[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVII)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Limotero
Estoy leyendo las condiciones de la Iberdrola Estable 100 y veo que ya no son 100 € lo que descuentan, sino 80 € (20 € / trimestre). Parece que lo actualizaron con la pequeña subida de precio que hicieron. Para que lo tengamos en cuenta.
Si. Lo han tocado. Actualizo.

Que perrillos
JavierRR
Cita de Limotero
Estoy leyendo las condiciones de la Iberdrola Estable 100 y veo que ya no son 100 € lo que descuentan, sino 80 € (20 € / trimestre). Parece que lo actualizaron con la pequeña subida de precio que hicieron. Para que lo tengamos en cuenta.
Gracias por avisar
Actualizo el OP
Limotero
Cita de Ivansnoke
Si. Lo han tocado. Actualizo.

Que perrillos
Cita de JavierRR
Gracias por avisar
Actualizo el OP

Ivansnoke
@JavierRR @Omadón @Limotero

Presentamos la renovada Iberdrola Estable 100(80), que donde daban 100 ahora dan 80

Solo interesante para viviendas vacías, sin consumo. O PVPC o esta (para 1 año) son las recomendadas.

En la iberdrola Estable, cada kW contratado son 46€ anuales+IVA, a lo que descontar los 80(iva inc).

En PVPC 29.84€+IVA.

haced cuentas, a mano o con el excel.

Ojete de flan
ForoCoches: Usuario
Bueno, también de Repsol a octupus hace 2dias para bajar a 15,67 céntimos el kW en tarifa fija.
Hoy me llama Repsol y me dice que me lo dejan en 12,99 céntimos.
Obviamente me voy a cambiar pero es que son unos hijos de la Gran puta, me estaban cobrando 20 céntimos porque se me olvidó llamar antes del año
JavierRR
Cita de Ivansnoke

Presentamos la renovada Iberdrola Estable 100(80), que donde daban 100 ahora dan 80

Solo interesante para viviendas vacías, sin consumo. O PVPC o esta (para 1 año) son las recomendadas.

En la iberdrola Estable, cada kW contratado son 46€ anuales+IVA, a lo que descontar los 80(iva inc).

En PVPC 29.84€+IVA.

Gracias por ahorrarme hacerlo a mi... 😅

Cita de Ojete de flan
Bueno, también de Repsol a octupus hace 2dias para bajar a 15,67 céntimos el kW en tarifa fija.
Obviamente me voy a cambiar pero es que son unos hijos de la Gran puta, me estaban cobrando 20 céntimos porque se me olvidó llamar antes del año
Sí, la misma jugada que a mi colega, lo que pasa que yo lo previne antes de que le tocase la renovación

Saludos,,,
Toledano
Cita de JavierRR
Sí, la misma jugada que a mi colega, lo que pasa que yo lo previne antes de que le tocase la renovación

Saludos,,,
Que ha pasado con Repsol? No lo sigo a diario.
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de Ojete de flan

la octopus relax esta ahora a 0,129 todo el dia
JavierRR
Cita de Toledano
Que ha pasado con Repsol? No lo sigo a diario.
Que le renovaban a 0,199 y con el Compromiso quedó a 0,129
Saludos,,,
Ojete de flan
Cita de Gaudy
la octopus relax esta ahora a 0,129 todo el dia
No jodas, lo habrán cambiado hoy, en la web estaba a no me acuerdo cuánto, pero conseguí bajarles un poco.
Mañana llamaré y veré si me lo igualan y le dan por culo a Repsol
Cocoroto
Buenas, no tengo ni idea de si estoy pagando mucho o poco. Alguien podría ayudarme si le paso mi última factura? Muchas gracias.

Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de Ojete de flan
No jodas, lo habrán cambiado hoy, en la web estaba a no me acuerdo cuánto, pero conseguí bajarles un poco.
Mañana llamaré y veré si me lo igualan y le dan por culo a Repsol

mira la web porque cambiaron las 3 tarifas el sábado si no recuerdo mal.
Ojete de flan
Cita de Gaudy
mira la web porque cambiaron las 3 tarifas el sábado si no recuerdo mal.
Sus muertos, yo creo que con ellos hablé el miércoles o jueves de la semana pasada
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de Ojete de flan
Sus muertos, yo creo que con ellos hablé el miércoles o jueves de la semana pasada

te hacen el cambio sin problema por teléfono aunque tengas otra tarifa, ya te digo ese es el precio de la relax con impuestos incluidos.
JavierRR
Cita de Ojete de flan

Saludos,,,
Omadón
Cita de Ivansnoke

En PVPC 29.84€+IVA.

Son unos genios del marketing porque la tarifa Iberdrola Estable 100 realmente te sigue ofreciendo eso, al darte 80 simplemente por la tarifa y otros 20 adicionales si contratas con ellos el servicio de mantenimiento. Como normal general (puede haber excepciones) no recomendamos ese tipo de "timoservicios", así que me parece perfecto que lo hayas corregido. Gracias @Limotero por comentar.
JavierRR
https://bandaancha.eu/articulos/mult...-trafico-10765

Multa de 6,1M€ a Endesa tras descubrirse el tráfico de claves de acceso con las que han extraído datos personales de clientes

Venta de claves en Facebook para acceder a los sistemas de Endesa

Omadón
Cita de Cocoroto
Buenas, no tengo ni idea de si estoy pagando mucho o poco. Alguien podría ayudarme si le paso mi última factura?
Seguro que cualquiera por aquí te puede echar una mano. Compártela por aquí tapando los datos sensibles.
Cocoroto

Gracias
JavierRR
Cita de Cocoroto
Buenas, no tengo ni idea de si estoy pagando mucho o poco. Alguien podría ayudarme si le paso mi última factura?
Con que subas de la factura potencia, consumo y precios, y el total, solucionado
Que no salga ningún dato personal tuyo
Saludos,,,
Omadón
Cita de JavierRR
https://bandaancha.eu/articulos/mult...-trafico-10765

Multa de 6,1M€ a Endesa tras descubrirse el tráfico de claves de acceso con las que han extraído datos personales de clientes

Venta de claves en Facebook para acceder a los sistemas de Endesa

El régimen sancionador debe ser muy poco estricto, si no, no se meterían en esas mierdas. Les debe salir "rentable". Se debería tener un registro de sanciones de cualquier tipo, y tras X número de ellas, supenderles las licencia de comercialización. Ahí seguro que se lo pensaban dos veces...
Omadón
Cita de Cocoroto

Gracias
Si quieres despreocuparte de precios horarios, tienes la Octopus Relax como recomendada para tu perfil horario. Si quieres "jugártela" con precios por horas tienes el PVPC que ahora está relativamente "barato". Y sí, estás pagando bastante (aunque tampoco es bestial, ya que la factura es de más de dos meses y consumes más de 300 kWh mensuales).
JavierRR
Cita de Cocoroto
Buenas, no tengo ni idea de si estoy pagando mucho o poco. Alguien podría ayudarme si le paso mi última factura? Muchas gracias.

Ahí la tienes

Valora coger PVPC o libre según las Instrucciones del Post 2
Mete CUPS en Única (Post 4) y factura en la Ruleta (Post 5)
Coge la más barata de entre todas que te parezca. Para hacer el cambio tienes toda la información en el OP
Suerte!
Cocoroto
Muchas gracias, mañana cambio. Y potencia mantengo esta o es mucha?
Ojete de flan
Cita de Gaudy
te hacen el cambio sin problema por teléfono aunque tengas otra tarifa, ya te digo ese es el precio de la relax con impuestos incluidos.
Si tío, lo acabo de ver, llamaré mañana para que me la bajen...
Ojete de flan
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Gracias!! Mañana llamo y les diré que me cambien el precio y ya después llamo a Repsol a ver si me lo bajan jejeje
JavierRR
Cita de Cocoroto
Muchas gracias, mañana cambio. Y potencia mantengo esta o es mucha?
Hola
De nada
Yo no hago resúmenes del OP
Léete al menos las Instrucciones del Post 2
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ojete de flan
Gracias!! Mañana llamo y les diré que me cambien el precio y ya después llamo a Repsol a ver si me lo bajan jejeje
Nada
Saludos,,,
Toledano
Cita de JavierRR
Que le renovaban a 0,199 y con el Compromiso quedó a 0,129
Saludos,,,
Tengo que comprobar cuando me toca la renovación, creo que a primeros de año, estaré pendiente o quizás haga amago antes, creo que tenían compromiso de igualar otra oferta.
JavierRR
Cita de Toledano
Tengo que comprobar cuando me toca la renovación, creo que a primeros de año, estaré pendiente o quizás haga amago antes, creo que tenían compromiso de igualar otra oferta.
Sí, es lo que acabo de comentar
A él le mandaron un mail
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática