Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Jehüty
ForoCoches: Miembro
El lanzamiento de un nuevo launchpad y la quema en abril+subida BTC viene buen mes para BNB
@davilin
Es posible que supere los 400$ a finales de abril
Borgoras
Estamos to the moon
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Voy con 23,5 BNB. Dios quiera que esto suba!
@davilin
Sabéis de qué va esto nuevo que han puesto en el launchpad ? Lo del nuevo token que han listado. Cómo funciona ?
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Benjamin Linus
Voy con 23,5 BNB. Dios quiera que esto suba!
Vas fuerte, mantén que seguro que te sale bien cuando quemen
Yo tengo 6 en farming ... Ahí se quedan de momento.
Tempestatis
Cita de Blackmax
Otros 6 tengo yo pillado todos por casualidad y ahi se van a quedar farmeando/holdeando durante bastante tiempo
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Borgoras
Estamos to the moon
estamos, estamos.
Borgoras
Cita de Blackmax
Cita de SoyHD
Otros 6 tengo yo pillado todos por casualidad y ahi se van a quedar farmeando/holdeando durante bastante tiempo
Pregunta tonta. Los que decis que estais haciendo staking...¿lo estais haciendo en Binance? ¿En el BNB vault? Yo lo tengo ahi pero no se si la estoy cagando con mis 9 BNB.

Grachie
henrygondorff
Cita de Borgoras
Pregunta tonta. Los que decis que estais haciendo staking...¿lo estais haciendo en Binance? ¿En el BNB vault? Yo lo tengo ahi pero no se si la estoy cagando con mis 9 BNB.

Grachie
Aquí tienes BFarm, un sitio para hacer staking recién salido, auditado y fiable: hay varias plataformas como esta, la rentabilidad sube a medida que pasan los días, pero también el saldo restante baja... Estúdialo, el rendimiento es salvaje en comparación con el BNB Vault, y para cantidades pequeñas va muy bien. Dejo mi referido (¿he dicho que también tiene referidos? ):

https://bfarm.finance/?ref=0xf299daC...5fe1A34310Ab2c

Por supuesto, esto no es un consejo de inversión
valentinosi
Cita de henrygondorff
Aquí tienes BFarm, un sitio para hacer staking recién salido, auditado y fiable: hay varias plataformas como esta, la rentabilidad sube a medida que pasan los días, pero también el saldo restante baja... Estúdialo, el rendimiento es salvaje en comparación con el BNB Vault, y para cantidades pequeñas va muy bien. Dejo mi referido (¿he dicho que también tiene referidos? ):

https://bfarm.finance/?ref=0xf299daC...5fe1A34310Ab2c

Por supuesto, esto no es un consejo de inversión
el problema de estas web como bnbstake o bnbfarm es que se paga mientras hay... y que no te pille tarde y no haya para pagar... vamos una estafa piramidal, esto en dos con pequeña cantidad creo que me dara para sacar inversion pero no jugaria mis bnb enteros a estas web xq se puede liar...
djfiesta
Yo voy con 17 BNB bien cargados y preparados para la siguiente quema, a ver si para este mes de abril de va la cosa a 400$
Tempestatis
Cita de Borgoras

Grachie
Yo las tengo en el launchpad, ahora con alice me he sacado algunas migajas
Blackmax
Cita de Borgoras

Grachie
Yo en mi caso sugiero combinarlo/ crear un lp con otro token en pancakeswap o beefy y así ir recogiendo/creando beneficios sin tanto riesgo como el que te ha mencionado algún shur X aquí. Mirate estos enlaces :

https://academy.binance.com/en/artic...to-pancakeswap

https://youtu.be/eFJALyz7t6g

Míratelo con calma y para cualquier duda al respecto estamos X aquí
Benjamin Linus
ForoCoches: Manipulador
Yo cogí bmxx cuando salió el par BNB-BMXX en lo de pancakeswap para ganar CAKEs y el puto BMXX bajó (lo compré altísimo) pero bueno, gané 1.500$ en CAKEs, así que tampoco tan mal...
@davilin
He vendido en 297 esperando recomprar más abajo, aunque quizás me he equivocado, tenía muy poco igualmente
awas
Cita de @davilin
He vendido en 297 esperando recomprar más abajo, aunque quizás me he equivocado, tenía muy poco igualmente
307 que vale ya...
Jehüty
Up
@davilin
Cita de awas
307 que vale ya...
Sisi la he cagado
Maltrix
Usuario Premium
Esta la cosa para comprar mas bnb yo esperaba comprar mas si bajaba pero en visto el nuevo launchpad y me ha faltado tiempo. ¿Alguien sabe algo mas de la suscripción? Dice que te dejara comprar segun tus bnb de los ultimos 7 dias a precio de precompra pero lo del bloqueo no lo entiendo bien por dice que sale libre pero en otro sitio bloqueado 6 meses
Pipeta
Si ya tienes bnb en cuenta en binance, ¿hay que registrarse para lo de los tokens de tokyo? ¿O te lo calcula automáticamente y te dan los tokens al finalizar?
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Pipeta
Si ya tienes bnb en cuenta en binance, ¿hay que registrarse para lo de los tokens de tokyo? ¿O te lo calcula automáticamente y te dan los tokens al finalizar?
Creo q lo calcula esta noche a las 00, así hasta el día 7 cada día a las 00
Julio Insa
Meditando.
Cita de Reynols 2.0
Creo q lo calcula esta noche a las 00, así hasta el día 7 cada día a las 00
Yo tengo mis BNB en Binance, usando el Staking Bloqueado, también me caerá el airdrop o tengo que hacer alguna cosa?
Pipeta
Cita de Julio Insa
Yo tengo mis BNB en Binance, usando el Staking Bloqueado, también me caerá el airdrop o tengo que hacer alguna cosa?
Pero me tengo que registrar en la promoción o dentro de una semana me darán los tokens automáticamente?
Julio Insa
Meditando.
Cita de Pipeta
Pero me tengo que registrar en la promoción o dentro de una semana me darán los tokens automáticamente?
Ni idea shur, que conteste @Reynols 2.0
Reynols 2.0
Cita de Julio Insa
Cita de Pipeta
En looked staking no te los contabiliza.

Habrá que registrarse cuanto acabe el conteo diario ,ojo con esto porque suele ser durante una hora concreta.
Julio Insa
Meditando.
Cita de Reynols 2.0

Habrá que registrarse cuanto acabe el conteo diario ,ojo con esto porque suele ser durante una hora concreta.
Bueno, tengo 1$ de los beneficios, lo reclamare igual 😂
Reynols 2.0
Os ha calculado algo?
Pipeta
Cita de Reynols 2.0

¿Y se sabe cuando acaba ese conteo y la hora? No, verdad?
Reynols 2.0
Cita de Pipeta
¿Y se sabe cuando acaba ese conteo y la hora? No, verdad?
si, el 7/4 a las 6 de la mañana hasta las 10horas habra que canjear bnb por le nuevo token.
← A Criptomonedas