedado 2-2, eso si te lo compro. Pero que lo tachéis de robazo por esa decisión, pues no. Simplemente se han equivocado a favor, como otras veces lo hacen en contra. |
22-ene-2024 10:39
|
La jugada del penalty es falta en ataque bastante evidente. La jugada del gol anulado al Almería es factible pitar falta por manotazo, puede estar bien anulado, el error es dejar seguir y que acabe en gol. Y la jugada del gol de Vinicius es ilegal porque lo mete con el brazo. Por tanto, hay 2 acciones de las 3 en las que el Almería sale perjudicado. Y con esto lo dejo porque no vamos a cambiar nada.
|
22-ene-2024 10:41
|
Y si pones esta imagen puedes decir que se ve perfectamente como le da en el hombro...
Para mi jugada gris, con lo cual el VAR no deberia haber entrado y se deberia haber pitado lo que pito en un principio el arbitro, en este caso, mano. si hubiera pitado de primeras gol, pues gol, pero dejarlo a juicio del arbitro de primeras acabo de mirar en mi historial de Yt, y el video que comento está eliminado, supongo que por derechos de autor. Una pena, porque la toma era buenísima. |
Editado: 22-ene-2024 10:44 -
22-ene-2024 10:43
| El robazo es de epoca. El problema es el de siempre ya están las maquinarias a toda pastilla para limpiar la imagen del Madrid menos mal que España no es tonta y solo les sirve a los mismos madridistas para autofelarse. |
22-ene-2024 10:45
|
hay una toma frontal desde la porteria contraria, y se ve perfectamente que el balón le pega por debajo del hombro. En un resumen la vi ayer en youtube.
La he intentado encontrar pero está caído el video. Era un video dónde la primera parte era de un resumen de una tv sudamericana y la segunda parte de una tv inglesa. Se veía perfectamente. No hay más. |
|
|
Por resumir el hilo... Que os jode que el VAR no hay servido para putear al Madrid y punto. |
|
20 años del Barça robando y dices que nunca habías visto robar en el fútbol, casualmente. Ya veo que el coma te ha dejado secuelas. |
22-ene-2024 10:50
| Es soprendente que cause mas revuelo un Almeria-Real Madrid (que solo parece duda la jugada de Rudiger) que todo el tema de Negreira. |
22-ene-2024 10:50
|
La he intentado encontrar pero está caído el video. Era un video dónde la primera parte era de un resumen de una tv sudamericana y la segunda parte de una tv inglesa. Se veía perfectamente. ![]()
|
Si tienes esos problemas cognitivos no me extraña que veas bien lo de ayer.