[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
adripuas
ForoCoches: Miembro
Cita de Baby Blu
Yo ya tengo mis intereses en la cartera. En mi caso no voy a transferir nada, los dejaré ahí para que sigan trabajando generando más interés.
+1. 27€ me ha salido por 8 dias...me sale que he generado esos intereses,pero no me sale disponible para transferirlo. No tengo idea de retirarlo,pero no me sale disponible los intereses,si los 30K que metí, ademas la accion de amazon que me regalaron y vendí hace unos dias,tampoco me sale disponible. Por ahora aguantaremos
nosijf982
ForoCoches: Premium
A ver si me podéis ayudar que soy nuevo en esto, si meto dinero aquí tengo tengo que declararlo a hacienda?
Mani
Cita de nosijf982
A ver si me podéis ayudar que soy nuevo en esto, si meto dinero aquí tengo tengo que declararlo a hacienda?

Tienes que declarar a hacienda los intereses que tengas. Si tienes más de 50 mil euros en el extranjero también tienes que hacer el modelo 720, pero en este caso sólo dan intereses por los primeros 50 mil euros.

Trade Republic te facilita los intereses que has tenido durante el año para la declaración, aunque creo que ni haría falta porque casi lo ves en directo día a día, eso es más necesario si inviertes en otras cosas y tienes beneficios y/o perdidas.
nosijf982
Cita de Mani
Tienes que declarar a hacienda los intereses que tengas. Si tienes más de 50 mil euros en el extranjero también tienes que hacer el modelo 720, pero en este caso sólo dan intereses por los primeros 50 mil euros.

Trade Republic te facilita los intereses que has tenido durante el año para la declaración, aunque creo que ni haría falta porque casi lo ves en directo día a día, eso es más necesario si inviertes en otras cosas y tienes beneficios y/o perdidas.

Genial, es justo lo que estaba buscando. Mil gracias shur!
she_ramms+
Cita de taison
Hecho con tu referido
Gracias shur!!!
Sandro Rey
Dónde aparece el código de referido propio en la app?
Mani
Cita de Sandro Rey
Dónde aparece el código de referido propio en la app?

Circulito de arriba a la izquierda, con la inicial de tu nombre.
nosijf982
Os llamaron después de registraros? Tengo 8 perdidas de un número belga pero no sé si es por eso
Buscador_onir
Me he leído el hilo de cabo a rabo y he visto varios shurs que no pueden retirar los intereses ¿A que se debe? No da mucha confianza.
Gambler
ForoCoches: Usuario
Cita de El Jeros
Yo llevo tiempo teniendo acciones con ellos y sin problemas
En serio confias tus ahorros a un banco que da una rentabilidad alta, sin referencias, uau, esos bancos desaparecen de un dia para otro y adios mi dinero

La principal cualidad de un banco es la confianza, sabes que BBVA , santander, y otros no van a fallar, porque llevan muchos años ahi, tienen sucursales fisicas, dan sensación de confianza que es clave para tener el dinero guardado en un sitio , seguro, no en un banco nuevo con un nombre extraño salido de la nada que puede desaparecer con los ahorros de todos, sino mira lo de la marihuana y tantos otros casos que se han llevado el dinero de la gente, por que te den una miseria de intereses por un capital te arriesgas a quedarte sin nada, buen negocio nen
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Gambler
En serio confias tus ahorros a un banco que da una rentabilidad alta, sin referencias, uau, esos bancos desaparecen de un dia para otro y adios mi dinero

La principal cualidad de un banco es la confianza, sabes que BBVA , santander, y otros no van a fallar, porque llevan muchos años ahi, tienen sucursales fisicas, dan sensación de confianza que es clave para tener el dinero guardado en un sitio , seguro, no en un banco nuevo con un nombre extraño salido de la nada que puede desaparecer con los ahorros de todos, sino mira lo de la marihuana y tantos otros casos que se han llevado el dinero de la gente, por que te den una miseria de intereses por un capital te arriesgas a quedarte sin nada, buen negocio nen

Estas comparando Juicy Fields con Trade Republic? De verdad?
UniEco
Cita de GONZILLA
El poder retirar dinero de la cuenta no es inmediato?

es que si la uso de cuenta remunerada, es para tener el dinero disponible en todo momento, y si quiero retirar el dinero que sea, me gustaría tenerlo en mi cuenta en el tiempo que tarda una transferencia normal.

Usado.
Puedes retirar el dinero en cualquier momento teniendo la cuenta de retiro asociada y tarda lo mismo que una transferencia normal.
TheMoose
Cita de Buscador_onir
Me he leído el hilo de cabo a rabo y he visto varios shurs que no pueden retirar los intereses ¿A que se debe? No da mucha confianza.
Hola shur, yo por ahora sin poder retirar los beneficios del código de referido ni los intereses, únicamente puedo retirar el dinero que he metido

Espero que mañana ya me dejen, cualquier otra duda me dices shur
UniEco
Cita de Mani

Tengo entendido que si ganas menos de 1600€ de intereses no estás obligado a declararlo, es cierto?
berNs
He invertido los 10.000€ para el 8%, qué es eso de que no podéis sacar los intereses?

He hecho las 3 inversiones, de 1€ para probar, y entiendo que mi rentabilidad sea -50% ya que he pagado 2€ por cryptos por valor de 1€ (1€ de la compra y 1€ de comisión) hasta aquí ok. ¿Pero por qué pierdo un 2% en 1 momento si 2% es lo que han perdido estas cryptos en el día? Ese pantallazo lo he hecho nada más comprarlas.

Obviamente los 2 céntimos no me importan, pero de cara a inversiones más gordas no entiendo bien qué es lo que sucede.

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de UniEco
Puedes retirar el dinero en cualquier momento teniendo la cuenta de retiro asociada y tarda lo mismo que una transferencia normal.
ok, gracias. Algo leía de que la gente veía los intereses pero no los tenía disponibles para retirar.

Sobre lo de que sea una cuenta pluripersonal (o no sé cómo lo llaman), supongo que ya habéis hablado y no hay problema con eso, no?

Lo mismo con lo del banco que está detrás. Que mucho anunciar que es alemán, pero a mí me sale Citibank, que es irlandés
El Jeros
Cita de Gambler

En serio me lo estás comparando con juicy fields?

berNs
Cita de Dirty Sanchez
Has gastado 1 euro en comprar X y 1 euro en la comisión....

El valor de lo comprado sigue siendo más o menos 1 euro.

Si gastas 2 euros y vale 1...50% de perdida xq la comisión no se recupera.

Es lo que tiene mirar porcentajes con importes de compra ridiculos
Ya he explicado que entiendo perfectamente lo de la comisión.

Nada más comprar el valor de mi compra debería ser 1€ no 98 céntimos. No ha bajado un 2% en 1 minuto, sino desde ayer.
Dirty Sanchez
Tienes razón, lei mal tu mensaje.

Entiendo que la compra de criptos tendrá algún tipo de spread y sea esa la diferencia....
Buscador_onir
Cita de TheMoose
Hola shur, yo por ahora sin poder retirar los beneficios del código de referido ni los intereses, únicamente puedo retirar el dinero que he metido

Espero que mañana ya me dejen, cualquier otra duda me dices shur
Mañana te vuelvo a preguntar, shur. Estaba motivado para probar con 15 000 euros (600 euros brutos siempre son bienvenidos, me pagan un buen capricho) pero al leeros...
TheMoose
Cita de Buscador_onir
Mañana te vuelvo a preguntar, shur. Estaba motivado para probar con 15 000 euros (600 euros brutos siempre son bienvenidos, me pagan un buen capricho) pero al leeros...
Según las condiciones que he leído, los pagos de intereses te los retienen hasta un máximo de 24h

Mañana te actualizo shur!
Buscador_onir
Cita de TheMoose
Según las condiciones que he leído, los pagos de intereses te los retienen hasta un máximo de 24h

Mañana te actualizo shur!
Gracias shur, lo que no sé si llegaré al 8% si mañana abro la cuenta supongo que no llegará el dinero hasta el 2 de enero.. pero bueno, tampoco pasa nada.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de berNs
He invertido los 10.000€ para el 8%, qué es eso de que no podéis sacar los intereses?

He hecho las 3 inversiones, de 1€ para probar, y entiendo que mi rentabilidad sea -50% ya que he pagado 2€ por cryptos por valor de 1€ (1€ de la compra y 1€ de comisión) hasta aquí ok. ¿Pero por qué pierdo un 2% en 1 momento si 2% es lo que han perdido estas cryptos en el día? Ese pantallazo lo he hecho nada más comprarlas.

Obviamente los 2 céntimos no me importan, pero de cara a inversiones más gordas no entiendo bien qué es lo que sucede.

El spread
licorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
berNs
Cita de Jeff Bezos
El spread
Osea que si hay spread, no sólo el €. Era de esperar, gracias.
ElSeñorBarbas
Acabo de darme cuenta de que si me meto desde la web, el valor de la cartera es distinto al que muestra la app del móvil (mismos filtros y todo, hay una diferencia de casi el 5%).

A todo esto, sigo sin poder retirar el dinero de la cuenta de efectivo. Si lo intento desde la web me sale que tengo pendiente -2,91 como "saldo adicional pendiente", que lleva así unos 10 días.

En caso de deber ese importe, que no sé de dónde saldría, hay dinero en la cuenta de efectivo para que se lo cobrasen, así que no entiendo nada.

Me puse en contacto con el SAT a través de la app-email hace 8 días y aún no he recibido respuesta.
Sandro Rey
Cita de Mani
Circulito de arriba a la izquierda, con la inicial de tu nombre.
Sigo sin ver nada. Puede ser porque aún no ha llegado la transferencia que he hecho?
Mani
Cita de UniEco
Tengo entendido que si ganas menos de 1600€ de intereses no estás obligado a declararlo, es cierto?
No estoy seguro. Algo de eso había leído por ahí alguna vez, pero entonces no entiendo porqué si son intereses en españa si te quitan desde el primer céntimo. Yo diría que eso no es así, pero desde la barra de bar y además borracho jajajja

Cita de berNs

No me lo explico yo tampoco. A mi me pasó con acciones de Repsol, me pegaron un palo cojonudo, mucho más del 2%. Hice 3 compras de 1 euro y al poco rato tenia 1,99 euros

Yo no lo voy a usar para invertir, solo para el 4% así que tampoco me preocupa, pero desde luego se me han quitado las ganas de invertir en nada aquí.
Mani
Cita de Sandro Rey
Sigo sin ver nada. Puede ser porque aún no ha llegado la transferencia que he hecho?

Ni idea Shur, a mi si me sale. Quizá es que tu si aún no has metido dinero aún no tienes la promoción para enviar referido.
berNs
Cita de Mani
No estoy seguro. Algo de eso había leído por ahí alguna vez, pero entonces no entiendo porqué si son intereses en españa si te quitan desde el primer céntimo. Yo diría que eso no es así, pero desde la barra de bar y además borracho jajajja

No me lo explico yo tampoco. A mi me pasó con acciones de Repsol, me pegaron un palo cojonudo, mucho más del 2%. Hice 3 compras de 1 euro y al poco rato tenia 1,99 euros

Yo no lo voy a usar para invertir, solo para el 4% así que tampoco me preocupa, pero desde luego se me han quitado las ganas de invertir en nada aquí.
Parece ser el spread, podríamos discutir si es una comisión oculta o no... a mi no me ha gustado nada aunque es práctica bastante habitual.

Yo haré lo mismo, veremos a ver si el 4% aguanta. Son más peseteros de lo que parecía en un principio.
← A InverForo