Pendrive con una cantidad indeterminada de Bitcoins reaparece y no se que hacer.

atizapicon
ForoCoches: Miembro
Cita de StuKeR
Si el controlador está KO si.
Si la NAND tiene el clock KO no.
Si funciona, puede tener bloques degradados. Con el ECC + intentos de lectura con menor voltaje (de 3,3 hasta 1,8) se puede mejorar parte de la lectura. Si esos bloques están en la S. A será más difícil entonces.

Luego faltaría la clave XOR y que ésta sea conocida (a priori si por el tipo de controlador). Luego la estructura que llevarían las páginas (posiblemente de 512 + 24 (sa)
Éste shur sabe. Pero el OP sigue sin hacer caso y va a terminar perdiendo las pocas posibilidades que tiene de recuperar sus bitcoins.
atizapicon
Cita de josem139
Sinceramente opino que si has pasado el pendrive por un microscopio electrónico te lo habrás focado. Si el microscopio electrónico que has gastado funciona con haz de electrones le habrás metido una descarga de unos cuantos miles de voltios a cada patita que hayas analizado y good luck

https://www.youtube.com/watch?v=nXkgbmr3dRA
Se refiere a un microscopio óptico normal, pero de los diseñados para inspección de electrónica. No a un microscopio de barrido electrónico
LakermaN
ForoCoches: Usuario
Cita de atizapicon
Se refiere a un microscopio óptico normal, pero de los diseñados para inspección de electrónica. No a un microscopio de barrido electrónico
Correcto.
couto
Inversor y asesor
shur y si compras un porron de pendrives de 512mb para trastear con las opciones que dices?

fijo que ahora estan tirados de precio en cualquier lado y puedes usarlos para probar las tecnicas que dices y que requieren cojonazos.

asi te ahorras el profesional de reparacion, lo haces tu sin miedo sobre los otros pens y cuando hayas depurado el procedimiento se lo aplicas al bueno
LakermaN
Cita de couto
shur y si compras un porron de pendrives de 512mb para trastear con las opciones que dices?

fijo que ahora estan tirados de precio en cualquier lado y puedes usarlos para probar las tecnicas que dices y que requieren cojonazos.

asi te ahorras el profesional de reparacion, lo haces tu sin miedo sobre los otros pens y cuando hayas depurado el procedimiento se lo aplicas al bueno

Como bien an avisado otros compañeros hacer eso sin contar con la controladora adecuada puede acabar con los datos de la nand.

Un saludo.
couto
Inversor y asesor
Cita de LakermaN
Como bien an avisado otros compañeros hacer eso sin contar con la controladora adecuada puede acabar con los datos de la nand.

Un saludo.
pues por eso te digo que uses el mismo modelo de pen para cacharrear y no cargarte el tuyo, no se si me he explicado
scottfer04
Cita de StuKeR
Expectante me hayo por descubrir cuáles son

Shur, viendo tu firma, justamente la tuya es a la que mandamos a recuperar datos cuando algún cliente nos lo solicita
sapazo
Ánimo shur!
ShurNuevo
Sitio, suerte shur
LakermaN
Cita de couto
pues por eso te digo que uses el mismo modelo de pen para cacharrear y no cargarte el tuyo, no se si me he explicado
Si, te explicaste. Pero va a ser complicado por no decir imposible adquirir pendrives con la misma memoria y controladora.

Aparte que ya los compañeros me an dejado claro lo peligroso de intentarlo. Lo intentaría con uno que se que no me va a doler, pero este pensando en lo que podría haber dentro...No.
couto
Inversor y asesor
Cita de LakermaN
Si, te explicaste. Pero va a ser complicado por no decir imposible adquirir pendrives con la misma memoria y controladora.

Aparte que ya los compañeros me an dejado claro lo peligroso de intentarlo. Lo intentaría con uno que se que no me va a doler, pero este pensando en lo que podría haber dentro...No.
es que yo mismo usaba verbatim por aquel entonces, si encuentro alguno de esa memoria te escribo por privado y te lo mando

yo intentaria buscar por ebay, wallapop, foros de informatica... a ver si alguien tiene y te lo manda/vende

un saludo
Liebanismo
eres todo un AS
Specter43
Sitio!
Alvaro-gp
Miembro
El OP debe ser troll, lo primero que haría es ponerme en contacto con una empresa de recuperación de datos, eso de abrir el pen sin conocimientos (un grado medio de informática no se aprende nada) para trastear con él sabiendo que puedes tener 200BTC, no me lo creo la verdad, pero bueno esperemos que que lo recuperes por tu bien
krlooss
Ruuun ruuun
Habla Con el hacker que le recuperó los 2MM usd a otro tío
Basi115
pillo sitio
Volo
Enserio estas cacharreando con un pendrive que puede valer tanto dinero? las pruebas con gaseosa.

Si estas seguro de que ese es el pen y lo que contiene es tan valioso y no te fias de mandarselo a un profesional porque no vas en persona a uno, le explicas la situación y supervisas cada movimiento que haga in situ? El lo va a entender y mas si le das una recompensa.
amorillol
Suerte!
Tapia
Cita de Alvaro-gp
El OP debe ser troll, lo primero que haría es ponerme en contacto con una empresa de recuperación de datos, eso de abrir el pen sin conocimientos (un grado medio de informática no se aprende nada) para trastear con él sabiendo que puedes tener 200BTC, no me lo creo la verdad, pero bueno esperemos que que lo recuperes por tu bien
Sin ánimo de ofender pienso lo mismo
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Alvaro-gp
Pues claro que es troll, y eso de olvidarse años y años de ello cuando ya hace tiempo que el BTC vale una cantidad considerable e incluso pensar en tirarlo, anda que no canta ni nada.
Legolham
Alguien se cree que el OP pueda tener unos 4millonea de $ en el USB, y tener los huevos de andar cacharreando con él?.

Cualquier persona en esa situación contacta directamente con un profesional y creedme que no iba a estar 2 meses con el pendrive parado en casa, o peor, haciendo experimentos.

Os las cuelan como quieren
CajaQueTeRaja
Pillo sitio
liamlalia
O sea minabas en su dia y no ibas mirando por curiosidad el nº que ibas generando??? Raro.
AerospaceDude
sitio
demagogia
sitio
Ikemolina
En la última foto que has puesto, la primera patilla de abajo a la derecha parece que esté en corto, y doy por hecho que los componentes que faltan no han estado nunca.
Texaco
Cita de LakermaN

Estuviste minando mientras te pirabas las clases de ortografía no?
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Buenas
Es posible que se haya quemado algún fusible por conectarse a uno de los puertos frontales de tu sobremesa que suelen estar mal conectados a la placa base.
Por eso no hay que conectar oendrives con datos importantes en los puertos frontales de pcs desconocidos.
Con suerte m la nand sigue intacta y se puede mover a otro funcional
webales
El led tiene pinta de estar fundido, mira a ver si actúa de fusible. También parece que hay un “pelo” o algo similar en la pata de la memoria
iMorTalESP
sitio
← A Criptomonedas